|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 4 16gb negro Orange con tapa de aluminio
Marca: Apple Modelo: IPhone 4 16gb Negró Compañía: Orange Precio: 280€ envio incluido Estado: usado, 9,5 de 10 Desperfectos: micro rayas en esquina frontal derecha solo visibles al trasluz Entrega/Envío: Tipsa 24H / en mano Ubicación: Alicante Forma de Pago: Paypal / Bancaja Factura: No Tiempo de Uso: unos meses Descripción: ****************** Salvo por unas micro rayas esta impoluto. Le puse una tapa de aluminio pulido que lo hac parecer un iPad. Adjunto la original y regalo funda dura more. *******************
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una foto pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa? no me llega nada... me debia llegar ayer, pero me dice que llegaria hoy.. y nada, hoy no me ha contestado a ningun privado, y no me ha enviado el codigo... ?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nada de el de hace dos dias, me dijo que me llegaba ayer segurisimo, y sigo esperando... Me esta tomando el pelo? Por si acaso reclamacion en paypal hasa que me conteste... Esto no es serio...
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha llegado hoy, pero no me ha enviado la parte de atras de repuesto como me dijo y pone en el anuncio... Espero poder contactar con el porque sigue sin contestar...
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha contestado, pero me dijo que tenia garantia y no la tiene que lo acabo de mirar...
la tapa de atras me ha dicho que me la enviara aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la demora, estoy a punto de ser padre y voy loco.
El tema de la garantía te dije que lo desconocía al ser de empresa y no mío propio. Tampoco dices aquí que por privado te dije que aun en el caso de que no tuviese garantía vigente y le pasara algo, me comprometía a su reemplazo inmediato, ya que solo tendría que devolverlo y me dan otro. Lo de la tapa como te he dicho por privado se me quedo fuera del paquete con las prisas. Te lo envio aparte. Se puede cerrar Última edición por chipexpres Día 16/12/11 a las 13:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la demora, estoy a punto de ser padre y voy loco.
El tema de la garantía te dije que lo desconocía al ser de empresa y no mío propio. Tampoco dices aquí que por privado te dije que aun en el caso de que no tuviese garantía vigente y le pasara algo, me comprometía a su reemplazo inmediato, ya que solo tendría que devolverlo y me dan otro. Lo de la tapa como te he dicho por privado se me quedo fuera del paquete con las prisas. Te lo envio aparte. Se puede cerrar ![]() todo perfecto entonces. Gracias, y enhorabuena por lo de ser padre, suertee!Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||