|
|
La serie Samsung Galaxy S22 está batiendo récords de ventas
La serie Samsung Galaxy S22 está batiendo récords de ventas ![]() Leemos en teknofilo.com "No es ningún secreto que la serie Galaxy S22 está llamada a formar parte de la élite de los smartphones Android. El esfuerzo que ha puesto Samsung parecen estar dando sus frutos, ya que un informe indican que la serie Galaxy S22 está siendo un éxito rotundo, al menos en Corea. Según informes procedentes de Corea del Sur, el mercado natal de Samsung, la serie Galaxy S22 está demostrando ser un éxito de ventas, con cifras que la han convertido en la línea Galaxy S más vendida de la historia, durante la primera semana de ventas. Supuestamente, la serie Galaxy S22 ha registrado 1,02 millones de pedidos anticipados en sus primeros ocho días en el mercado, pulverizando el récord del Galaxy S8 de 1,004 millones de pedidos" fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por Samsung, me parecen terminales muy bien equilibrados y la única opción real a apple para quien busque un ecosistema decente, junto con el watch 4.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
|
Corred insensatos pagad precio novedad
Me juego la vida que a la semana de salir hay los que quieras y mas baratos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún terminal de semejante precio puede ser equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Yo no caigo en la trampa nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
1050€ he pagado por el S22U en precompra. 200€ menos que por el S21U. Cuando quieras apostamos pasta a ver si está a menos precio en una semana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
en el que mas me gasté un lg g4 400 euros, que bueno, al menos duró 6 años, y aún anda por ahí, luego ya un g5 que era una "mierda" literal, 350 euros, y de ahí ya un P30 PRO por 300 que estaba como nuevo hace 2 años y medio y es brutal como va, y lo último que conseguí fue un p40 por 180 euros que esta con la pantalla un pelín quemada, pero vamos que te tienes que fijar y no veas como va el bixo y k fotos saca- mas de 600 paso. Ah, la verdad k el movil mas caro de mi vida un iphone 12 700 euros para mi ahijada, pero era un capricho..... para mi mas de 600,, lo veo barrrrrrbaro, continuad con el legado consumista que nos rodea. Las cosas al final valen lo que el comprador paga, no nos equivoquemos, veánse los pisos..... nadie imaginaba en 2007 que un piso podría volver a valer 60.000 euros en una ciudad que no sea capital como valencia o madrid o barna o simil, y hasta el año pasado ahí estaban...... la demanda "casi" siempre manda. Última edición por zztop2 Día 25/02/22 a las 09:18:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hagas TÚ con TU dinero pues es eso: lo que TÚ consideras. Que lo mismo vives del autoconsumo, con una huerta en casa (y no compras en Mercadona) y te haces la ropa con pieles de animales que cazas (y no compras en Zara), etc etc. Pero no sé, me da que no. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que con la basura infecta que es Android puro Samsung ha hecho un ecosistema más que decente, todo hay que reconocerlo, la experiencia de usuario con un S22 Ultra es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, récord en Corea. A ver el resto del planeta. Pero bueno, el hecho es que en la web de Samsung ya no hay stock de muchos modelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuatro y cinco veces eso valen por mi zona. Y si necesitas comprarte vivienda , no te queda otra |
|
|
||||
|
||||
|
Metiéndonos la castaña de Exynos en Europa, me alucina que puedan tener records de ventas. Menudo truño nos han colao
|
|
|
||||
|
||||
|
Definición de "truño"?. Cual es tu experiencia con el "truño"?.
|
|
|
|
pues sí, lo valen por que se venden, y ya. sino no lo valdrían, aqu´en la burbuja valían 120.000 el mismo, un 100% mas.... pues los móviles igual, sino se vendieran, rebajarían precios, fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En emuladores, que es lo que más disfruto y dónde más potencia exprimes al terminal, su rendimiento cae a niveles de un Snapdragon 660. Si con un sn888 tenías 60fps con el nuevo Exynos llega a caer 15fps. Si lo utilizas para redes sociales y poco más probablemente no acuses la falta de rendimiento, pero si realmente necesitas un extra de potencia, el Exynos decepciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A título personal no me sorprende, no tiene rival en Android (ninguno es tan completo ni tampoco le gana en combo general objetivamente hablando) además de ser el único que ha innovado algo frente al anterior… El S22 Ultra ha vuelto a la esencia Note, la gama más icónica de Android.
Y tampoco me sorprende que el Ultra acapare casi 2/3 de las ventas, está agotado en todas partes, hasta aquí hay compañeros que tienen 1 mes de de espera para recibirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que sea bata récord en su propio país...
Tiene la versión buena que funciona todo perfecto y no tiene errores con ninguna aplicación... Porque si es por innovación este año las marcas android tienen cero... Oppo apenas mejora cosas Oneplus más o menos alguna mejora tiene Xiaomi más de lo mismo Samsung el mismo móvil pero con diseño rectangular y spen (quitando la opción a los usuarios de que quieren un ultra "normal" en vez de un note) Última edición por ganterjunior Día 25/02/22 a las 14:10:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|