|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Redmi K50 Pro será una bestia con potencia de infarto y 120W de carga rápida, según OnLeaks
El Redmi K50 Pro será una bestia con potencia de infarto y 120W de carga rápida, según OnLeaks ![]() Leemos en xatakandroid.com "Hace un año nacía la familia Redmi K40. El modelo básico, el Redmi K40, se acabó convirtiendo en el POCO F3 internacional, mientras que el Xiaomi Redmi K40 Pro+ acabó llegando a España como Xiaomi Mi 11i, una variante del POCO F3 más potente, pese a ser un Xiaomi de la familia Mi. OnLeaks ha desvelado al completo el diseño y especificaciones del próximo Xiaomi Redmi K50 Pro. A nivel estético no tiene nada que ver con el recién presentado Redmi K50 Gaming Edition, sino que rompe con la línea tradicional de diseño de Xiaomi para parecerse más por su parte de atrás a nuevas propuestas, como el Xiaomi Civi." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero tanto músculo y lleva MIUI que lo lastra...
|
|
|
||||
|
||||
|
sin querer entrar en debates...
pero hace años que ya paso de tener un V12 de ultima generación bajo el capó del teléfono, ya apenas hay diferencia en rendimiento entre unos y otros, cosa que en el pasado sí que había una enorme diferencia. Otro cantar es en mi pc donde le pido chicha, y tampoco necesito lo último de lo último. Pero en un móvil? el día en que el móvil me sirva como ordenador conectándolo a un monitor y fuente de energía, y tenga un sistema operativo completo, entonces y solo entonces hablamos, mientras para usar redes sociales, mensajería, alguna aplicacion (tengo instaladas más de 140 y uso todas) y poco más, pues no necesito tanta potencia bruta.
|
|
||||
|
||||
|
Si xiaomi sigue la estela de vender moviles caros (o intentarlo) creo que se equivoca enormemente... Ese ni es, ni sera su nicho, y me da que esta descuidandolo para competir con samsung...
No se cuantos moviles de 1000 euros habra vendido, pero yo el ultra solo lo he visto por internet, no conozco a nadie que lo tenga no que lo quiera |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|