|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización, febrero 2.0
Buenas a todos.
Acabo de ver una nueva actualización , la segunda del mes. Es de unos 10 MB. Promete corregir errores, pero no especifica qué. Voy con ella.Screenshot_20220218-000841.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy también... A ver cómo acaba esto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer algo de la cámara y el RIL (radio interface layer) https://forum.xda-developers.com/t/s...5-004.4404071
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, en mis pruebas, el lector de pantalla esta funcionando mucho mejor que estos dias atras, de hecho mejor que nunca.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que haber puesto uno ultrasónico o en el lateral... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no hayan tocado nada, de ayer a hoy el sensor funciona muchísimo mejor, y las manos no me las he limpiado ni mas ni menos, jajajaja, y los dedos pues pequeños va a ser que no.
Sigo probandolo, pero ya te digo que en las mismas condiciones que ayer, donde antes fallaba 4 de 10 ahora 1 o 2 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy valorando la compra de un Pixel. ¿Cómo lo veis a día de hoy? Entro en este hilo por hablar de la actualización de febrero. ¿Recomendaríais su compra? El foro está lleno de usuarios hablando de bugs...
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya hemos hablando de esto en otros canales. A los que les va bien te dirán que si, si eres de los que tienes Bugs, te dirán que no.
A mi, salvo lo huella que no va lo fina que esperaba, el resto muy bien. Creo que por 650 pavos está muy bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidriv su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||