|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a testear pq me consume tanta batería... gracias por los consejos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha de ser una opción (en el recovery)que te diga toogle verification signature o algo parecido Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi con el Kernel Gingercakes 0.8f me da algún problema el Whatsapp, que hay veces que hasta que no entro al programa, no me llegan los mensajes. Otras veces si llegan, así que ni idea de cómo reproducir el error.
Por otra parte, la rom va de fábula, creo que la mejor que he probado con Sense 3.5. Estaría bien que en la próxima versión tuviese alguna cosilla menor solucionada - como por ejemplo, el Facebook Sense, que en esta 3.2 venía malamente -. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto me llegue la sd class 10 la pruebo que con la sd de mi antiguo Nokia 5800 poco voy a hacer... la batería se comporta bastante bien? aguanta el día con un uso medio elevado?
un saludo! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio no consigo que me funcione el adfree, puede que sea por el sistema XD2SDX?
En otras ROMs solía venir y la verdad es que me funcionaba solo, sin hacer nada. Como podría hacerlo funcionar? Alguno lo ha probado con otras versiones de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto Vaio, en la ultima version del whatsapp pone "Fixed contact photo missing in some instances" Lo mismo con esta version ya no hay los problemas que habia con el facebook de htc que no se veian las imagenes de los contactos en el whatsapp. Si no recuerdo mal tuviste que poner una version antigua para que se vieran y esta le estaba dando problemas a algunos (yo no uso el friendstream). Corrigeme si me equivoco. A lo que voy es que igual ya puedes dejar el ultimo facebook y whatsapp y que funcione todo ok. A ver si alguien lo prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
En el recovery sueles poder desactivar la opción de firmas, en mi recovery está en others y es la tercera opción. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto Vaio, en la ultima version del whatsapp pone "Fixed contact photo missing in some instances" Lo mismo con esta version ya no hay los problemas que habia con el facebook de htc que no se veian las imagenes de los contactos en el whatsapp. Si no recuerdo mal tuviste que poner una version antigua para que se vieran y esta le estaba dando problemas a algunos (yo no uso el friendstream). Corrigeme si me equivoco. A lo que voy es que igual ya puedes dejar el ultimo facebook y whatsapp y que funcione todo ok. A ver si alguien lo prueba
![]() No se si has probado la aplicacion que hay en la primera pagina, pero solucionaba las fotos del whatsapp, si es esa tu pregunta
|
||||
|
||||
que jodio no da más que problemas :P
|
||||
|
||||
|
Vaio desde hace unos dias me da FC el adobe reader con la v2, hay forma de quitarlo para poder reinstalarlo ?? No aparece en la lista de aplis del market..
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalarlo con el Titanium backup luego vas al market y te lo bajas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo, asi, no se me ocurre lo que puede pasar. Ya te digo, es la primera vez que veo que pasa esto.
Cuando te decia si habias cambiado el tema, era porque segun que framework(es un archivo que esta en el flasheable del tema) no le mola a la ROM y la mitad de los servicios dan error. Siento no darte una respuesta en concreto, pero ya tedigo que ahora mismo no caigo en lo que pasa. Porque, te es mucho trabajo que vuelvas a instalar la ROM desde cero??? con todos los wipes(data, cache, system, boot,.....) ![]() creo haber bajado el Stock ... igual ahora no se llama asi el archivo... pero yo baje : UOT-11-19-10-11-4(TemaCreative).zip, en el post principial aparece como, espero que yo haya hecho algo mal, porque el tema estaba bueno.... o sera que baje una version que no era? Saludos y gracias Última edición por Dionyso Día 16/12/11 a las 18:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalarlo con el titanium y te lo descargas del market de nuevo. Edito: sorry, no me he dado cuenta que ya estaba contestada.... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
![]() Última edición por VaiO1080 Día 16/12/11 a las 18:02:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hice una instalacion limpia desde cero... Instale el tema que luego mensiono... y otra vez volvio el problema, asique quite el tema restaurando la rom Limpia. Y desde entonces no me dio mas problemas... creo haber bajado el Stock ... igual ahora no se llama asi el archivo... pero yo baje : UOT-11-19-10-11-4(TemaCreative).zip, en el post principial aparece como, espero que yo haya hecho algo mal, porque el tema estaba bueno.... o sera que baje una version que no era? Saludos y gracias
![]() Yo le aplico este tema que es para stock y no tengo ningun problema. Si vuelves a tener problemas, avisame y en todo caso te hago un flasheable con mis archivos (el framework y el systemUI). Pero ya te digo que el flasheable que te paso, es el que yo utilizo
|
||||
|
||||
|
QUOTE=ironjon;3353907]Prueba a desinstalarlo con el Titanium backup luego vas al market y te lo bajas[/quote]
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Vaya no lo habia pensado, muchas gracias a los dos.. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vereis una pregnta muy tonta pero que es el ADfree?
|