|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Davoter su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor pantalla del mundo en un Smartphone se decía y se escribía estos días ...
Pero bueno tampoco es algo grave en un móvil > 1.000 € |
|
|
||||
|
||||
|
El movil no tiene nongun problema con la pantalla ni con su grafica. La objetividad no te hara daño, adopta la objetividad. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí creo en el COVID, porque ahí está y lo he sufrido personalmente y en familia. Pero no estoy en ese grupo de “muchísimas” personal que están igual que tú. Que haya un virus no quiere decir que lo pillen todos. Ya me dice dónde están esas muchísimas personas, que en mi círculo de conocidos no lo vemos |
|
|
||||
|
||||
|
La puntuación de tu youtuber de referencia difiere un poco de la realidad...
Archivo Adjunto 1412793Archivo Adjunto 1412794Archivo Adjunto 1412795Archivo Adjunto 1412796 ![]() Un Youtuber llorón al que no se lo han prestado para review, ajajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí creo en el COVID, porque ahí está y lo he sufrido personalmente y en familia. Pero no estoy en ese grupo de “muchísimas” personal que están igual que tú. Que haya un virus no quiere decir que lo pillen todos. Ya me dice dónde están esas muchísimas personas, que en mi círculo de conocidos no lo vemos
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.El Ñord 2 fue el mejor gama media del año pasado, el Find X3 fue el mejor gama alta del año pasado, y el X5 Pro lo será este año, que lo he visto en los vídeos de YouTube ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo problemas las prisas nunca son buenas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La puntuación de tu youtuber de referencia difiere un poco de la realidad...
Archivo Adjunto 1412793Archivo Adjunto 1412794Archivo Adjunto 1412795Archivo Adjunto 1412796 ![]() Ten por seguro de que si AP subiese un video dándole cera a Oppo, oneplus o realme lo omitiria o argumentos vacíos como que el youtuber le tiene manía a sus marcas. Así funciona.
Última edición por Johny1979 Día 21/02/22 a las 20:26:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que en el foro y en multitud de medios se solapan los fallos de estas dos marcas, pero el software de ambas últimamente es desastroso.
|
|
||||
|
||||
|
Pero te cascan 1400€ por esto - > https://www.movilzona.es/noticias/pr...one-13-morada Ciertamente curioso
Última edición por Johny1979 Día 21/02/22 a las 20:36:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IOS el mejor software, las mejores pantallas ( compradas a samsung claro )
Pero te cascan 1400€ por esto - > https://www.google.com/amp/s/www.mov...13-morada/amp Ciertamente curioso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que te tiene que pasar a vos o a tu círculo de 10 personas para que sea real. Cómo te dije a mí me pasa. De 5 veces que desbloqueo el teléfono una vez viene todo lageado. Lo soluciono bloqueandolo o llevándolo a 120hz. Y te recomiendo los grupos de telegram del s21 ultra para que veas a la cantidad de gente que le pasa. Suerte con tu fanatismo por una marca
![]() Fanatismo ninguno. No me caso con ninguna marca. Así que no me pongas carteles que no me conoces de nada Y dale las gracias por el "Me gusta" a uno de esos dos... Última edición por daewoo1969 Día 21/02/22 a las 21:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
IOS el mejor software, las mejores pantallas ( compradas a samsung claro )
Pero te cascan 1400€ por esto - > https://www.movilzona.es/noticias/pr...one-13-morada Ciertamente curioso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como os pasáis con Alejandro Pérez .
No a dicho nada ni bueno ni malo , es tan fácil como ver el vídeo con calma. A ver qué no es topes de ganas , que es a lo que muchos están a acostumbrados. Yo prefiero la versión que usan en Korea del Sur . De verdad que algunos os encendeis de mala manera. Última edición por Neron99 Día 21/02/22 a las 22:01:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os pasáis con Alejandro Pérez .
No a dicho nada ni bueno ni malo , es tan fácil como ver el vídeo con calma. A ver qué no es topes de ganas , que es a lo que muchos están a acostumbrados. Yo prefiero la versión que usan en Korea del Sur . De verdad que algunos os encendeis de mala manera. ![]() Con el s21 por ejemplo , hizo un vídeo diciendo que la cobertura era ridicula y más tarde se demostro , incluso comparandolo con otros moviles, que era totalmente falso. Es lo que tiene creer que un móvil es bueno o malo por un youtuber , que puede ser un hater/fanatico de una marca y tener intereses economicos , como es el caso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||