|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tab S8+ 5G de 256 GB
Reservada en web Samsung Plus 976 euros (1149 -15% de descuento) viernes 11 de febrero Ahora mismo dice envío previsto 11 de marzo de 2022 La funda slim con teclado me la enviaron el lunes y ya la tengo en casa. Un poco caos porque al comprarla ponía envío el mismo día 11 de febrero, pero la web de Samsung es el caos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la funda?
La S8 Ultra (WIFI) de 512gb me pone que se envía con la funda el 25 de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo porque la Tab S8+ es exactamente igual que la Tab S7+. Así que los accesorios ya los tienen en stock porque no cambian. También pasa con la Tab S8 que comparte medidas y diseño con tal Tab S7. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, no lo había entendido.
A ver que tal salen. Las impresiones son muy buenas por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pedida el día 10 de Febrero me pone tanto en la funda como la tablet me pone envío el día 25 de febrero. Reserve la Tab s8 Ultra 256 gb y 12 Ram Wi-Fi + Funda teclado , me costó todo con un -10% 1.124,10€. |
|
|
||||
|
||||
|
La tab s8 ultra por aqui , pero no me ha llegado el cargador ni la funda.
S8 Ultra 128GB/8GB |
|
|
||||
|
||||
|
Para los afortunados que ya la tenéis, que tal son vuestras impresiones ? Que es en lo que mas destaca??
Gracias !!! Última edición por jimyneutron Día 17/02/22 a las 23:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que ya no trae el cargador,por eso lo compre en la web de samsung con descuento,pero no me ha llegado y la funda tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desmadre de envios. Algunos ya la tienen, otros en preparacion con pedidos del dia 11 y otros del 10 aun procesando.
A ver si con suerte la mia (wifi de 512) llegara antes del 25. Unos 1200 euros pague en Samsung+ |
|
|
||||
|
||||
y llevo un mosqueo que no me aguanto con Samsung, pues, en ésta dicen que no viene cargador y sin embargo en tiendas fisicas y online como MM, PCComponentes, sí dicen que trae incluso muestran foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, en la tienda de Samsung no se puede optar al Ultra 5G de 16Gb de Ram y 512 de almacenamiento, mientras que en MM y Pccomponentes sí es posible, pero, no veo manera de pillar el regalo de la funda- teclado ¡¡que son 350€!!. Vamos un desastre. Última edición por TiniMonster Día 21/02/22 a las 13:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador por la anchura de la caja no puede venir de serie . Más bien pienso que lo añaden gratis por marketing de venta , lo meterán aparte en la caja de envío. En el manual de las tablets en ingles en ninguna viene el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedida el 17 de febrero en web samsung, ultra 5g 256gb con teclado de momento en proceso lleva ya varios dias, haber si hay suerte esta semana y la envian, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame hoy por otro tema y ya aproveche y le pregunte y me dijo que no habían entrado al almacén todavía. Veremos cuando pase la semana. Bueno la mía en de 256gb pero wifi igual la 5g tiene otros plazos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bases legales: https://assets.ctfassets.net/osyynfy...110122_GEN.pdf Oferta teclado: https://www.samsung.com/es/offer/tab...eyboard-cover Y esto último en respuesta a consulta por email: Sigue los pasos que se enumeran a continuación para poder realizar tu registro en la Promoción: 1. Compra tu Galaxy Tab S8, S8+ o S8 Ultra entre el 9 de febrero y el 24 de febrero de 2022. 2. Activa tu nueva Tablet y accede o crea tu Samsung Account. 3. Abre la app de Samsung Members ya instalada en tu Tablet. 4. Accede a la pestaña Ventajas. 5. Pulsa en el banner de la promoción 6. Rellena tu formulario de registro del 9 de febrero al 17 de marzo de 2022. 7. Nuestro equipo validará la participación y, en caso de estar todo correcto, recibirás tu funda teclado directamente en la dirección aportada en el formulario de registro. Para cualquier consulta sobre la Promoción, puedes contactar on el número de teléfono 91 022 02 62 en horario de lunes a viernes de 10 a 18 horas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buffalo79 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||