|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he leido que si el estado cambia a "enviado" quiere decir que eres del primer lote, y tambien me parecio leer que colgarin un listado de los pedidos del primer lote. Alguien sabe si esto lo haran hoy o durante el finde? es que me parece que lo dijeron pero ahora no lo encuentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las prisas y la emoción, he hecho la compra y el pago, pero no he apuntado la dirección de correo a la que había que mandarles el justificante, y ahora no lo encuentro por su web. ¿Alguien lo tiene apuntado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
)Saludooos Última edición por georgecm1323 Día 16/12/11 a las 09:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
K ganas de k llegue el martes para tenerlo en casa
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto a un compañero de trabajo, me lo dejó ver ayer, el SAMSUNG GALAXY NEXUS es una pasada, menudo pantallote!!! Y el tamaño engaña, no es mucho mayor que un SG2. Como dijo alguien por el foro... pillad un SAMSUNG NOTE y casi cualquier móvil parecerá una pulga a su lado!! jejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero tranquilo ya me han pasado a pagado
Eso sí esperemos que el hecho de haber pagado el primer día influya más que este problema. Escrito desde mi Motorola Defy
|
||||
|
||||
|
************ SpainOnline :
Durante la mañana de hoy estamos organizando los envíos de la semana que viene, no podremos responder consultas hasta las 18hs, gracias A ver si les dejamos tranquilos que preparen los "regalicos" pa la semana que viene eh?? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spin001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
139 Pagados.
98 usuarios sin respuesta Parece que quienes no estamos cumpliendo los plazos somos nosotros. Dixit.
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como regalicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el GN viene con Sim o con MicroSim
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso. último día mañana día 17, a las 23:59 horas
Última edición por joanhtchero Día 16/12/11 a las 14:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño, pero a mi todavía me sigue poniendo en proceso...
Lo pagué y recibí la confirmación el martes de la semana pasada. Debería preocuparme?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer, pagado anoche, y a la 1 y pico de la mañana me contestaron que estaba ok. Currantes son.
La ultima tanda se saben fechas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |