|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas cambio de iPad 2018 a tab s7
Buenas! Actualmente tengo un iPad 2018 y estaba pensando en cambiarme a la galaxy tab s7 ( veo buenos precios ahora que ha salido la s8 ) . Era usuario de android hasta el iPhone 8 Plus , a día de hoy sigo echando de menos android y estoy un poco harto de su sistema cerrado , de sus conectores propietarios, de sus Apps por suscripción etc. Nunca tuve una tablet android ( era de nexus, pixels ).
Qué tal actualmente android en tablets ? Ahora que veo que google se va a poner las pilas con android 12l . Mi uso principal es consumir contenido multimedia , mucho para libros, YouTube y pelis/series almacenadas en mi nas , esporádicamente algún juego COD Mobile , qué tal esto ? He leído que habían fallos y que se ejecutan a resolución baja porque son versiones de móvil. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
En la mayoría de comparativas a la hora de potencia, las TAB S7 es igual de rápida o casi. Las ventajas las que comentas, no tienes problemas de formatos, no Sw propietario. El tema es que si tienes todo el ecosistema APPLE mejor mantenerlo, si no es así PC windows por ejemplo mejor Samsung. Mira la pagina de GSMARENA, hay una review de la TAB S7+. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||