Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/22, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Notificaciones UI

Buenas:

Igual a alguno le parece una pregunta chorra (), pero hace años que no trasteo un Samsung, y más en con capa UI.

Al lio.

Pantalla apagada con huella registrada. Me llega un correo, WhatsApp o lo que sea (una notificación...vamos), y lo que quiero es que se me encienda la pantalla X tiempo (aunque venga predeterminado), y se vea por lo menos, quien me lo manda y el encabezado del mismo.

O si me mandan un WhatSapp, ver quien me lo manda y todo el mensaje o parte de el.

Vamos...lo que antiguamente se le denominada "bocadillo". No solo que me salga el icono de la aplicación pero nada más en dicha pantalla de bloqueo.

Gracias.

Viejo 24/02/22, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Igual a alguno le parece una pregunta chorra (), pero hace años que no trasteo un Samsung, y más en con capa UI.

Al lio.

Pantalla apagada con huella registrada. Me llega un correo, WhatsApp o lo que sea (una notificación...vamos), y lo que quiero es que se me encienda la pantalla X tiempo (aunque venga predeterminado), y se vea por lo menos, quien me lo manda y el encabezado del mismo.

O si me mandan un WhatSapp, ver quien me lo manda y todo el mensaje o parte de el.

Vamos...lo que antiguamente se le denominada "bocadillo". No solo que me salga el icono de la aplicación pero nada más en dicha pantalla de bloqueo.

Gracias.

Hola! Tienes que ir al apartado de notificaciones de los ajustes del bloqueo de pantalla y darle a modo de notificaciones "detalles" y quitar el check de ocultar contenido!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
Viejo 24/02/22, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Lo que yo creo que quiere no es eso silver, quiere que sea como en iphone. Samsung tiene un modo que a mi gusto es muy malo, se llama pantalla edge. Vas a Ajustes, notificaciones, le das a resumen, luego se desbloquean 2 apartados, eliges ajustes de notificaciones emergentes y luego activas mostrar con pantalla apagada, a mi parece es muy cutre este modo. Yo uso una app que se llama "glimpse notifications". Y es como en iphone, huawei etc. Cuando llega una notificación se enciende la pantalla mostrando la notificación
Viejo 24/02/22, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Hola! Tienes que ir al apartado de notificaciones de los ajustes del bloqueo de pantalla y darle a modo de notificaciones "detalles" y quitar el check de ocultar contenido!
Lo miro ahora.

Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
Lo que yo creo que quiere no es eso silver, quiere que sea como en iphone. Samsung tiene un modo que a mi gusto es muy malo, se llama pantalla edge. Vas a Ajustes, notificaciones, le das a resumen, luego se desbloquean 2 apartados, eliges ajustes de notificaciones emergentes y luego activas mostrar con pantalla apagada, a mi parece es muy cutre este modo. Yo uso una app que se llama "glimpse notifications". Y es como en iphone, huawei etc. Cuando llega una notificación se enciende la pantalla mostrando la notificación
Exacto.

Eso es lo que quiero. Tal y como lo tiene Huawei, las ROMs AOSP, o en el iPhone. Es muy muy cómodo si tienes el móvil sobre la mesa, o conectado al Android Auto, por ejemplo.

Al encenderse la pantalla al estar bloqueado, puedes, de un vistazo, ver de que se trata/que te han enviado. No entiendo como UI no tiene esa posibilidad, por defecto.

Habrá que probar Glimpse Notifications a ver si así consigo lo que quiero.

Muchas gracias a ambos.
Viejo 24/02/22, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo miro ahora.

Exacto.

Eso es lo que quiero. Tal y como lo tiene Huawei, las ROMs AOSP, o en el iPhone. Es muy muy cómodo si tienes el móvil sobre la mesa, o conectado al Android Auto, por ejemplo.

Al encenderse la pantalla al estar bloqueado, puedes, de un vistazo, ver de que se trata/que te han enviado. No entiendo como UI no tiene esa posibilidad, por defecto.

Habrá que probar Glimpse Notifications a ver si así consigo lo que quiero.

Muchas gracias a ambos.
yo tengo eh, me aparece la notificacion con el texto, es un conjunto de lo que te he comentado mas los ajustes de notificaciones emergentes, sin instalar nada a parte, lo unico que la estetica va de la mano de samsung,

seria esto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
Viejo 24/02/22, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

yo tengo eh, me aparece la notificacion con el texto, es un conjunto de lo que te he comentado mas los ajustes de notificaciones emergentes, sin instalar nada a parte, lo unico que la estetica va de la mano de samsung
Ahora lo miro.

Muchas gracias de nuevo.
Viejo 24/02/22, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora lo miro.

Muchas gracias de nuevo.
nada!! hahaha ya me dices si te sirve que ahora me quedo con la duda
Responder Con Cita
Viejo 24/02/22, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

No encontraba eso como en mi note. A mi me gusta ver encenderse el borde de la pantalla.
Pero no encuentro como poner un color diferente para cada app. Verde para WhatsApp. Azul para face..... como podia hacer en mi note 9
Eso como se hace o no se puede?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/22, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

nada!! hahaha ya me dices si te sirve que ahora me quedo con la duda
Pues no. No es lo que busco.

Si que se enciende la pantalla pero solo muestra muy poca información. Es más como "un aviso" emergente.

Una lástima tener que buscar app's externas ( voy a ver si pruebo la aplicación que comentaba @patineto: ), para tener algo tan simple como eso.

Recibir, encenderse la pantalla, mostrar mensaje/correo/aviso y apagarse la pantalla.
Viejo 24/02/22, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Yo creo que se lo que buscas ya que estoy ahora con una ROM stock en mi móvil y es una gozada tener eso...

Buscas lo de que se encienda la pantalla cuando te llegue una notificación pero que solo se encienda dicha notificación no??
Osea que no se encienda ni la pantalla de bloqueo, todo en negro y sólo se encienda la notificación unos segundos...

Creo que eso como bien dices lo tiene los móviles con android stock y Huawei/honor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/22, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo creo que se lo que buscas ya que estoy ahora con una ROM stock en mi móvil y es una gozada tener eso...

Buscas lo de que se encienda la pantalla cuando te llegue una notificación pero que solo se encienda dicha notificación no??
Osea que no se encienda ni la pantalla de bloqueo, todo en negro y sólo se encienda la notificación unos segundos...

Creo que eso como bien dices lo tiene los móviles con android stock y Huawei/honor
Así es.

Eso es exactamente lo que busco. En el Mate 20 que tenía (bueno, y que guardo con mucho cariño ), existía esa opción.

Pantalla apagada, llegaba una notificación, se encendía la pantalla (con el fondo que tuvieras), y encima salía el "bocadillo" con y por ejemplo:

Correo de La Moncloa. Asunto: Le necesitamos
Estimado Sr PALMATRON, mediante este correo...

Y eso salía. Dos líneas de "bocadillo" que te daba tiempo a saber que era y que quería el interlocutor. Y aunque tuvieras la huella como medida de seguridad, esas notificaciones salían/las podías leer. Fueran de WhatsApp, correo, mensaje, SMS, etc.

No se porqué pensaba que UI tenía esa opción. Mirad que tontería es, pero es MUY práctico. O por lo menos para mi.
Viejo 24/02/22, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para cambiar el color y los bordes si os meteis donde dije, aparece toda la configuración, a mi no me gusta porque cuando te hablan no sale lo de responder directamente y lo uso mucho
Viejo 24/02/22, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Así es.

Eso es exactamente lo que busco. En el Mate 20 que tenía (bueno, y que guardo con mucho cariño ), existía esa opción.

Pantalla apagada, llegaba una notificación, se encendía la pantalla (con el fondo que tuvieras), y encima salía el "bocadillo" con y por ejemplo:

Correo de La Moncloa. Asunto: Le necesitamos
Estimado Sr PALMATRON, mediante este correo...

Y eso salía. Dos líneas de "bocadillo" que te daba tiempo a saber que era y que quería el interlocutor. Y aunque tuvieras la huella como medida de seguridad, esas notificaciones salían/las podías leer. Fueran de WhatsApp, correo, mensaje o el tiempo.

No se porqué pensaba que UI tenía esa opción. Mirad que tontería es, pero es MUY práctico. O por lo menos para mi.
A coño yo pensaba que decías lo de que solo se encendiera la notificación...

Pero por lo que leo también te sirve que se encienda la pantalla cada vez que te llegue una notificación...

Eso no lo tiene todas las marcas??
La pantalla ambiente de toda la vida no??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/22, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Para cambiar el color y los bordes si os meteis donde dije, aparece toda la configuración, a mi no me gusta porque cuando te hablan no sale lo de responder directamente y lo uso mucho
Lo he visto.

Y si. No es práctico.

Miraré la aplicación que antes me indicaste.

Alguna configuración especial para que funcione perfectamente?.

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A coño yo pensaba que decías lo de que solo se encendiera la notificación...

Pero por lo que leo también te sirve que se encienda la pantalla cada vez que te llegue una notificación...

Eso no lo tiene todas las marcas??
La pantalla ambiente de toda la vida no??
Si. La pantalla ambiente que tiene Huawei, o las ROMs AOSP.

Es una opción más de las notificaciones. Encender pantalla de bloqueo al recibir una notificación. Y te la muestra.

No un símbolo o un número. El "bocadillo" con dos lineas (en el caso de Huawei).
Viejo 25/02/22, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he visto.

Y si. No es práctico.

Miraré la aplicación que antes me indicaste.

Alguna configuración especial para que funcione perfectamente?.

Si. La pantalla ambiente que tiene Huawei, o las ROMs AOSP.

Es una opción más de las notificaciones. Encender pantalla de bloqueo al recibir una notificación. Y te la muestra.

No un símbolo o un número. El "bocadillo" con dos lineas (en el caso de Huawei).
Es bastante sencillita de usar, cuando la abres te indica que le des permisos, se los das y añades que apps quieres que enciendan la pantalla. Yo la tengo excluida para que no se ponga en reposo, tampoco funciona si el movil está en silencio. Yo tengo puesto las notificaciones al minimo para no molestar a la gente. Y poco mas, funciona yo diria de cada 1000 notificaciones puede fallar 1 vez
Viejo 25/02/22, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Es bastante sencillita de usar, cuando la abres te indica que le des permisos, se los das y añades que apps quieres que enciendan la pantalla. Yo la tengo excluida para que no se ponga en reposo, tampoco funciona si el movil está en silencio. Yo tengo puesto las notificaciones al minimo para no molestar a la gente. Y poco mas, funciona yo diria de cada 1000 notificaciones puede fallar 1 vez
Instalada y funcionando.

Gracias por las explicaciones y la app.

P.D: Sigo sin entender como la capa UI no lleva, de serie, esta opción.

Posibilidades de ponerla tienen, desde luego.

Marco como solucionado.
Viejo 25/02/22, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada y funcionando.

Gracias por las explicaciones y la app.

P.D: Sigo sin entender como la capa UI no lleva, de serie, esta opción.

Posibilidades de ponerla tienen, desde luego.

Marco como solucionado.
Supongo que en su día hicieron la chapuza esa de iluminación edge y se quedaron tan panchos jajaja. Samsung no es que sea famosa por su buen software

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 22:50:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /