|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que os quejáis, todos los que lo habéis devuelto, todos los que creáis nuevos hilos porque no para de fallar y Google no da pie con bola con este Pixel porque las actualizaciones o siguen igual o lo empeoran, seguro que solo decis todo esto porque haters anti Pixel!!!!
Ahora en serio, es curioso que el Rufii de Pixel no se pase por este foro y por este hilo que demuestra que es el móvil más problemático de la actualidad. A mucha gente le va bien, pero también a otra mucha le va fatal. Y no solo aquí, en foros americanos las quejas son 100 veces mayores que en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que os quejáis, todos los que lo habéis devuelto, todos los que creáis nuevos hilos porque no para de fallar y Google no da pie con bola con este Pixel porque las actualizaciones o siguen igual o lo empeoran, seguro que solo decis todo esto porque haters anti Pixel!!!!
Ahora en serio, es curioso que el Rufii de Pixel no se pase por este foro y por este hilo que demuestra que es el móvil más problemático de la actualidad. A mucha gente le va bien, pero también a otra mucha le va fatal. Y no solo aquí, en foros americanos las quejas son 100 veces mayores que en este foro. ![]() Hablo del pixel 6 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, espero ser un ejemplo de la mayoría silenciosa. A mí el móvil me va genial, y creo haberlo probado en todos los aspectos (pixel 6)
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que llevo una semana con la beta de 12L y la cobertura ha mejorado considerablemente respecto a la 12 estable. Los dBm son mucho mejores y ahora estoy con todas las barras de cobertura donde antes tenia 3. El consumo de bateria me parece similar.
Por lo que parece, si hay margen de mejora del modem via software, a ver si poco a poco lo van puliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil un despropósito no es en mi caso, pero si es el móvil que mas fallo tiene que he tenido jamás, lo que pasa que no son fallos críticos pero si toca pelotas, la batería me va peor desde que actualice, sigo teniendo fallos con los audios de WhatsApp, pantalla que no se desbloquea con doble tap, hz de pantalla que se quedan en 60hz, procesos que me se quedan pillados y me pone el movil a 40C, en resumen son todos bugs de software que es lo que hace que no lo devuelva. No pasa siempre pero si lo suficientemente para que no me olvidé de ellos.
Hablo del pixel 6 pro. ![]() A ver si es alguna app, como el caso que quien se le despertaba en el bolsillo y era el launcher Nova. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes que tendré todo os contaré.
|
||||
|
||||
|
Tan seguro estás? Entonces todos los problemas que tienen los demas incluso con actulizaciones limpias tambien son app? Aun asi ire borrando apps que utilice poco a ver si mejora, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro al 100% no, pero vaya, yo no instalo apenas apps, las típicas, wasap, banco, PayPal, tapatalk, Strava....todo apps funcionales y que uso a diario, y levo con android desde el S2 y jamás he tenido tantos bugs como mencionais ni tan raros, sí que de vez en cuando aparece algún fallito pero de ahí a hacer el móvil prácticamente inservible y querer tirarlo contra la pared....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo que peor llevo es que aparte del lector de huella (que es malo), me pierde mucha cobertura de datos y la calidad de la llamada no es muy buena. Uso mucho el movil para conectarme a internet en el trabajo y me deja muchas veces tirado porque pierde cobertura. Recuerdo que eso pasó a partir de las primeras actualizaciones. Ojalá lo solventen. Por lo demás me está gustando mucho, pero estos fallos son básicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo que peor llevo es que aparte del lector de huella (que es malo), me pierde mucha cobertura de datos y la calidad de la llamada no es muy buena. Uso mucho el movil para conectarme a internet en el trabajo y me deja muchas veces tirado porque pierde cobertura. Recuerdo que eso pasó a partir de las primeras actualizaciones. Ojalá lo solventen. Por lo demás me está gustando mucho, pero estos fallos son básicos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|