|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no me he atrevido a probarla, porque utilizo bastante la cámara y tal, pero tengo una pregunta para los que la vayáis probando. He leído de pasada en xda-developers que de hace unos días a esta parte, en vez de utilizar el kernel de ICS, por diversos problemas han vuelvo a utilizar el kernel de Gingerbread pero añadiendole cosas de ICS. Es esto así? En Ajustes->Acerca del Teléfono->Versión de Android cual os aparece? la 4.0.1?
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no me he atrevido a probarla, porque utilizo bastante la cámara y tal, pero tengo una pregunta para los que la vayáis probando. He leído de pasada en xda-developers que de hace unos días a esta parte, en vez de utilizar el kernel de ICS, por diversos problemas han vuelvo a utilizar el kernel de Gingerbread pero añadiendole cosas de ICS. Es esto así? En Ajustes->Acerca del Teléfono->Versión de Android cual os aparece? la 4.0.1?
Saludos!!! ![]() mira yo tambien uso mucho la camara, pero es cuestion de esperar, te digo que anda a los chapazos el celu con esta rom, pareciera que usa mucho menos recursos que la 7... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me quedé sin bateria y al quererlo cargar no "arrancaba" el celu.. Conectaba el cargador y no hacia nada mas que mostrarme el logo de google. En otras palabras no cargaba
Entre al recovery e instale la estable de cm7 al reiniciarlo empezo a cargar mostrandome la bateria vacia. Un bug a reportar? Saludos! y como dijeron mas arriba.. se morfo de la nada la bateria!
|
||||
|
||||
|
Anoche me quedé sin bateria y al quererlo cargar no "arrancaba" el celu.. Conectaba el cargador y no hacia nada mas que mostrarme el logo de google. En otras palabras no cargaba
Entre al recovery e instale la estable de cm7 al reiniciarlo empezo a cargar mostrandome la bateria vacia. Un bug a reportar? Saludos! y como dijeron mas arriba.. se morfo de la nada la bateria! ![]() ![]() Espero no equivocarme pero creo que tenias el telefono apagado y por es no cargaba, se quedaba en el logo de google; esto es debido a un bug que aun no lo han corregido (posiblemente nada facil); no recuerdo pero creo que tambien toma parte el desabilitar la depuracion USB A pesar de que se diga que ya es usable para diario (yo tambien lo he dicho), aun presenta o en su caso se corrige algo pero lamentablemente otra cosa es afectada y no por descuido, sino porque pueden estar interconectadas. Es usable para todo el dia, pero claro bajo la responsabilidad de uno, y esto es claro cuando se instala una rom sea cocinada u oficial, salvo las que son de stock, de como venia de fabrica.
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 14/12/11 a las 18:07:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si entraste al recovery e instalaste cm7, significa que aun tenias bateria; es posible que fuera similar a lo que me paso, que bajaba rapido el indicador pero la carga real no; pero en tu caso al bajar a cero el indicador el sistema lo interpreto como que ya no habia bateria. (esto debe de ser un gran bug)
Espero no equivocarme pero creo que tenias el telefono apagado y por es no cargaba, se quedaba en el logo de google; esto es debido a un bug que aun no lo han arreglado (posiblemente nada facil) A pesar de que se diga que ya es usable para diario (yo tambien lo he dicho), aun presenta o en su caso se corrige algo pero lamentablemente otra cosa es afectada y no por descuido, sino porque pueden estar interconectadas. Es usable para todo el dia, pero claro bajo la responsabilidad de uno, y esto es claro cuando se instala una rom sea cocinada u oficial, salvo las que son de stock, de como venia de fabrica. ![]() Hoy me despierto.. el celu esta apagado.. lo intente prender y nada. Despues de sacarle y ponerle la bateria varias veces, supuse que habia llegado al 0% . Le enchufo el cargador.. me muestra la imagen de Google y nada mas. Lo deje un rato asi. Al no responder.. le desconecto el cargador intento prenderlo y nada! Ya me di cuenta que algo estaba mal.. Hasta ahi sucedia esto: Conectaba el cargador y mostraba la imagen de google, si lo desconectaba, se apagaba. Lo ultimo que hice fue: conectar el cargador al prenderse solo me mostro la luz azul para entrar al recovery ( esto siempre lo hizo ) y pude ingresar normalmente.. por ultimo le meti la estable. Al reiniciarlo no inicio! solo me mostro la bateria que muestra cuando esta apagado y lo ponemos a cargar al 5% al rato pude encenderlo y listo.
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! ![]() A ver, a ver me parece que te estás confundiendo. Cuando dicen que tiene el kernel de GingerBread significa, no que hayan mezclado cosas de Ginger con ICS, simplemente que han cogido el kernel Linux de las versiones GingerBread y lo han metido en ICS. Nada más. Y ésto es así porque aún no hay una versión oficial de Motorola de ICS para nuestra Defy, por eso los cocineros tienen que coger el kernel de Froyo o Gingerbread y meterlo en una ROM ICS para que ésta funcione. Espero haber aclarado a la gente que tenía dudas.
![]() Todas las rom diran ICS 4.0.1, porque es la version del sistema (sin importar el kernel), CM7 usaba kernel de froyo y era gingerbread 2.3.7. Las primeras roms (creo porque no instale hasta la del 7 de dicienbre) no tenian kernel ya que corrian con el ultimo kernel de la cm7 (en este caso la estable 7.1), los usauarios que mas problemas tenian en su funcionamiento eran los de lente verde (compatibilidad lente-kernel). A los desarrolladores Quarx y Walter79 se les ocurrio hacer la rom agregandole un kernel de una rom gingerbreag oficial para ver si la compatibilidad del con el kernel mejoraba sobre todo en los usuarios de lente rojo, entonces agregaron el kernel de la defy+ 2.3.4; observando que si existia una mejoria. Esa es la razon que los de lente rojo deben de instalar la del 7 de diciembre primero, para cargar el kernel de la 2.3.4, y los de lente verde deben de evitar instalar esta misma. Es posible que algunos observen que el kernel de cm7 y el kernel de la nightly 111207 con kernel de la 2.3.4, sea igual en su numero de identificacion; y se pregunten: "entonces antes tenia el kernel de gingerbread?" o, "puse la de Quarx que instala el kernel de la gingerbread pero sigue el mismo que la de cm7". Su numero de identificacion es el mismo pero uno es de froyo y el otro de gingerbread. Y ya por ultimo, se habla de kernel de ICS, pero la verdad (no lo se si ya lo saben los desarrolladores) no se que kernel usara realmente la ICS motorola; lo que si, y "espero no equibocarle", la ICS es una rom nueva pero fue creada con gingerbread y honeycom, vamos es una mezcla de entre esas dos. Por lo tanto el kernel que usara sera uno basado en un nuevo kernel gingerbread (mas nuevo que el kernel de la defy+ 2.3.6) o sera un kernel basado en honeycomb. (estoy hablando en no sera un kernel en si ginger o honey, sino que sera basado, es decir con modificaciones y mejoras para un perfecto funcionamiento; y yo creo que sera mas bien basado en gingerbread)
|
|
||||
|
||||
|
Fue asi: Anoche lo deje encendido no recuerdo con cuanto de bateria.
Hoy me despierto.. el celu esta apagado.. lo intente prender y nada. Despues de sacarle y ponerle la bateria varias veces, supuse que habia llegado al 0% . Le enchufo el cargador.. me muestra la imagen de Google y nada mas. Lo deje un rato asi. Al no responder.. le desconecto el cargador intento prenderlo y nada! Ya me di cuenta que algo estaba mal.. Hasta ahi sucedia esto: Conectaba el cargador y mostraba la imagen de google, si lo desconectaba, se apagaba. Lo ultimo que hice fue: conectar el cargador al prenderse solo me mostro la luz azul para entrar al recovery ( esto siempre lo hizo ) y pude ingresar normalmente.. por ultimo le meti la estable. Al reiniciarlo no inicio! solo me mostro la bateria que muestra cuando esta apagado y lo ponemos a cargar al 5% al rato pude encenderlo y listo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Probe por un rato y se ve muy bien. Arranco desde el primer momento. No tuve que sacar batería.
Venia de cm7.1 -11. Y utilize la de quarx. (Tengo lente roja). Esta muy avanzado. Pero verde todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera version test salio el 24 de noviembre, para 20 dias, no va nada mal. Pensando que todo se extrae del codigo fuente, es decir no hay rom en si, hay que armarla.
|
||||
|
||||
|
Si van desde cero, y por como la vi, estan muy bien encaminados.
¿¿Despues de instalar la rom de quarx, se puede seguir instalando las nightly ICS???? ![]() enviado desde alguno lugar del mundo con cm7 Última edición por Guillote5800 Día 15/12/11 a las 12:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, podras instalar cualquier actualizacion, lo unico que estas haciendo es cargar el kernel de defy+ 2.3.4 necesario para lente roja y asi pueda tener mejor funcionamiento.
|
||||
|
||||
|
Gracias por 2
Tampoco sabia lo de la 7.1-11 para poner las night 7.2 enviado desde alguno lugar del mundo con cm7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de probar ICS instalado desde la versión del día 7, hasta la versión del día 13, he decidido que vuelvo a CM7, en ICS tengo continuos FC del launcher, se me ralentiza el teléfono y a la mínima se reinicia. Tengo el Defy normal, lente roja, instalado el kernel de Quarx y todo hecho correctamente...
Estando con el kernel del Defy+ instalado, ¿sería posible instalar esta version de CM7 cm72-111213.0943-NIGHTLY-Defy+.zip? Saludos y gracias. Última edición por Alastor21 Día 15/12/11 a las 18:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de probar ICS instalado desde la versión del día 7, hasta la versión del día 13, he decidido que vuelvo a CM7, en ICS tengo continuos FC del launcher, se me ralentiza el teléfono y a la mínima se reinicia. tengo lente roja, instalado el kernel de Quarx y todo hecho correctamente...
Estando con el kernel del Defy+ instalado, ¿sería posible instalar esta version de CM7 cm72-111213.0943-NIGHTLY-Defy+.zip? Saludos y gracias. ![]() Con respecto a la nightly que mencionas, se puede instalar tanto en defy lente roja como en defy+ pero tiene que ser cargado con el kernel de la 2.3.4 o 2.3.6, el problema es que no funciona la camara (de acuerdo a algunos usuarios de XDA), estan haciendo pruebas con archivos libs para ver si pueden hacer funcionar la camara, si lo logran sera un paso para el funcionamiento de la camara en ICS.
|
||||
|
||||
|
Instala primero la ultima estable 7.1 para que cargue el kernel que esta tienen y despues instala la nighlty 7.2
Con respecto a la nightly que mencionas, se puede instalar tanto en defy lente roja como en defy+ pero tiene que ser cargado con el kernel de la 2.3.4 o 2.3.6, el problema es que no funciona la camara (de acuerdo a algunos usuarios de XDA), estan haciendo pruebas con archivos libs para ver si pueden hacer funcionar la camara, si lo logran sera un paso para el funcionamiento de la camara en ICS. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No podrias porque instalaste la 111207 que tiene el kernel 2.3.4, y al instalar cm7 no correra; debes de instalar primero la estable o en su caso flashear el puro kernel de la cm7.
Tambien puedes bajar este archivo CM7_Kernel-signed.zip, no se si funciona instalando el backup que hiciste o necesitas instalar la nightly cm7 en la que estabas. Para regresar a CM7 instala la version que tenias de CM7, seguido a esto flasheas el zip del kernel de la cm7 y eso es todo (ya instalado el kernel instala tu backup) (no se si instalando backup primero y despues el kernel funcione, podrias probar para ver si se puede) EDITO: hacer wipe data primero, instalas la nightly cm7 y despues el kenel; despues de la instalacion haces wipe cache y dalvik
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 15/12/11 a las 18:57:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No podrias porque instalaste la 111207 que tiene el kernel 2.3.4, y al instalar cm7 no correra; debes de instalar primero la estable o en su caso flashear el puro kernel de la cm7.
Tambien puedes bajar este archivo CM7_Kernel-signed.zip, no se si funciona instalando el backup que hiciste o necesitas instalar la nightly cm7 en la que estabas. Para regresar a CM7 instala la version que tenias de CM7, seguido a esto flasheas el zip del kernel de la cm7 y eso es todo (ya instalado el kernel instala tu backup) (no se si instalando backup primero y despues el kernel funcione, podrias probar para ver si se puede) EDITO: hacer wipe data primero, instalas la nightly cm7 y despues el kenel; despues de la instalacion haces wipe cache y dalvik ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
¿Como puede ser, que yo con lente verde me vaya la CM9-ICS-MR0-111207-jordan-KERNEL-2.3.4-Quarx.zip y si instalo la que teoricamente me corresponde, que son el resto de las roms no me funcionan? Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
¿Como puede ser, que yo con lente verde me vaya la CM9-ICS-MR0-111207-jordan-KERNEL-2.3.4-Quarx.zip y si instalo la que teoricamente me corresponde, que son el resto de las roms no me funcionan? Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. ![]() Se a visto que la misma rom, algunos les va bien, a otros les presentan uno o mas fallos (sin importancia, y a mi me a pasado) y a otros tanto fallos que mejor instalan otra. Si a ti te a ido sin problemas es bueno, nada mas hay que estar observando que con el tiempo no vaya presentando fallos que al principio no los presentaba. Mientras se vayan corrigiendo cosas y obviamente mejorando su funcionamiento, observa si empieza a presentar fallos, es posible que ahorita tengas buen funcionamiento, pero mas adelante ... no lo se. Suerte
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 16/12/11 a las 16:27:03. |