|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de verte.
![]() El color arena es un color interesante, también lo veía como una posible opción (de haber estado disponible, quizás habría optado por ése), veo que sigues teniendo buen gusto. ![]() Tienes razón, el color Carbon que no llega a ser negro, es bastante más sobrio que el color arena y es un color que puede llegar a aburrir, pero, tampoco me disgusta. ![]() Lo del almacenamiento, coincido contigo, pero, llevo tanto tiempo "buscando" y mi OnePlus 5T (que fue mi relevo al Nexus 6P que petó y me devolvieron toda la pasta, después de 1 año y 11 meses), ya me está empezando a hacer cositas raras después de más de 3 años y aunque funciona y lo conservo en muy buen estado, la batería "que nunca he cambiado" me dura bastante menos y lo tengo que cargar un par de veces al día. Además, desde que se actualizó a Android 10, perdió un poco de fuelle, es normal, demasiado tiempo sin actualizar. Último parche de seguridad "septiembre 2020" y ahí dándolo todo... ![]() Vamos, que no quería esperar más... ![]() No, aún no tengo este Pixel 6 PRO, lo he comprado esta misma mañana, dicen que llegará entre el 8 o 9 de febrero, osea, el próximo martes o miércoles. ![]() En un principio, lo veo "muy pepino" promete bastante, seguridad con cifrado de extremo a extremo y todas sus cositas varias... ![]() Pero, ese "Android Puro/Stock" y sus 5 años de actualizaciones... Uffff... Qué gustazo...!!! ![]() Te entiendo perfectamente, cuando dices que echas de menos Android Puro/Stock. Llevo algo más de 3 años con OxygenOS, ojo, "es una auténtica maravilla", fluido y eléctrico no, lo siguiente, pero, no es Android Puro/Stock. ![]() Discúlpame el tocho. ![]() ![]() Tuve el pixel 3xl, ahora lo tiene mi marido, él lo usa muy poco y le da mucho de si la batería, yo tenía que cargarlo ya dos veces mínimo. Creo el 6 pro tiene muy buena duración de batería, así que estarás contento. Además, Google, a pesar de estos dos meses raros con las actualizaciones, actualiza puntualmente todos los meses y oppo en eso...cómo que no! No obstante, colorOs 12 es una capa de personalización muy buena, pero no es android puro. Este oppo hace unas fotos geniales, pero ese pixel 6 pro, para mi, tiene la mejor fotografía móvil que hay ahora mismo. En video ya no digo nada, porque además no soy mucho de vídeos. Así que ya me dirás cuando lo recibas, sensaciones y tal, porque igual aunque no tengan más colores, me lo pienso. Me da mucha envidia, pero con 4 meses que tiene el oppo no sería muy lógico cambiar ya. A ver que nos trae Google para este año y a ver, si tiene a bien, que llegue antes a España. Lo dicho, a disfrutarlo cuando llegue y a contar sensaciones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, después del nexus 6p, madre mía que bonito era, este pixel 6 me lo recuerda mucho, eh?
Tuve el pixel 3xl, ahora lo tiene mi marido, él lo usa muy poco y le da mucho de si la batería, yo tenía que cargarlo ya dos veces mínimo. Creo el 6 pro tiene muy buena duración de batería, así que estarás contento. Además, Google, a pesar de estos dos meses raros con las actualizaciones, actualiza puntualmente todos los meses y oppo en eso...cómo que no! No obstante, colorOs 12 es una capa de personalización muy buena, pero no es android puro. Este oppo hace unas fotos geniales, pero ese pixel 6 pro, para mi, tiene la mejor fotografía móvil que hay ahora mismo. En video ya no digo nada, porque además no soy mucho de vídeos. Así que ya me dirás cuando lo recibas, sensaciones y tal, porque igual aunque no tengan más colores, me lo pienso. Me da mucha envidia, pero con 4 meses que tiene el oppo no sería muy lógico cambiar ya. A ver que nos trae Google para este año y a ver, si tiene a bien, que llegue antes a España. Lo dicho, a disfrutarlo cuando llegue y a contar sensaciones. ![]() ![]() Sí, me recuerda a aquél entrañable Nexus 6P y encima coincide en número y casi el nombre, será una premonición...? ![]() Nexus 6P & Pixel 6P (P de pro), será que estaba predestinado a comprarlo. ![]() Como en los viejos tiempos... Primeros en betas, primeros en parches de seguridad, primeros en nuevas versiones estables de Android, por no hablar de sus pequeñas cositas varias "de pepino"... ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias guapísima. Cuenta con ello, le daremos un buen repaso, y te comentaré mis sensaciones y demás, le tengo muchas ganas, que hace bastante que no cato Android Puro... Y ha llovido bastante...
![]() Sí, me recuerda a aquél entrañable Nexus 6P y encima coincide en número y casi el nombre, será una premonición...? ![]() Nexus 6P & Pixel 6P (P de pro), será que estaba predestinado a comprarlo. ![]() Como en los viejos tiempos... Primeros en betas, primeros en parches de seguridad, primeros en nuevas versiones estables de Android, por no hablar de sus pequeñas cositas varias "de pepino"... ![]() Gracias. ![]() ![]() Buaaaa te va a encantar, lo sé. Un abrazito!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no se cuantas unidades, pero bueno, ya no esta disponible el pro,
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he preguntado a Google España cuando vienen en otros Coloros y q no saben sin vendrán en otros colores, ayer había stock en negro hoy ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he preguntado a Google España cuando vienen en otros Coloros y q no saben sin vendrán en otros colores, ayer había ahora pone inventario adicional en mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo tema.
Creo que me pillaré el 6 Pro, en la web oficial, pero ahora no se puede. ¿Algún sitio para estar pendiente, y que no vuelen, y me dé tiempo a pillarlo cuando lo repongan para mayo decían?
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es relativo. ¿Viejo respecto de qué? XD Además, viejo o no, es el que me gusta
Y tampoco soy de cambiar el móvil cada poco. Ni tampoco necesito estar a la última. Como verás en mi firma, cada 3/4 años cambio.Más que nada me planteo el cambio porque con el móvil actual, tras las actualizaciones ha ido perdiendo rendimiento, y tiene algunos bugs molestos. Y siempre quise un pixel, por su cámara y rendimiento. Igual con la última actualización a Android 12 cambia la cosa. A ver, hasta mayo queda y tampoco es 100% seguro que me lo pille, pero es el móvil que tengo con más expectativas y cumple con lo que busco (aunque me informaré un poco más, por si hay algo raro jajajaj). Lo dicho, cuando se acerque mayo estaré pendiente, pero si alguno conoce algún "canal" o algo para estar al quite, que comente por aquí
Última edición por javier81mad Día 21/02/22 a las 15:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es relativo. ¿Viejo respecto de qué? XD Además, viejo o no, es el que me gusta
Y tampoco soy de cambiar el móvil cada poco. Ni tampoco necesito estar a la última. Como verás en mi firma, cada 3/4 años cambio.Más que nada me planteo el cambio porque con el móvil actual, tras las actualizaciones ha ido perdiendo rendimiento, y tiene algunos bugs molestos. Y siempre quise un pixel, por su cámara y rendimiento. A ver, hasta mayo queda y tampoco es 100% seguro que me lo pille, pero es el móvil que tengo con más expectativas y cumple con lo que busco (aunque me informaré un poco más, por si hay algo raro jajajaj). Lo dicho, cuando se acerque mayo estaré pendiente, pero si alguno conoce algún "canal" o algo para estar al quite, que comente por aquí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Le doy mucho uso a la cámara, y el zoom lo aprecio bastante. A parte de la fluidez. Que si bien 90Hz está muy bien... me gustaría dar el salto al 120Hz. La fluidez/rendimiento es algo que aprecio bastante.
|
||||
|
||||
|
Prefiero el pro. Básicamente por la "tercera cámara" (para zoom) y la pantalla a 120Hz.
Le doy mucho uso a la cámara, y el zoom lo aprecio bastante. A parte de la fluidez. Que si bien 90Hz está muy bien... me gustaría dar el salto al 120Hz. La fluidez/rendimiento es algo que aprecio bastante. ![]() También pierdes batería con el pro según parece |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el pro. Básicamente por la "tercera cámara" (para zoom) y la pantalla a 120Hz.
Le doy mucho uso a la cámara, y el zoom lo aprecio bastante. A parte de la fluidez. Que si bien 90Hz está muy bien... me gustaría dar el salto al 120Hz. La fluidez/rendimiento es algo que aprecio bastante. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El problema de 13 Pro Max es que un verdadero LADRILLO con un peso y usabilidad que rompe muñecas. En mi caso me duró 1 semana antes de delverlo. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá stock de la versión de 256Gb en Mayo? Nunca he visto stock disponible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros estoy pensando en comprarme el pixel 6 pro pero no sé si pillarlo de Yaphone o de Allzone. Vosotros qué me recomendáis ? Gracias de antemano. Yaphone 879 Allzone 859.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||