|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leedixon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha reservado en blanco en el corte inglés?, es por saber si van llegando... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a preguntar y me dicen que se espera que a partir de mañana se supone que empiezan a llegar
Pero que no me pueden dar una fecha exacta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi mi blanco de 256 gb ya esta en agencia. Me ha llegado la confirmacion este medio dia, osea que mañana repartirán
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, a mi me ha cambiado la fecha de entrega para antes del día 11, verás como al final me quedo sin los buds, 1 mes desde la pre compra vaya pasada. Y eso que ponía entre entrega garantizada antes del día 26....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido desde el día después de la presentación en El Corte Inglés de Granada. Ese día tenían unidades, tres, de 128 GB y me lo podía llevar.
Yo quería de 512 Gb en Blanco o negro y desde ese día no han vuelto a recibir nada y no saben cuando entrarán y eso que se supone que hoy salían a la venta. Vergonzoso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana. A algunos compañeros le han retrasado al 10 de Marzo por lo visto por falta de stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han dicho, de 256 han entrado algunos pero de 512 Gb nada por ahora.
En el almacén central de Madrid han entrado 125 de 512 Gb para toda España… a saber |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la precompra online el día 9 y ayer me enviaron un email que ya estaba en la agencia de transporte, estoy a la espera de q me digan q ya puedo ir a por el. Blanco de 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame esta mañana y me dicen que no hay stock del 256 verde , que me toca esperar y que no saben cuando va a llegar
Pedido el dia 12 |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me han dicho el color verde esta agotado y no saben cuando tendrán stock
No se si es el más vendido o el que menos unidades había El resto de colores si de espera que repongan stocks |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||