|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tinte verde en la pantalla.
He estado mirando mucho en Internet y lo del tinte verde es un mail endémico de la pantalla, o solo a algunas unidades?
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solo en algunas unidades, pero no solo es eso hay algunos que vienen con dos perforaciones en la pantalla.
https://www.notebookcheck.org/Alguno....576034.0.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solo en algunas unidades, pero no solo es eso hay algunos que vienen con dos perforaciones en la pantalla.
https://www.notebookcheck.org/Alguno....576034.0.html ![]()
|
||||
|
||||
|
todas las pantallas mal? la mia no al menos ;) ni rosa, ni verde ni con doble perforación etc.. de todas maneras si compras en Google España no veo porque podrías tener problemas para el cambio/devolución la ley de compra online deja claro la regla de oro de los 14 días. anímate a comprar y nadie mejor que tú y tus ojos para ver el tinte de la palla y decidir si es de tu agrado o no saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chris__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
???
todas las pantallas mal? la mia no al menos ;) ni rosa, ni verde ni con doble perforación etc.. de todas maneras si compras en Google España no veo porque podrías tener problemas para el cambio/devolución la ley de compra online deja claro la regla de oro de los 14 días. anímate a comprar y nadie mejor que tú y tus ojos para ver el tinte de la palla y decidir si es de tu agrado o no saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre pues sin ni siquiera probarlo ya te vas a un modelo que cuesta mas del doble... Desde luego el IPHONE no es mal modelo, ni mucho menos, pero no pagaría un riñón a Apple con la cantidad de opciones que hay hoy en día.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uso ver pelis y vídeos, lectura y escuchar música me va mejor. Mi mujer me ha dado el visto bueno, de hecho ella me ayudó regalar el Pixel 6 Pro cuando salió, pero decidido a sus problemas iniciales mi lo cogí. El último iPhone que tuve fue el X desde entonces Android, pero creo y espero no tener problemas para usarlo, tengo las plataformas de streaming.....etc el tamaño, como soy jubilado y voy en baqueros por la vida, quiero decir que no voy con traje, o puedo tener incomodidad para llevarlo encima cuando salgo.... No se si me he explicado bien.... Espero que funcione mejor que ella Redmi Note 5 que tengo en las manos.....
|
||||
|
||||
|
Los vi, tanto el Pro como el Pro Max.
Para mi uso ver pelis y vídeos, lectura y escuchar música me va mejor. Mi mujer me ha dado el visto bueno, de hecho ella me ayudó regalar el Pixel 6 Pro cuando salió, pero decidido a sus problemas iniciales mi lo cogí. El último iPhone que tuve fue el X desde entonces Android, pero creo y espero no tener problemas para usarlo, tengo las plataformas de streaming.....etc el tamaño, como soy jubilado y voy en baqueros por la vida, quiero decir que no voy con traje, o puedo tener incomodidad para llevarlo encima cuando salgo.... No se si me he explicado bien.... Espero que funcione mejor que ella Redmi Note 5 que tengo en las manos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún tinte verde, ni con luz ni a oscuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uso ver pelis y vídeos, lectura y escuchar música me va mejor. Mi mujer me ha dado el visto bueno, de hecho ella me ayudó regalar el Pixel 6 Pro cuando salió, pero decidido a sus problemas iniciales mi lo cogí. El último iPhone que tuve fue el X desde entonces Android, pero creo y espero no tener problemas para usarlo, tengo las plataformas de streaming.....etc el tamaño, como soy jubilado y voy en baqueros por la vida, quiero decir que no voy con traje, o puedo tener incomodidad para llevarlo encima cuando salgo.... No se si me he explicado bien.... Espero que funcione mejor que ella Redmi Note 5 que tengo en las manos..... ![]() ![]() Pero que sepas que te aconsejaba el Píxel 6, porque sé de sobra lo que hace un Píxel en fotografía y estarías super contento con él. No te puedo aconsejar por otro, porque sé que otro no te iba a ofrecer lo que un Píxel, o iPhone puede ofrecerte. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado más allá de ese hilo y hablado con Google, que efectivamente los orígenes de software, el parche de diciembre, el lector un poco lento.... Que sí, que están en ello a fondo. PERO QUE TODAS LAS PANTALLAS FALLAN Y TIENEN TINTE VERDE O ROSAS. NO! Que puede haber un partida con un fallo de hardware, como en todas las marcas, pero que eso de todas fallen no es cierto.
Última edición por rfmontojo Día 22/02/22 a las 21:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uso ver pelis y vídeos, lectura y escuchar música me va mejor. Mi mujer me ha dado el visto bueno, de hecho ella me ayudó regalar el Pixel 6 Pro cuando salió, pero decidido a sus problemas iniciales mi lo cogí. El último iPhone que tuve fue el X desde entonces Android, pero creo y espero no tener problemas para usarlo, tengo las plataformas de streaming.....etc el tamaño, como soy jubilado y voy en baqueros por la vida, quiero decir que no voy con traje, o puedo tener incomodidad para llevarlo encima cuando salgo.... No se si me he explicado bien.... Espero que funcione mejor que ella Redmi Note 5 que tengo en las manos..... ![]() saludos
|
||||||
|
||||||