Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/22, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
¿Me lo compro?

Buenas a todos,

Llevo ya varios años con mi Galaxy S8 que me ha hecho (y me sigue haciendo) un servicio estupendo desde que lo compré nuevo hace 5 años, y tenía en mente jubilarlo por un S22 ultra por capricho más que nada y no por necesidad como tal. ¿Creeis que notaré mucho la diferencia entre uno y otro?
He de decir, que esta mañana fui a un TPH a trastear un rato con el S22 y tampoco me "sorprendió" tanto como yo pensaba. Si que me llamó bastante la configuración de cámaras pero en tema de fluidez yo lo veía igual que el mío o eso me parecía a mi.
He estado mirando en la web de Samsung el modelo y las configuraciones que ofrece y estoy indeciso si comprarlo o no y de que capacidad de memoria cogerlo en caso de que me decida a hacerlo

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 19/02/22, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
insomnia84 insomnia84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Movistar
Yo tuve el s8 y obviamente es un gran salto que también lo notarás mucho en el tamaño del móvil. Lo noté mucho de pasar del 8 al s20plus y lo he vuelto ahora al pasar al 22 ultra. Ahora el s20 plus me parece ligero y todo ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/22, 01:27:51
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No, quedate con tu S8, que no se nota nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/22, 06:41:13
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

un gran terminal, tío, ve a por el, que son 4 días
Viejo 20/02/22, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Fanphone Ver Mensaje
Buenas a todos,

Llevo ya varios años con mi Galaxy S8 que me ha hecho (y me sigue haciendo) un servicio estupendo desde que lo compré nuevo hace 5 años, y tenía en mente jubilarlo por un S22 ultra por capricho más que nada y no por necesidad como tal. ¿Creeis que notaré mucho la diferencia entre uno y otro?
He de decir, que esta mañana fui a un TPH a trastear un rato con el S22 y tampoco me "sorprendió" tanto como yo pensaba. Si que me llamó bastante la configuración de cámaras pero en tema de fluidez yo lo veía igual que el mío o eso me parecía a mi.
He estado mirando en la web de Samsung el modelo y las configuraciones que ofrece y estoy indeciso si comprarlo o no y de que capacidad de memoria cogerlo en caso de que me decida a hacerlo

Salu2
Así me encuentro yo....en las mismas que tu pero con un note 8.

Mejoras vamos a encontrar muchas, es evidente.

La cuestión (creo que en el fondo lo sabes) es totalmente personal. Te hace falta cambiar de terminal? Es un cambio por necesidad o capricho? El uso que le das justifica tantas prestaciones?

Una vez respondidas estas cuestiones (cuestiones que nacen de que no sobra el dinero, porque si sobra, todas estas dudas se van al garete) vienen las dudas sobre la calidad del terminal en si.

Por lo que leo, a día de hoy domingo 20 de febrero, se están reportando algunos fallos que a priori dan a entender una necesidad de actualizacion de software (gráfica amd).... cruzamos dedos y no sea de hardware, tipo note 7 ( yo fui del note 3 al 7...epopeya mediante pase al 8)

Por tanto Fanphone, estamos en la búsqueda de argumentos que refuercen o no la compra del bicho, y en el fondo es una cuestión de ser sinceros con nosotros mismos.

Vale la pena el cambio? Depende. Depende del uso real que le des al terminal, depende de las prioridades económicas de cada uno, depende de la necesidad de cambiar ya o poder esperar unos meses..... eso si, lo que te recomiendo es que si lo compras que sea al menos el de 256gb, recuerda que no tiene microsd.

Te decía que estoy igual que tú.....rumiando por los pasillos si cambiarme o no, leyendo opiniones para reforzar mi deseo de cambio....al final, la respuesta la tengo yo desde el minuto cero, pero cuesta ser sincero con uno mismo porque a veces la razón no coincide con el deseo.....

Ve informando, a ver que hacemos al final...

Un saludo.
Viejo 20/02/22, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
Vamos a ser sinceros, coño...la inmensa mayoría lo compramos por capricho.

A mí mi S10 plus va perfecto, ya va la batería teniendo síntomas de cansancio, pero me lo voy a pillar porque si, cojones

Ahora estoy en trámites y gestiones con mi señora para venderle la moto que lo necesito jjjj

Seamos sinceros, hoy en día con un móvil medianamente decente se apaña el 95% de los usuarios.

Yo soy un caprichoso,y cambiaba cada año con los amagos de Vodafone en sus buenos tiempos (un S4 a 4 euros mes, el s8 también a 4 euros, un p20 pro a 6 euros....) Pero ahora que toca pagar más, pues me recorto .

Lo dicho, hay que reconocer que somos muy caprichosos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albercoque su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/22, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ooh

Totalmente de acuerdo contigo. Yo me observo como en tercera persona...como me voy calentando desde los primeros rumores....como voy buscando info al respecto, las filtraciones.... es un proceso largo donde me voy motivando hasta que sale por fin... y una vez que sale llegan las dudas morales...me hace falta de verdad? 🤷*♂️ y allí llegan el batallón de excusas y búsqueda de justificaciones para reafirmarme....es la caña como funciona la cabeza... en fin....

Por el momento me mantengo en,como máximo,un cambio de terminal cada 4 años...y mira tu por donde esté año toca!!!

Lo dicho....un capricho. Todo lo demás son cuentos.
Viejo 20/02/22, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
El cambio lo vas a notar, pero más que eso deberías plantearte si necesitas todo lo que dicho cambio te ofrece y el esfuerzo económico que te suponga.

En mi caso tengo un S21 Ultra desde junio que pillé a un precio de escándalo en reacondicionados de Amazon, por lo que iba bien servido, pero he hecho cuentas y entre que lo que me dan por el S21 más los 150 euros del renove por entregar unos iconx averiados junto con el 15% que me han hecho al comprarlo por Samsung Plus al final el cambio me salía por unos 300 euros y por esa cantidad tengo un terminal nuevo (no reacondicionado, con lo que ello supone), con el doble de almacenamiento, con algunas pequeñas mejoras y además unos auriculares que se los regalo a mi mujer porque no tiene.

Si me hubiera salido el cambio por digamos 500 euros me hubiera quedado con el S21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/22, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 ultra
Como dicen los compañeros, es mas un capricho que necesidad, pero estoy convencido que notaras el cambio. Yo llevaba 3 años con el Note 10+, que va muy bien, pero quien se pueda permitir el capricho, porque no hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/22, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fanphone Ver Mensaje
Buenas a todos,

Salu2
Tu pregunta no debería ser "si me lo compro o no" sino "si estoy dispuesto a pagar lo que vale" porque ya te digo yo que viniendo de un Note 10+ y con lo poco que lo he podido trastear en tienda YO noto la diferencia enormemente. Si tu vienes de un S8 ni te digo compañero. Lo vas a flipar.

Pero claro plantéate:

1. El precio
2. Tamaño
2. Peso

Si tienes la ocasión te aconsejo que vayas a tienda y mires estas cosas. Y si te convence... ni lo pienses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/22, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Viniendo de un S8 yo tiraría por el sin dudar,vas a notar un cambio brutal como bien dicen los compañeros.

Veo una compra sensata,podrías estirar más el S8 sí, pero hay que darse un capricho de vez en cuando y el S8 ya lo tienes amortizado de sobra.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/22, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas compañe@s,
Pues a ver, todavía no lo he decidido si comprarlo o no. Llevo ya varios días levantándome de la cama diciendo que lo voy a comprar si o si y luego a las 2h se me quitan las ganas y vuelta a empezar jajaja
El problema es que me da palo gastarme tanta pasta en un teléfono que yo creo que al final me va a hacer lo mismo que el mío, salvo en 4 cosas donde claramente me sorprenderá...
Yo siempre he sido de cambiar movil cada 4 o 5 años y este año me parece que toca si o si, a pesar de que como dije anteriormente mi S8 sigue dando mucha guerra aunque la batería esté hecha una mierda, no aguantando ya ni medio día. De hecho ha habido veces que me he comido toda la batería en una mañana...
Por otra parte, estuve también hablando por el chat de Samsung y me proporcionaron un código con 200 euros de dto para la versión de 1 tb y a los pocos días me dieron otro por email de 100 euros para el de 512 gb (cosa que por cierto leyendo la letra pequeña ponía que era para versiones superiores al de 512gb).
Lo que si tengo claro es que no me voy a coger la versión de 128 gb porque me parece lamentable que solo venga con 8gb de RAM por ese precio.
En fin...a ver si me decido de una vez por todas

Última edición por Fanphone Día 20/02/22 a las 20:17:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Viniendo de un S8 yo tiraría por el sin dudar,vas a notar un cambio brutal como bien dicen los compañeros.

Veo una compra sensata,podrías estirar más el S8 sí, pero hay que darse un capricho de vez en cuando y el S8 ya lo tienes amortizado de sobra.

Un saludo
Pues si la verdad tienes razón y mas cuando es una inversión a futuro que me va a durar unos años
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

😏

Nos lanzamos?
Viejo 20/02/22, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Tu pregunta no debería ser "si me lo compro o no" sino "si estoy dispuesto a pagar lo que vale" porque ya te digo yo que viniendo de un Note 10+ y con lo poco que lo he podido trastear en tienda YO noto la diferencia enormemente. Si tu vienes de un S8 ni te digo compañero. Lo vas a flipar.

Pero claro plantéate:

1. El precio
2. Tamaño
2. Peso

Si tienes la ocasión te aconsejo que vayas a tienda y mires estas cosas. Y si te convence... ni lo pienses.
1) Es un terminal caro, pero bueno como dije antes yo soy de comprar móviles cada 4 o 5 años por lo que espero poder amortizarlo adecuadamente. Además el SPEN pienso que me vendrá de fábula porque en mi trabajo tomo muchas notas en las reuniones
2) Cuando lo cogí me pareció grande muy grande. De hecho fue una de las cosas que mas me sorprendió. Mi S8 parecía de juguete jajaja
3) Del peso ni me fijé la verdad....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
😏

Nos lanzamos?
Nos falta ya el último empujón
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Vamos a ser sinceros, coño...la inmensa mayoría lo compramos por capricho.

A mí mi S10 plus va perfecto, ya va la batería teniendo síntomas de cansancio, pero me lo voy a pillar porque si, cojones

Ahora estoy en trámites y gestiones con mi señora para venderle la moto que lo necesito jjjj

Seamos sinceros, hoy en día con un móvil medianamente decente se apaña el 95% de los usuarios.

Yo soy un caprichoso,y cambiaba cada año con los amagos de Vodafone en sus buenos tiempos (un S4 a 4 euros mes, el s8 también a 4 euros, un p20 pro a 6 euros....) Pero ahora que toca pagar más, pues me recorto .

Lo dicho, hay que reconocer que somos muy caprichosos
Así es.
Cuando se cambia es por capricho.
De una generación a otra, incluso dos generaciones, poco nuevo se aporta.
Algo más rápido? si, ni lo notas.
Mejores fotos? si, no tanto, y hay que saber "tocar" bien para aprovechar, yo no soy de esos.
Mejor pantalla? si, pero como si la anterior no se viese.

Así con todo, es un capricho, ni más ni menos.
Y como cualquier capricho toca pagarlo, casi lo único que no se puede decir es quejarse del precio, ya que necesario no es, y en caso de no comprar el ahorro es total

Además, que a día de hoy te vas a un gama medio, y por 300 ó 400 euros, la tercera parte, tienes un teléfono, que en resumen viene haciendo lo mismo. Quien sea profesional de la foto grafía seguro que usa una cámara profesional, una de estas te puede sacar de un apuro, una buena, pero desde luego no va a ser la herramienta de trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/22, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
A que esperas? Tu S8 ya no te da lo que necesitas por la batería, que mejor que cambiar. Por 100 euros de diferencia y lo que te duran los móviles, mejor el de 1TB que tienen Samung Care gratis incluido. No lo pienses tanto y disfruta.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
A que esperas? Tu S8 ya no te da lo que necesitas por la batería, que mejor que cambiar. Por 100 euros de diferencia y lo que te duran los móviles, mejor el de 1TB que tienen Samung Care gratis incluido. No lo pienses tanto y disfruta.
😈 jajjaaj la mismísima tentación en persona!!!

Nos lo están poniendo muy difícil resistirnos...🙈

Viejo 20/02/22, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Aquí todo el mundo animando.... por lo que comentas tampoco te hace mucha gracia soltar la morterada por el ladrillo, y digo esto porque he tenido tu s8 y me gusto mucho" no si su pésima batería " y luego un s10+ que ya fue mejor pero seguía fallando la maldita batería., luego llegaron note 20 y s21 ultra ... sabes que movil tengo actualmente? Pues un a51 5g y te digo que para mi la gama alta de Samsung se acabó, tengo lo mismo que en los otros pero me dura la batería 2 días, quizás las cámaras no son ni la mitad de buenas pero me sobran y con la velocidad del sistema estoy encantado .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 23:18:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /