|
||
|
||||
|
||||
Código descuento 1TB
¡Buenas! Estoy intentando ponerme en contacto con Samsung vía chat para solicitar un código de descuento de 200€ para la versión de 1TB como sugerió un compi del foro pero me es imposible, me dice que no hay agentes disponibles o que ya tengo una conversación iniciada, ¿alguien al que se lo hayan enviado pero no vaya a usarlo me lo puede mandar por privado, por favor? Gracias ☺️
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Buenas! Estoy intentando ponerme en contacto con Samsung vía chat para solicitar un código de descuento de 200€ para la versión de 1TB como sugerió un compi del foro pero me es imposible, me dice que no hay agentes disponibles o que ya tengo una conversación iniciada, ¿alguien al que se lo hayan enviado pero no vaya a usarlo me lo puede mandar por privado, por favor? Gracias ☺️
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Prueba también desde el PC |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene un código para el de 1TB me vendría genial, que el chat llevo un rato y nada...
|
|
||||
|
||||
Buenos días. ¿Aún pueden conseguirse estos códigos? ¿De que modo? Estoy interesado en uno. Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Buenos días.Si alguien tiene un código para el de 1TB me vendría genial, que el chat llevo un rato y nada...
Estoy interesado en uno. Muchas gracias!!! |