|
|
Algunos Samsung Galaxy S22 Ultra tienen problemas en su pantalla
Algunos Samsung Galaxy S22 Ultra tienen problemas en su pantalla ![]() Leemos en andro4all.com "Los primeros compradores ya están recibiendo sus Samsung Galaxy S22 y Samsung Galaxy S22 Ultra. Y, como suele ser habitual tras el lanzamiento de una nueva generación de dispositivos, comienzan a aparecer los primeros problemas. En esta ocasión, parece ser el Galaxy S22 Ultra el modelo afectado por problemas en la pantalla, de los que un número importante de usuarios han reportado a través de plataformas como Reddit. El problema en cuestión se manifiesta como una columna vertical de píxeles con información desordenada que se muestra en la pantalla, al reproducir contenido multimedia como vídeos, así como al ejecutar algunos juegos." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un titular muy click bait....
La pantalla funciona perfectamente. Se habla de una falta de optimizacion de las apps con el nuevo Exynos y la arquitectura de AMD Lo mismo me paso con el iphone 12 pro max cuando salio, todos los juegos me daban tirones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se libra pero... tan difícil es hacer un producto medianamente decente que ha supuesto soltar más de 1.000 euros? Va por todas las marcas, ojo.
Que si no es por A es por B, sino por C, pero siempre hay alguna cagada para no poder disfrutar de algo tan top y tan caro. Última edición por YouKEKE Día 21/02/22 a las 16:58:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por lo pronto después de 12 meses podemos ir criticando la bajada de frames de la actualización de enero del 21 ultra
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es ver a gente que lo "defiende" diciendo que toca esperar a la actualización...
Es una vergüenza que saquen un móvil de más de mil euros de esta manera... Como siempre en Samsung los usuarios de betatester... Como si fuera esto un videojuego o algo... Nada chavales toca esperar al parche del día uno del móvil... Lamentable |
|
|
|
Tan sencillo que es no comprarlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estaba viendo un samsung flip, pero no...
Bromas aparte, no me compro ni loco de salida un smartphone, pagas caro de narices, haces de conejillo de indias, software sin pulir, etc y va por todas las marcas. Pero a estos precios imperdonable. Pero vamos que en Vietnam fabrican bien. Será para ir ajustando los bechmarks a la nueva ultra mega hornada. Última edición por Neron99 Día 21/02/22 a las 17:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vergonzoso es ver a gente que lo "critica" leyendo una sola mierda de artículo y sin que a él le haya pasado... Claro, todo consiste en dar hostias a diestro y siniestro a su marca "odiada"
Como dice un compañero por ahí arriba, LLORONES |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya van saliendo las cositas frescas...
Y eso que lo ha comparado con una tablet.. ![]() A ver qué tal la prueba de cobertura del gran exynos 2200 |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante, encantado de ver pruebas reales de esa bajada de frames que yo, por ejemplo, no he notado. Igual mi vista ya no me alcanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dices porque como no ha salido al mercado es normal que de tanto problemas?? Que por cierto a los móviles con snapdragon también se le tendría que dar esa excusa de que le falta actualizaciones para ir fino fino... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hablando de procesadores, Qualcomm no a sacado una gpu basada en una arquitectura la cual ningún juego ni app está echa, Samsung si, de echo se ve la falta de optimizacion y compatibilidad con algunas apps y algunos juegos, entonces en ese sentido al menos, es Samsung la que tiene que trabajar eso en los Exynos y no en los Snapdragon, fíjate que las apps que usa para renderizar ni le funciona y no a podido probarlo todo lo que le gustaría, seguramente eso en un futuro no pase, o con la actualización del día 25, que se yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Pero oye, que son graciosos vuestros intentos de convertir (cómo no) a Samsung en algo especial desde el punto de vista negativo. Y van...
Última edición por santinhos Día 21/02/22 a las 18:01:56 |
|
|
|
No me pasa solo a mi, son muchísimas personas que están igual, y la actualización de febrero no lo soluciona. Que no te de covid no significa que no exista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||