Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/22, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Salva VP Ver Mensaje
Me alegro de verte.

El color arena es un color interesante, también lo veía como una posible opción (de haber estado disponible, quizás habría optado por ése), veo que sigues teniendo buen gusto.

Tienes razón, el color Carbon que no llega a ser negro, es bastante más sobrio que el color arena y es un color que puede llegar a aburrir, pero, tampoco me disgusta.

Lo del almacenamiento, coincido contigo, pero, llevo tanto tiempo "buscando" y mi OnePlus 5T (que fue mi relevo al Nexus 6P que petó y me devolvieron toda la pasta, después de 1 año y 11 meses), ya me está empezando a hacer cositas raras después de más de 3 años y aunque funciona y lo conservo en muy buen estado, la batería "que nunca he cambiado" me dura bastante menos y lo tengo que cargar un par de veces al día. Además, desde que se actualizó a Android 10, perdió un poco de fuelle, es normal, demasiado tiempo sin actualizar. Último parche de seguridad "septiembre 2020" y ahí dándolo todo...

Vamos, que no quería esperar más...

No, aún no tengo este Pixel 6 PRO, lo he comprado esta misma mañana, dicen que llegará entre el 8 o 9 de febrero, osea, el próximo martes o miércoles.

En un principio, lo veo "muy pepino" promete bastante, seguridad con cifrado de extremo a extremo y todas sus cositas varias...

Pero, ese "Android Puro/Stock" y sus 5 años de actualizaciones... Uffff... Qué gustazo...!!!

Te entiendo perfectamente, cuando dices que echas de menos Android Puro/Stock. Llevo algo más de 3 años con OxygenOS, ojo, "es una auténtica maravilla", fluido y eléctrico no, lo siguiente, pero, no es Android Puro/Stock.

Discúlpame el tocho.
A ver, después del nexus 6p, madre mía que bonito era, este pixel 6 me lo recuerda mucho, eh?
Tuve el pixel 3xl, ahora lo tiene mi marido, él lo usa muy poco y le da mucho de si la batería, yo tenía que cargarlo ya dos veces mínimo.
Creo el 6 pro tiene muy buena duración de batería, así que estarás contento. Además, Google, a pesar de estos dos meses raros con las actualizaciones, actualiza puntualmente todos los meses y oppo en eso...cómo que no!
No obstante, colorOs 12 es una capa de personalización muy buena, pero no es android puro.
Este oppo hace unas fotos geniales, pero ese pixel 6 pro, para mi, tiene la mejor fotografía móvil que hay ahora mismo. En video ya no digo nada, porque además no soy mucho de vídeos.
Así que ya me dirás cuando lo recibas, sensaciones y tal, porque igual aunque no tengan más colores, me lo pienso.
Me da mucha envidia, pero con 4 meses que tiene el oppo no sería muy lógico cambiar ya.
A ver que nos trae Google para este año y a ver, si tiene a bien, que llegue antes a España.
Lo dicho, a disfrutarlo cuando llegue y a contar sensaciones.

Viejo 03/02/22, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver, después del nexus 6p, madre mía que bonito era, este pixel 6 me lo recuerda mucho, eh?
Tuve el pixel 3xl, ahora lo tiene mi marido, él lo usa muy poco y le da mucho de si la batería, yo tenía que cargarlo ya dos veces mínimo.
Creo el 6 pro tiene muy buena duración de batería, así que estarás contento. Además, Google, a pesar de estos dos meses raros con las actualizaciones, actualiza puntualmente todos los meses y oppo en eso...cómo que no!
No obstante, colorOs 12 es una capa de personalización muy buena, pero no es android puro.
Este oppo hace unas fotos geniales, pero ese pixel 6 pro, para mi, tiene la mejor fotografía móvil que hay ahora mismo. En video ya no digo nada, porque además no soy mucho de vídeos.
Así que ya me dirás cuando lo recibas, sensaciones y tal, porque igual aunque no tengan más colores, me lo pienso.
Me da mucha envidia, pero con 4 meses que tiene el oppo no sería muy lógico cambiar ya.
A ver que nos trae Google para este año y a ver, si tiene a bien, que llegue antes a España.
Lo dicho, a disfrutarlo cuando llegue y a contar sensaciones.
Gracias guapísima. Cuenta con ello, le daremos un buen repaso, y te comentaré mis sensaciones y demás, le tengo muchas ganas, que hace bastante que no cato Android Puro... Y ha llovido bastante...

Sí, me recuerda a aquél entrañable Nexus 6P y encima coincide en número y casi el nombre, será una premonición...?

Nexus 6P & Pixel 6P (P de pro), será que estaba predestinado a comprarlo.

Como en los viejos tiempos... Primeros en betas, primeros en parches de seguridad, primeros en nuevas versiones estables de Android, por no hablar de sus pequeñas cositas varias "de pepino"...

Gracias.
Viejo 03/02/22, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Salva VP Ver Mensaje
Gracias guapísima. Cuenta con ello, le daremos un buen repaso, y te comentaré mis sensaciones y demás, le tengo muchas ganas, que hace bastante que no cato Android Puro... Y ha llovido bastante...

Sí, me recuerda a aquél entrañable Nexus 6P y encima coincide en número y casi el nombre, será una premonición...?

Nexus 6P & Pixel 6P (P de pro), será que estaba predestinado a comprarlo.

Como en los viejos tiempos... Primeros en betas, primeros en parches de seguridad, primeros en nuevas versiones estables de Android, por no hablar de sus pequeñas cositas varias "de pepino"...

Gracias.
Yo creo que no es casual que este 6 pro tenga esta estética. El nexus 6 P resultó ser un diseño arriesgado que, o te gustaba mucho o nada de nada y, qué curioso, que el pixel 6 pro provoca esas mismas reacciones. Google, vuelve a romper el diseño continuista y sobrio de los últimos pixel, igual que hizo entonces.
Buaaaa te va a encantar, lo sé.
Un abrazito!
Viejo 03/02/22, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Precioso y buenos recuerdos del 6P... Construido por Huawei..

Además de muchas cosas buenas.. tuvo la mejor cámara en su tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/22, 05:31:42
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, no se cuantas unidades, pero bueno, ya no esta disponible el pro,

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/22, 06:50:42
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos dias, no se cuantas unidades, pero bueno, ya no esta disponible el pro,

saludos
Lo suponía, por eso me apresuré en comprarlo. Gracias.
Viejo 04/02/22, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Y he preguntado a Google España cuando vienen en otros Coloros y q no saben sin vendrán en otros colores, ayer había stock en negro hoy ni idea
Responder Con Cita
Viejo 04/02/22, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Os vendo el mío en blanco impoluto. Sólo tiene unos cuantos Bugs.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/22, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Y he preguntado a Google España cuando vienen en otros Coloros y q no saben sin vendrán en otros colores, ayer había ahora pone inventario adicional en mayo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Subo tema.

Creo que me pillaré el 6 Pro, en la web oficial, pero ahora no se puede.

¿Algún sitio para estar pendiente, y que no vuelen, y me dé tiempo a pillarlo cuando lo repongan para mayo decían?
Viejo 21/02/22, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
En mayo ya es un teléfono viejo... No pagaría 900€
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, eso es relativo. ¿Viejo respecto de qué? XD Además, viejo o no, es el que me gusta Y tampoco soy de cambiar el móvil cada poco. Ni tampoco necesito estar a la última. Como verás en mi firma, cada 3/4 años cambio.

Más que nada me planteo el cambio porque con el móvil actual, tras las actualizaciones ha ido perdiendo rendimiento, y tiene algunos bugs molestos. Y siempre quise un pixel, por su cámara y rendimiento. Igual con la última actualización a Android 12 cambia la cosa.

A ver, hasta mayo queda y tampoco es 100% seguro que me lo pille, pero es el móvil que tengo con más expectativas y cumple con lo que busco (aunque me informaré un poco más, por si hay algo raro jajajaj).

Lo dicho, cuando se acerque mayo estaré pendiente, pero si alguno conoce algún "canal" o algo para estar al quite, que comente por aquí

Última edición por javier81mad Día 21/02/22 a las 15:01:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Bueno, eso es relativo. ¿Viejo respecto de qué? XD Además, viejo o no, es el que me gusta Y tampoco soy de cambiar el móvil cada poco. Ni tampoco necesito estar a la última. Como verás en mi firma, cada 3/4 años cambio.

Más que nada me planteo el cambio porque con el móvil actual, tras las actualizaciones ha ido perdiendo rendimiento, y tiene algunos bugs molestos. Y siempre quise un pixel, por su cámara y rendimiento.

A ver, hasta mayo queda y tampoco es 100% seguro que me lo pille, pero es el móvil que tengo con más expectativas y cumple con lo que busco (aunque me informaré un poco más, por si hay algo raro jajajaj).

Lo dicho, cuando se acerque mayo estaré pendiente, pero si alguno conoce algún "canal" o algo para estar al quite, que comente por aquí
Y el 6 a 600? Yo me lo estoy pensando...lo malo la pantalla verde.....
Viejo 21/02/22, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Y el 6 a 600? Yo me lo estoy pensando...lo malo la pantalla verde.....
Prefiero el pro. Básicamente por la "tercera cámara" (para zoom) y la pantalla a 120Hz.

Le doy mucho uso a la cámara, y el zoom lo aprecio bastante. A parte de la fluidez. Que si bien 90Hz está muy bien... me gustaría dar el salto al 120Hz. La fluidez/rendimiento es algo que aprecio bastante.
Viejo 21/02/22, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Prefiero el pro. Básicamente por la "tercera cámara" (para zoom) y la pantalla a 120Hz.

Le doy mucho uso a la cámara, y el zoom lo aprecio bastante. A parte de la fluidez. Que si bien 90Hz está muy bien... me gustaría dar el salto al 120Hz. La fluidez/rendimiento es algo que aprecio bastante.

También pierdes batería con el pro según parece
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black

Tengo pedido en Amazon el iPhone 13 Pro Max, espero que me funcione bien con las aplicaciones de Google, que son las que uso....
Viejo 23/02/22, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tengo pedido en Amazon el iPhone 13 Pro Max, espero que me funcione bien con las aplicaciones de Google, que son las que uso....

Hola , a ver que te parece el max
Responder Con Cita
Viejo 23/02/22, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Las aplicaciones de Google funcionan bien en IOS. A veces no están en la última versión como son la de los Píxel, pero en general van muy bien.

El problema de 13 Pro Max es que un verdadero LADRILLO con un peso y usabilidad que rompe muñecas. En mi caso me duró 1 semana antes de delverlo. Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/22, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
xaferna78 xaferna78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520 & 950xl
Tu operador: Pepephone
Habrá stock de la versión de 256Gb en Mayo? Nunca he visto stock disponible
Responder Con Cita

Viejo 27/02/22, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
jativa rojo jativa rojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: O2
Hola compañeros estoy pensando en comprarme el pixel 6 pro pero no sé si pillarlo de Yaphone o de Allzone. Vosotros qué me recomendáis ? Gracias de antemano. Yaphone 879 Allzone 859.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Hora actual: 16:51:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /