|
||
|
|
||||
|
||||
|
mañana ahi que estar al loro a ver que pone en la pagina oficial??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kako podrias subir el nuevo market al "Actualizador". Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Acabo de instalar esta rom (vengo de la hadbread) y decir que todo genial. Un par de preguntas.. Que aplicación de cámara es mejor de las dos que vienen la miui o la de cyan? la otra se puede borrar con root explorer, no? o una hace funcionar la otra? Hay algun kernel de cyan o miu que funcione el programa bln? y que permita cargar el móvil con el mismo apagado? Fugumod si cargas el teléfono apagado, arranca.. y no soporta el programa bln... Gracias anticipadas
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de cual será el proximo terminal en tener miui v4??? habiendo empezado ya con el nexus S, la verdad es que el nuestro tiene muchas mas papeletas... por el tema de que sería mas facil y eso
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Acabo de instalar esta rom (vengo de la hadbread) y decir que todo genial. Un par de preguntas.. Que aplicación de cámara es mejor de las dos que vienen la miui o la de cyan? la otra se puede borrar con root explorer, no? o una hace funcionar la otra? Hay algun kernel de cyan o miu que funcione el programa bln? y que permita cargar el móvil con el mismo apagado? Fugumod si cargas el teléfono apagado, arranca.. y no soporta el programa bln... Gracias anticipadas ![]() y sobre kernel, yo uso el NE018 y tiene soporte LED...ya lo de cargar apagado ni idea... nunca he probado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja de dar problemas el programa dsp.......alguna sugerencia????
Con respecto al kernel.........debo aplicar el script del actualizador antes del cambio de kernel via actualizador????? Última edición por drakulin88 Día 16/12/11 a las 12:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien podria decirme como puedo personalizar la cortina de notificaciones poniendo una foto que quiero poner? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no sabia si el actualizador me los aplicaria directamente....... una cosa mas.........el script del actualizador me vale????? lo digo porque es el v2 y el kernel yva por el NEO_17........Deberia buscarme las ultimas....???...dnd los encuentro????? Última edición por drakulin88 Día 16/12/11 a las 13:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A VER SI ME ENTERADO BIEN....... me los decargo por el actualizador....y luego los meto desde el recoveryyyy
es que no sabia si el actualizador me los aplicaria directamente....... una cosa mas.........el script del actualizador me vale????? lo digo porque es el v2 y el kernel yva por el NEO_17........Deberia buscarme las ultimas....???...dnd los encuentro????? ![]() al bajarlos con el actualizador te los mete en la carpeta MIUI/UPDATES o YAOS UPDATES o algo así y a ver si alguien te puede pasar mientras los links del NEO18 y el limpiador v4 Última edición por elandune Día 16/12/11 a las 13:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba si quieres el neo18_r18 con el limpiador v2 que está en el actualizador dices no? no puedo mirarlo por que no me va el actualizador....
al bajarlos con el actualizador te los mete en la carpeta MIUI/UPDATES o YAOS UPDATES o algo así y a ver si alguien te puede pasar mientras los links del NEO18 y el limpiador v4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@drakulin88 Te estoy subiendo el NEO18 y el scrip limpiador V4, ahora te pongo el link http://www.megaupload.com/?d=L8EWW7OO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me cito
@drakulin88 Te estoy subiendo el NEO18 y el scrip limpiador V4, ahora te pongo el link http://www.megaupload.com/?d=L8EWW7OO ![]() Gracias por el enlace.. Pero a mi no me arranca.. Me sale la imagen de kernel de playtipus, despues me sale el bootimage y se queda clavao.. ;( Edito: Volviendo a FuGuMod.. :_ Edito2: Puede ser que no me arranque por SetCpu? By default, no overclock/undervolt is applied. You'll need to use one of the tools below to adjust the frequencies and voltages. Note : Never ever use SetCPU with this kernel. You could encounter many stability problems like random reboots or bootloops.
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 16/12/11 a las 14:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
me cito
@drakulin88 Te estoy subiendo el NEO18 y el scrip limpiador V4, ahora te pongo el link http://www.megaupload.com/?d=L8EWW7OO ![]() Eres un angel caido del cielo!!!!!!!! jejejejej...muxisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre la actualizacion de hoy para nuestro galaxy ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |