|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me parece muuuy raro eso,creo mas bien que será un error de código en algunos centros aunque ojala me equivoque.Ya digo,yo fui aqui en Cádiz y me dicen que con dock es 399 ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
en el del c.c.gran vía los precios eran los antiguos asi que ni tan siquiera le pregunté. |
|
|
||||
|
||||
|
En la gavia se han negado a vendermela a ese precio (salia en el ordenador)
En gran via de hortaleza quedaban 7 aparte de la que yo he comprado, a por ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
me reitero en si alguien de Madrid la ha comprado a 299 con dock, por favor que me envie una copia por privado o la postee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de sevilla. Acabo de venir del carrefour de san juan y nada de nada. 399 con dock.
Le he dicho que en otros centros la estaban vendiendo a 299 pero la chica a mirado en el ordenador y no le salia nada. Me lo he traido con dock por 399 pero si veo que lo rebajan mas, lo devuelvo y compro otro. Ni siquiera lo voy a abrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los incredulos
Última edición por pPalanca Día 16/12/11 a las 14:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de sevilla. Acabo de venir del carrefour de san juan y nada de nada. 399 con dock.
Le he dicho que en otros centros la estaban vendiendo a 299 pero la chica a mirado en el ordenador y no le salia nada. Me lo he traido con dock por 399 pero si veo que lo rebajan mas, lo devuelvo y compro otro. Ni siquiera lo voy a abrir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. En el Carrefour de las cañas viana tambien con teclado a 299.
Luego le echo una foto al ticket y al trasto, que ya esta conmigo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si alguien da la casualidad de que la compra por Murcia a ese precio que me lo comente, por el tema de que con la factura en el mediamarkt te la dejan al mismo precio (aunque no estoy muy seguro de eso, voy a verlo). Saludos y disfrutadla los suertudos
|
||||
|
||||
|
Para los de Murcia ya he dicho antes que he visto el precio en 399 € con dock y 299 € sin dock, pero como no había hablado con ningun vendedor sino que es lo que ponía, he llamado para cerciorarme y esos precios tienen el descuento de 100 euros ya aplicado, me ha dicho o es decir que pasa de 499 a 399 euros las de dock y de 399 a 299 euros la que no lleva dock. Eso me acaban de decir por tlf. Carrefour planet zaraiche tlf 968 291 212 departamento electro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ve ni tiene nombre de comunidad. Si quereis lo escaneo y quiza se transparente lo de carrefour que esta detras y puede que os valga para lo que decis de mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, me imagino que necesitaran ticket original o folleto comercial en el que aparezca ese precio. Si no cualquiera con photoshop en casa te prepara un l¡o así...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el carrefour del prat (Barcelona) hemos comprado 3 tablets con el dock por 299. Nos ha dicho el dependiente que hemos tenido suerte, que es una oferta solo para hoy, que mañana le iban a subir otra vez el precio 100 euros!!!
Lo curioso es que el modelo sin dock valia 399 y con el dock 299. Igual teneis que preguntar porque el dependiente se ha llevado el cartel donde ponia el precio de 299 y justo debajo aparecia el de 399, cuando nos hemos venido se ha quedado el de 399 asi que no se si lo dejaran a 399 o 299. Lo dicho, chollazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta mañana, por cuestiones de trabajo, no he podido pasarme por ningún Carreful de VALENCIA, y he estado cerca.
Si esta tarde hacéis el favor de confirmar existencias en alguno haré lo posible por acercarme... |