|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se le ha pillado varias veces con información falsa intencionada , en base a sus gustos e intereses economicos.
Con el s21 por ejemplo , hizo un vídeo diciendo que la cobertura era ridicula y más tarde se demostro , incluso comparandolo con otros moviles, que era totalmente falso. Es lo que tiene creer que un móvil es bueno o malo por un youtuber , que puede ser un hater/fanatico de una marca y tener intereses economicos , como es el caso ![]() En eso te doy toda la razón , en internet nunca se sabe lo que hay detrás. Por eso todo con pinzas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los que se han colado son los taliApple de siempre, que vienen a opinar sobre el tema del hilo, no te jode
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo que se... A mí no me parece tan mala la review... El tío le mete cera a todo , pero a todo lo que toca sea lo que sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Como a Walt Disney, para que generaciones futuras estudien el caso, ya con Samsung's Galaxy S5000 MegaUltraNote+ en los bolsillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esa tablet de Samsung me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es ver a gente que lo "defiende" diciendo que toca esperar a la actualización...
Es una vergüenza que saquen un móvil de más de mil euros de esta manera... Como siempre en Samsung los usuarios de betatester... Como si fuera esto un videojuego o algo... Nada chavales toca esperar al parche del día uno del móvil... Lamentable ![]() Ahora bien, si alguno de estos llegara con fallos, entonces sí sería para quejarse por fallos en un teléfono que vale más de mil euros, mientras tanto no se pueden quejar, que se hubieran esperado a que saliera a la venta y comprarlo ellos con su dinero, pero es más cómodo que te lo den gratis y encima quejarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya anteriormente había hablado pestes del S10e con el exinos,lo he tenido en mano y no era como el lo decía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es ver a la gente indignándose por fallos en "algunos" terminales de prueba, ni siquiera todos, no hay que olvidar que todavía no ha salido al mercado, son dispositivos que mandan a "periodistas" tecnológicos, youtubers, influencers...etc. para que los prueben, testeen, y si encuentran algún fallo que lo reporten, así que en este caso se les puede llamar perfectamente betatesters, lo reciben semanas antes de salir a la venta y no suelen tener la última versión de software, ni todos los fallos pulidos, pero los dispositivos que se ponen a la venta y le llegan al usuario final son dispositivos que cuentan ya con la última versión y sin fallos.
Ahora bien, si alguno de estos llegara con fallos, entonces sí sería para quejarse por fallos en un teléfono que vale más de mil euros, mientras tanto no se pueden quejar, que se hubieran esperado a que saliera a la venta y comprarlo ellos con su dinero, pero es más cómodo que te lo den gratis y encima quejarte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver viven del click clickbait. Hay que tirarles mierda ? Bueno depende como los mires, y en el momento que los mires. Lo dicho con pinzas ... Así lo veo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo "objetivos" que son algunos con sus críticas en hilos de Samsung se les echa de menos en los de otras marcas con problemas de verdad...
https://www.htcmania.com/showthread....1#post33535872 |
|
|
||||
|
||||
|
Día de lanzamiento oficial del S22U y llegada del parche. Ya se está reportando que el problema queda resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda andaaa!!! Pero ésto que es??? Ojjjj! De mal en peor Samsung. La verdad es que no sé cómo pueden hacer las cosas tan mal
Siempre arrastran errores, que se tienen que comer sus usuarios. Menos mal que no compro uno desde hace años, " y con razón! " . Luego dirán que soy hater de Samsung, " si se lo ganan ellos mismos !!!!! ". O quieren que encima le toquemos las palmas, con el dineral que cuestan. Venga ya hombre!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||