|
||
|
|
||||
|
||||
|
PEROOOO tiene que ser un ticket de tu misma ciudad ((NADIE DE HUELVA HA TENIDO LA SUERTE DE PILLARLA A 299? Estoy por pillar el ticket que hay y por photoshop cambiar El prat a Huelva XDD Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://imageshack.us/photo/my-images/822/dsc0184gt.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el de Estepona no solo no esta a 299 con dock si no que sigue al precio de sienpre 399 sin teclado.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac.es (que no se si en tienda) está al mismo precio de 299. Siempre podeis hacer la compra online y especificar que lo pilláis en tienda. "En la web especifica Por sólo 299 € en lugar de 399 € (un descuento de 25%)"
Iba a dejar el enlace pero la medida antispam no me deja, pero búscándolo en el buscador aparece fácilmente... |
|
|
||||
|
||||
|
No es coña, si presentas el ticket antes de 30 dias, te devuelven la diferencia.
PEROOOO tiene que ser un ticket de tu misma ciudad ((NADIE DE HUELVA HA TENIDO LA SUERTE DE PILLARLA A 299? Estoy por pillar el ticket que hay y por photoshop cambiar El prat a Huelva XDD Un saludo!! ![]() , por cierto, el que aviso de este descuento, que se manifieste y nos aclare si es un fallo o que es lo que pasa si es posible, y sigo insistiendo, si alguien de Murcia sabe algo que avise.
|
||||
|
||||
|
Ya no quedan en Campanar, un compañero del foro y yo las dos ultimas, uff! por los pelos
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Fnac.es (que no se si en tienda) está al mismo precio de 299. Siempre podeis hacer la compra online y especificar que lo pilláis en tienda. "En la web especifica Por sólo 299 € en lugar de 399 € (un descuento de 25%)"
Iba a dejar el enlace pero la medida antispam no me deja, pero búscándolo en el buscador aparece fácilmente... ![]()
|
||||
|
||||
|
Iba a dejar el enlace pero la medida antispam no me deja, pero búscándolo en el buscador aparece fácilmente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a dejar el enlace pero la medida antispam no me deja, pero búscándolo en el buscador aparece fácilmente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los que la han conseguido en otras provincias, es un precio increible. E N H O R A B U E N A a los que habeis sacado este chollazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xepa93 yo estoy empezando a pensar que ha sido un fallo generalizado de carrefour, o una oferta por comunidades. En cualquier caso en Murcia no hay tales precios (299 con dock). Confirmado con 3 carrefour (2 murcia capital y otro de cartagena).
Me alegro por los que la han conseguido en otras provincias, es un precio increible. E N H O R A B U E N A a los que habeis sacado este chollazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carrefour barcelona la máquinista queda solo 1 (yo me he pillado 2) :p !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El el carrefour de Glorias tienen el precio correcto (osea sin chollo) |
|
|
||||
|
||||
|
como no pongan portes gratis pese a lo que digan de que asus no se lo permite solo van a captar incautos, por que en todas las tiendas está al mismo precio y te lo llevas in situ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿de verdad hay que tenerla cargando 8 horas antes de poder utilizarla?
|
||||
|
||||
|
Xepa93 yo estoy empezando a pensar que ha sido un fallo generalizado de carrefour, o una oferta por comunidades. En cualquier caso en Murcia no hay tales precios (299 con dock). Confirmado con 3 carrefour (2 murcia capital y otro de cartagena).
Me alegro por los que la han conseguido en otras provincias, es un precio increible. E N H O R A B U E N A a los que habeis sacado este chollazo. ![]()
Última edición por Xepa93 Día 16/12/11 a las 16:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Fui al carrefur de Villaverde en Madrid, y al preguntar el precio con teclado, una dependienta le dijo al chico encargado que habia una nota sobre el precio. Un papel a mano con urgente en la cabecera. Tras leerlo, me dijeron que 399. Luego fui al cc de Nassica en Getafe y me dijeron que 399, les insisti, buscaron el precio en el ordenador y me dijeron que eran 299, tanto sin el teclado como con el. Evidentemente me lleve la de teclado...
|