Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/11, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
Foxtrot1 Foxtrot1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
Problema Actualizar samsung 3 a froyo por Kies

Hola a todos.

Os expongo el problema, soy novatillo en esto de los android eso lo quiero remarcar de antemano...a si que si digo alguna barbaridad no me la tomeis muy en cuenta

El caso es que mi hermano adquirio un Galaxy 3 hace unas semanas y lo liberalizo por imei ya que vodafone no tiene intencion de actualizarlo a Froyo y queriamos una actualizacion oficial antes de probar rooms cocinadas o actualizar por ODIN. El caso es que al actualizar por Kies dice que su firmeware ya esta actualizado....cuando sigue teniendo 2.1 Eclair.

Es un problema generico de Kies? tengo instalada la ultima version, o no se puede instalar froyo desde Kies en un movil liberalizado?(era vodafone) Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/11, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
El movil tiene la rom de vodafone, no la de samsung, con lo cual no puede actualizar a la 2.2 samsung que es la que montan las kies.
El mio era libre de serie y fue en su momento sin problema, pero el de un conocido primero le metio la de sumsung con toda la parafernalia de poner una rom cocinada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/11, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
Foxtrot1 Foxtrot1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
El movil tiene la rom de vodafone, no la de samsung, con lo cual no puede actualizar a la 2.2 samsung que es la que montan las kies.
El mio era libre de serie y fue en su momento sin problema, pero el de un conocido primero le metio la de sumsung con toda la parafernalia de poner una rom cocinada.
OK, entonces actualizar por ODIN o meterle una cocinada no? muchas gracias BOCAGLADIUS.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/11, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Sintiendolo si tu operadora no actualizó la rom es lo que te queda, pero si miras por aqui veras que puedes llevar el movil a exttremos insospechados, 1 ghz de velocidad, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 20:35:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /