|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ofendes compañero. El ray tracing es eso que hace que esto vaya así y saga por allá, da la vuelta a la manzana (la de Ruffi, no la de tu casa) y vuelva el solito mediante IA. Pero Samsung se ha propuesto venderlo y lo va a conseguir, vaya lo mismo que hace tu querida Apple. Eso sí, el dolby atmos no te importa que no te lo vendan con el móvil porque ya te lo han colao con tu pantalla de 65", para que lo queremos repetido.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor debería estancarse el avance en chips e invertir en lo que viene siendo el proceso de fabricación, porque vamos, tirar el 30% de la producción de cualquier cosa tenía que ser delito. Y no necesito un procesador que supere el millón de puntos en Antutu porque a mi móvil de 700.000 todavía no lo he visto desfallecer, vamos que con un procesador de hace 3 años vamos sobrados. Pero bueno, la carrera por ver quién la tiene más larga está claro que es la que manda hoy en día, y si por el camino se cargan el planeta y el bolsillo de mucha gente pues da igual, ellos siempre ganan. Piensa que el 30, 40, 50 ó 65% que tiran (me dan igual los números) lo pagamos nosotros, no ellos....
![]() ![]() Lo que sí me parece raro es que te pongas precisamente ahora a criticar el despilfarro del proceso de fabricación de los SoC tope de gama y hables de "defender lo indefendible", cuando no leí que dijeses nada con motivo del lanzamiento del Apple A15 Bionic ni del A14 ni de los Mediatek Dimensity ni de ningún otro SoC fabricado por TSMC. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||