|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llega hoy y la pedi el sabadete. Al hacer el pedido de la tablet ya incluían en la propia web de Samsung el teclado de regalo sin hacer nada. Un saludo compis y a disfrutarla en cuanto la tengais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué modelo compraste? Veo en la web que el modelo base del ultra no pone fecha de espera (entiendo que tienen stock), de la de 256 hay que esperar ya los primeros dias de mayo y la de 512 al 11 de mayo.
Ayer mi pedido de la de 512 sigue en proceso. A ver si hoy y mañana cambiara y pudiera disfrutarla el finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué modelo compraste? Veo en la web que el modelo base del ultra no pone fecha de espera (entiendo que tienen stock), de la de 256 hay que esperar ya los primeros dias de mayo y la de 512 al 11 de mayo.
Ayer mi pedido de la de 512 sigue en proceso. A ver si hoy y mañana cambiara y pudiera disfrutarla el finde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te llegará solo la tablet como todos los q pedimos la de 128. La funda la mandan más tarde no hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía (512GB WIFI) sigue procesando desde el día 10 con envío previsto el 25. Si la vas a comprar ahora te pide primeros días de marzo y la de 512 11 de marzo. Creo que pasa algo similar pasa con la 5G. Es decir, que tendrán más cantidades (lógico) del modelo base sin conectividad 5G y es de lo que más dispensan. Yo aun tengo esperanza en que hoy o mañana se mueva mi pedido y pueda tenerla el viernes para configurarla y disfrutarla el finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las 5G y las de 512gb aun no tenían en stock.
La mía (512GB WIFI) sigue procesando desde el día 10 con envío previsto el 25. Si la vas a comprar ahora te pide primeros días de marzo y la de 512 11 de marzo. Creo que pasa algo similar pasa con la 5G. Es decir, que tendrán más cantidades (lógico) del modelo base sin conectividad 5G y es de lo que más dispensan. Yo aun tengo esperanza en que hoy o mañana se mueva mi pedido y pueda tenerla el viernes para configurarla y disfrutarla el finde. ![]() Última edición por enriquet78 Día 23/02/22 a las 09:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si sale hoy y llega el lunes putada también porque la dirección de entrega es el trabajo y justo el lunes es no laborable en mi trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la virgen, pues ojala manden la mia pronto, pero esta claro que las versiones 5G tardan mas en enviar o no tendran stock, aparte viene con la funda teclado tanbien, no se si eso tendra algo que ver tanbien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedida la WiFi 256gb desde el día 10 y sigue procesando. Bueno ya para la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gente que pidiera mas tarde la entreguen hoy y el mismo modelo pedido hace 14 días siga procesando dice mucho del sistema de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu cuando la pediste? entiendo que también te mandan la funda Yo la compre en la web de samsung pero a través de un programa de descuentos de la la propia samsung la cual me salió 140€ menos, igual por eso a saber. Yo esperare a lo largo del dia de hoy haber si cambia el estado y si no contactare por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y tu cuando la pediste? entiendo que también te mandan la funda
Yo la compre en la web de samsung pero a través de un programa de descuentos de la la propia samsung la cual me salió 140€ menos, igual por eso a saber. Yo esperare a lo largo del dia de hoy haber si cambia el estado y si no contactare por si acaso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y tu cuando la pediste? entiendo que también te mandan la funda
Yo la compre en la web de samsung pero a través de un programa de descuentos de la la propia samsung la cual me salió 140€ menos, igual por eso a saber. Yo esperare a lo largo del dia de hoy haber si cambia el estado y si no contactare por si acaso. ![]() Por ahora sigue EN PROCESO. Lo que no entiendo es que si hay dos modelos iguales (WIFI de 256GB) uno comprado por una persona el día 10 y otro comprado 10 días después, que el primero siga procesando y el segundo lo tenga en reparto. Enhorabuena al que la recibe hoy pero vaya manera tiene Samsung de respetar la cola. |
|
|
||||
|
||||
|
Llame y la chica me dice que esta albaranada, y también me ha dicho que los primeros en compras nos asignaron la tablet a al una fecha y que después lo que compraron algo mas tarde la fecha era menor en el albarán , vamos que luego se quedo en silencio y reconoció que no entiende muy bien los de las fechas. Hoy se estoy en el plazo de envío o por lo menos que me cambie a preparación, esperaremos jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el día 10 la versión ultra de 512GB (solo Wifi).
Por ahora sigue EN PROCESO. Lo que no entiendo es que si hay dos modelos iguales (WIFI de 256GB) uno comprado por una persona el día 10 y otro comprado 10 días después, que el primero siga procesando y el segundo lo tenga en reparto. Enhorabuena al que la recibe hoy pero vaya manera tiene Samsung de respetar la cola. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||