|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... pues dos terminales mas libres...(por lo menos eso dice, bloqueo de red -off), mi ace con 2.3.5 oficial movistar, y el mini de mi mujer con 2.2.1 tambien oficial, (no he querido actualizarle, ya que el mio tras la actualizacion, va mas lento y la bateria le dura una mierda).
Gracias a todos por compartir y ayudar a los torpes como yo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomeno!! SEGUI LOS PASOS DE LUNINO Y ME SALIO A LA PERFECCION !!!escribo desde argentina y libere un samsung galaxy ace gt-s5830l y no tuve ningun problema pase de personal a claro,desde ya muy agradecido por este aporte,un abrazo!!!!!
Última edición por atilio706 Día 13/12/11 a las 06:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado el Samsung Ace. Perfecto en voz y datos de otra compañia distinta a la original. Saludos.
|
|
|
|
Yo también he liberado el mío con 2.3.5 de Movistar.
La verdad es que con el tutorial de Lumino es muy fácil. Gracias por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he liberado y a la primera,vodafone con 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro liberado y comprobado con SIM de Movistar y Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Argentina y aca venden el 5830l de la compania Personal, esto me sirve para usar un chip de movistar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
probado soy chile y probado equipo entel y chip claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelenteeee, acabo de adquirir un galaxy ace y me registre en este foro. Muy bien explicado y fácil, acabo de desbloquear mi equipo, el de mi padre y el de mi polola. Todo perfectamente funcionando en pocos minutos y gratis. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que les ha servido a varios! ojo que sería bueno que alguien diga si es que otro modelos de los que ahí aparecen ha funcionado. Digo, como para tener una referencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post deberia de estar en importantes. Como minimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo , para q los usuarios no anden liberandolo con metodos peligrosos , y despues no saben como repararlo ,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial aporte para nuestros moviles.
Gracias Lunino |
|
|
||||