|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar App
Hola vosotros habéis borrado app que trae de fábrica yo veo muchas y no las utilizo así como el bixby que no se para que es gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borré como 20 incluídas las como 7 de bixby. El proceso es bien sencillo: https://www.naldotech.com/samsung-ga...-5g-bloatware Estas borré yo: Clima: pm uninstall -k --user 0 com.sec.android.daemonapp Deco Pic pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.livestickers Dibujos AR pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.ardrawing Duo pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.tachyon Editor AR Emoji pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.aremojieditor Game Booster pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.game.gametools Game Launcher pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.game.gamehome Game Optimizing service pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.game.gos Google search box pm uninstall -k --user 0 com.google.android.googlequicksearchbox Instalador de Samsung Kids pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.kidsinstaller Microsoft pm uninstall -k --user 0 com.microsoft.appmanager pm uninstall -k --user 0 com.microsoft.office.excel pm uninstall -k --user 0 com.microsoft.office.powerpoint pm uninstall -k --user 0 com.microsoft.office.word pm uninstall -k --user 0 com.microsoft.skydrive Samsung Free pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.spage Samsung Galaxy Friends pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.mateagent Samsung Max pm uninstall -k --user 0 com.opera.max.oem Zona AR pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.arzone Bixby pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.app.routines pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.visionintelligence pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.bixbyvision.framework pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.bixby.agent pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.bixby.agent.dummy pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.bixby.wakeup pm uninstall -k --user 0 com.samsung.android.bixby.service Mensajes Google pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.messaging Podrían otros comentar cuales desinstalaron para probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi post en el siguiente enlace, te puede ayudar:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1620669 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí, es seguro eliminarlas sin que casque nada? En miui había que dejar algunas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa para Windows, adbappconrrol que es lo mismo pero con entorno gráfico. Yo lo probé con un oppo y funcionó sin problemas, no se si con samsung funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a borrar las app de la lista de comensal con el programa adb app control y sin problemas, aproveche de paso para borrar la app google. La app Bixby debía chupar batería porque ahora no baja tan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de borrar las apps por ambas o afectará en alguna futura actualización? Que aparezcan otra vez o que haya conflicto por que la actualización trae algún apk que la haga falta otro que ya se haya borrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las desinstalé cuando estaba en android 11 y no volvieron a aparecer o dieron problemas después de actualizar a android 12 o en otra actualización de android 11 que hubo. Última edición por Comensal Día 24/02/22 a las 06:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro si esta ''escuchando" todo el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior xiaomi tenía la mayoría de morralla que trae borrada y 0 problemas, lo único que en actualizaciones grandes puede que se vuelvan a instalar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo desintalar todo de bixby menos bixby routines? No dejara de funcionar bixby routines si lo hago?
Es muy importante para mi ya que me automatiza muchas cosas, como por ejemplo poner el telefono en vibrador cuando llegue al trabajo y encender el wifi cuando llego a casa. Última edición por byhander123 Día 25/02/22 a las 14:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo desactivar todo de bixby menos bixby routines? No dejara de funcionar bixby routines si lo hago?
Es muy importante para mi ya que me automatiza muchas cosas, como por ejemplo poner el telefono en vibrador cuando llegue al trabajo y encender el wifi cuando llego a casa. ![]() No creo que con solo dejar ese funcione. Quizas se necesite el service y framework. Tendrías que ir probando desisntalando de a una. Última edición por Comensal Día 25/02/22 a las 06:26:06. |