Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/22, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
adrisim adrisim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

Cambio Note 20 Ultra

Chicxs, ¿come veis cambiar un Note 20 Ultra por un Samsung Galaxy S22 Ultra? ¿Creéis que valdrá la pena? Estoy un poco indeciso, la verdad...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/22, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrisim Ver Mensaje
Chicxs, ¿come veis cambiar un Note 20 Ultra por un Samsung Galaxy S22 Ultra? ¿Creéis que valdrá la pena? Estoy un poco indeciso, la verdad...
Ganar vas a ganar en absolutamente todo. Otra cosa es que a ti te compense la diferencia que tendrás que poner entre lo que te den por el Note y lo que te cueste este. Eso ya es algo personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/02/22, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
Tormix Tormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrisim Ver Mensaje
Chicxs, ¿come veis cambiar un Note 20 Ultra por un Samsung Galaxy S22 Ultra? ¿Creéis que valdrá la pena? Estoy un poco indeciso, la verdad...
Yo lo he hecho. Estoy esperando un SKY BLUE.
__________________
La vida es lo que pasa mientras esperas una actualización por parte de Samsung.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/02/22, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Yo también lo he hecho y estoy esperando recibirlo pronto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/22, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,791

Si tu note 20 es versión exynos vas a notar algo de cambio, sobre todo en batería. Si tienes la versión SD pues las diferencias son pocas.

Yo he tenido el note 20 ultra SD y el rendimiento es similar, el sonido también, la pantalla, las cámaras... Incluso la batería también es similar, si le haces menos de 6-7h de pantalla al teléfono ni lo notas esa diferencia.

Si te sobra el dinero y te quieres dar el capricho, adelante, es un fantástico terminal. Pero no hay un salto palpable.

Me parece más razonable ir a por un note 20 ultra SD y ahorrarme esos 300-400 de diferencia.
Pero aquí pocos somos razonables y vamos un poco por impulsos y te escribo desde un s22 ultra .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/22, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
adrisim adrisim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

Nada, al final me he calentado pero bien y me he pillado la versión de 1TB en plan capricho total, gracias igualmente por los consejos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/22, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Si tu note 20 es versión exynos vas a notar algo de cambio, sobre todo en batería. Si tienes la versión SD pues las diferencias son pocas.

Yo he tenido el note 20 ultra SD y el rendimiento es similar, el sonido también, la pantalla, las cámaras... Incluso la batería también es similar, si le haces menos de 6-7h de pantalla al teléfono ni lo notas esa diferencia.

Si te sobra el dinero y te quieres dar el capricho, adelante, es un fantástico terminal. Pero no hay un salto palpable.

Me parece más razonable ir a por un note 20 ultra SD y ahorrarme esos 300-400 de diferencia.
Pero aquí pocos somos razonables y vamos un poco por impulsos y te escribo desde un s22 ultra .
Pues yo lo voy a cambiar mi Note 20 Ultra Snapdragon por un S22 Ultra 1TB.

Cuando me llegue, pondré en venta el note, si alguien le va a interesar, que me diga por mp.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/22, 23:25:25
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Creo que respecto a un note 20 ultra exynos si que vas a mejorar en todo. Si es un Snapdragon mejorarás en todo menos en batería, ahora la batería del S22U es un medio desastre, no es mala del todo pero deja mucho que desear, y. Snap 865 era bastante bastante bueno en consumo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/22, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad es que estoy con un Note 10+ y no me decido, es el primer móvil desde que tengo el Note 10+ que me llama algo la atención, pero es que no veo cambios reales entre uno y otro.
El mío se acaba de actualizar, va perfecto, jamás he notado un lageo (y llevo ya bastantes Samsung).
La cámara hace buenas fotos, se oye muy bien, tiene una pantalla que me tiene encantado, y aunque lo uso poco, el S-Pen tiene sus funciones muy útiles.

Tema batería pues últimamente ya le noto que dura menos, y estaba planteándome llevarle a cambiarla y cambiar también la tapa trasera, ya que se me cayó hace mucho tiempo y tiene una esquina un poco rota, nada grave pero queda fea esa esquina.

Así que así de indeciso estoy, el Note 10+ sigue teniendo un rendimiento espectacular para todas las tareas del día a día, realmente merece la pena el cambio?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/22, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Yo la verdad es que estoy con un Note 10+ y no me decido, es el primer móvil desde que tengo el Note 10+ que me llama algo la atención, pero es que no veo cambios reales entre uno y otro.
El mío se acaba de actualizar, va perfecto, jamás he notado un lageo (y llevo ya bastantes Samsung).
La cámara hace buenas fotos, se oye muy bien, tiene una pantalla que me tiene encantado, y aunque lo uso poco, el S-Pen tiene sus funciones muy útiles.

Tema batería pues últimamente ya le noto que dura menos, y estaba planteándome llevarle a cambiarla y cambiar también la tapa trasera, ya que se me cayó hace mucho tiempo y tiene una esquina un poco rota, nada grave pero queda fea esa esquina.

Así que así de indeciso estoy, el Note 10+ sigue teniendo un rendimiento espectacular para todas las tareas del día a día, realmente merece la pena el cambio?
Así estaba yo , también tengo un note 10+. Al final me decidí al ver que está última actualización va a ser la última que va a recibir , por lo que creo que es el momento de darle puerta. Me he cogido el de 512 gb en grafito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 20:05:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /