OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/22, 09:04:45
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Os sucede que cuando reiniciais el terminal, las notificaciones se vuelven a reactivar todas? También desde ayer me ha desaparecido de repente el "shelf" y en su lugar me sale otro panel de completamente distinto.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/22, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
Os sucede que cuando reiniciais el terminal, las notificaciones se vuelven a reactivar todas? También desde ayer me ha desaparecido de repente el "shelf" y en su lugar me sale otro panel de completamente distinto.
Si, es exasperante. También se desactiva el giro automático de pantalla en cada reinicio

Vaya cagada de actualización
Viejo 04/02/22, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ilich Ver Mensaje
¿Soy yo o han parado la actualización a A12?

Llevaba mogollón con la notificación de actualizar y hoy ha desaparecido.. Y me aparece que el sistema está actualizado.. En Android 11.

Lo de OnePlus ya es de chiste si no fuera tan triste.
Me alegra ver eso, porque la verdad es que da absoluta pena cambiar de un software que funciona a esta basura que nos han colado en A12. Espero que en breve tengamos una optimización de esta vergüenza.
Viejo 04/02/22, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Si, es exasperante. También se desactiva el giro automático de pantalla en cada reinicio

Vaya cagada de actualización
De verdad tio, qué desesperación. Lo del menú ese que me ha aparecido al parecer es un menú de "inicio rapido" de los juegos, que si se activa, creo que me salió una ventana emergente para activarlo, manda el shelf a tomar porculo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/22, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
De verdad tio, qué desesperación. Lo del menú ese que me ha aparecido al parecer es un menú de "inicio rapido" de los juegos, que si se activa, creo que me salió una ventana emergente para activarlo, manda el shelf a tomar porculo.
Es un sinsentido...
Viejo 04/02/22, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
¿No será que no utilizas los módulos que fallan? La petición de PIN en la que el teclado se traslada en la pantalla en el arranque, la errónea escalada de fuentes e iconos, la desactivación al reiniciar del giro automático de pantalla, la desaparición del Wipe Cache en el menú Recovery y el modo de carga, el botón "Cerrar todo" que no cierra todas las apps, entre otros muchos errores que ha llevado a ONEPLUS a parar la distribución. Un hilo que actualmente tiene 210 páginas y 4187 post de errores me parece que es difícil de negar la evidencia.
Te repito que sere un afortunado, lo único que me ha pasado es lo del giro automático, como bug, xq lo de el wipe caché y el módulo de carga no es un bug, simplemente lo han quitado (cagada x su parte), pero todo lo demas que cuentas nada de nada, el boton cerrar me cierra todas las apps siempre, no tengo problemas con el pin, ni fuentes, ni iconos.... El bicho me va genial, cero fallos, mayor duración de batería, lo dicho a mi A12 me va genial.
No niego ninguna evidencia, solo hablo de mi experiencia, eso sí, instalación limpia de A12.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/22, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ilich Ver Mensaje
¿Soy yo o han parado la actualización a A12?

Llevaba mogollón con la notificación de actualizar y hoy ha desaparecido.. Y me aparece que el sistema está actualizado.. En Android 11.

Lo de OnePlus ya es de chiste si no fuera tan triste.
La situación actual de OnePlus es preocupante, de verdad.

Estamos a 5 de febrero y solo han "actualizado" el 9 y 9pro. Lo entrecomillo porque esto jamás debería haber llegado al canal estable. Esto que han lanzado, en cualquier otro fabricante sería una beta.

Les queda el 8, 8pro, 8T, 7, 7pro, 7T, 7T pro, nord2, Nord, Nord CE... Es que no han hecho nada. Nada.
Hay por los foros oficiales un comunicado que se actualizarán en la primera mitad del año. Viendo la situación con la serie 9 eso es muy difícil de creer. No van a hacer en 4 meses lo que no han hecho con dos móviles (la beta cerrada de la gama 9 salió en octubre) como para creer que lo van a hacer para 10 modelos

El 10pro iba a llegar con el nuevo sistema y ahora dicen que no, que saldrá con OxygenOs 12 y que ya verán cómo lanzan el nuevo sistema y a qué móviles llegará...

El año pasado, la gama 7 recibió android11 en marzo porque también tuvieron problemas (que nos enteramos por los medios, porque OnePlus no dijo nada hasta el final). La gama 6 lo recibió en agosto.

Esto es un despropósito, es para poner a la venta el móvil y nunca volver a OnePlus. Es decepcionante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/22, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
Tuve la versión 12, y tener notificaciones solo en blanco y negro, el Youtube cuando dejas en pausa un video solito lo vuelve a reproducir, estando en modo horizontal reproduciendo Youtube mucho tiempo al volver a vertical la UI se "raya" y muestra bordes redondos, la carga es más lenta comparado a la versión de Android 11 con el mismo cargador original, han hecho que vuelva a Android 11.

Decepcionante OnePlus en ese sentido. Con mi S21 Ultra y mi 13 Pro Max casi no tengo problemas.

Pdta: Color OS me gusta, tanto como One UI. El hibrido entre Color OS y Oxygen OS es un desastre.
Sony Xperia 1 VI 512 GB
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
En unos días tendremos ya la C.46

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/22, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje

Saludos
Como lo sabes? Puedes pasar link de la información?
Viejo 20/02/22, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje

Saludos
La actualización es en COLOROS 12 para OP9 y OP9 PRO no para OxygenOS 12.
Este es el enlace de la noticia:
https://www.rmupdate.com/2022/02/19/...ecurity-patch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/22, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Aunque aún no ha llegado a Europa la C.46 se está implementando ya .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/22, 08:33:12
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Te repito que sere un afortunado, lo único que me ha pasado es lo del giro automático, como bug, xq lo de el wipe caché y el módulo de carga no es un bug, simplemente lo han quitado (cagada x su parte), pero todo lo demas que cuentas nada de nada, el boton cerrar me cierra todas las apps siempre, no tengo problemas con el pin, ni fuentes, ni iconos.... El bicho me va genial, cero fallos, mayor duración de batería, lo dicho a mi A12 me va genial.
No niego ninguna evidencia, solo hablo de mi experiencia, eso sí, instalación limpia de A12.
a que te refieres con instalacion limpia ??? un factory reset antes o despues de instalar la C44 ?? yo estando en A11, descargue la C44 por LocalUpdate, y la instale desde MejoraLocal, luego hice un reset de fabrica...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/22, 07:12:52
Array

[xs_avatar]
Renkorosox Kx Renkorosox Kx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Orange
Actualización

Buenas! Alguno sabe porque no me aparece el archivo de la C46 a la hora de actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/22, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Renkorosox Kx Ver Mensaje
Buenas! Alguno sabe porque no me aparece el archivo de la C46 a la hora de actualizar?
Pues no indicas que modelo tienes de ONEPLUS 9 Pro pero si tienes el Europeo LE2123 o el global LE2125 es normal ya que de momento solo está disponible la versión India LE2121.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/22, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no indicas que modelo tienes de ONEPLUS 9 Pro pero si tienes el Europeo LE2123 o el global LE2125 es normal ya que de momento solo está disponible la versión India LE2121.
Tengo la versión India. Se me había pasado ponerlo antes...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/22, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la versión India. Se me había pasado ponerlo antes...
Las actualizaciones son desplegadas en pequeños grupos de terminales hasta completar todo el conjunto, por eso no todos los terminales se actualizan a la vez. Tendrás que esperar a que le toque el turno a tu terminal o utilizar la app "Oxygen Updater" para descargar la C46 y poder actualizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/22, 08:38:49
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Las actualizaciones son desplegadas en pequeños grupos de terminales hasta completar todo el conjunto, por eso no todos los terminales se actualizan a la vez. Tendrás que esperar a que le toque el turno a tu terminal o utilizar la app "Oxygen Updater" para descargar la C46 y poder actualizarlo.
Hola, pero el oxygen update me dice que no es compatible con mi movil. Es un OP9Pro, con LE2123 y C44. Toca esperar si o si, verdad ??

Gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/22, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo tengo descargado con Oxigen Update pero luego cuando voy a actualizar desde mejora local no me aparece el archivo.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/22, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo descargado con Oxigen Update pero luego cuando voy a actualizar desde mejora local no me aparece el archivo.
Eso solo puede suceder por dos causas:
1.- El archivo no tiene extensión ZIP.
2.- La descarga no es valida para tu terminal por ser para otra versión.

Comprueba en Ajustes, dentro de "Información del dispositivo", que el modelo coincida con la versión de la actualización que te has descargado de "Oxygen Updater". Lo mismo tienes mal ajustado el modelo en los ajustes de "Oxygen Updater" y te has descargado una no valida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro

Hora actual: 12:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /