|
||
|
|
||||
|
||||
|
configurar esquema de colores
Tengo una duda, vengo del poco x3 NFC y los colores se veían muy bien, este es primer teléfono que ocupo con pantalla amoled pero noto que los colores tienden a ser algo amarillentos (los blancos en especial) y no logro quitar eso en la paleta de colores, no se si sean así las pantallas amoled o le falta configurar algo más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale frío a la temperatura de pantalla en las opciones, pero se volverá un poco azul.
También te digo, las pantallas Amoled son peculiares en cuanto a calibración y durabilidad. Digo esto porque el tiempo las puede amarillear un poco, además de que el balance de blancos no es el mismo en todas, ni siquiera del mismo modelo. Casi todos mis dispositivos actuales son OLED, incluyendo la tele, y varía mucho de una a otra la temperatura del blanco. Por otra parte, a mí me encanta el "blanco nuclear", vamos blanco muy frío, pero resulta que según los estándares de cine, calibración y bla, bla... lo ideal es un tono mucho más cálido, tirando a amarillento (tiene su explicación por el tema proyección a través de celuloide y tal), pero a mí no me gusta ver un blanco tirando a sepia, la verdad, me gusta que la nieve BRILLE en mi pantalla Ten en cuenta también que seguramente estés comparando los blancos del Poco con tu anterior IPS, y en "blanco puro" siempre van a ganar las IPS, eso no es lo mejor de las OLED Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dale frío a la temperatura de pantalla en las opciones, pero se volverá un poco azul.
También te digo, las pantallas Amoled son peculiares en cuanto a calibración y durabilidad. Digo esto porque el tiempo las puede amarillear un poco, además de que el balance de blancos no es el mismo en todas, ni siquiera del mismo modelo. Casi todos mis dispositivos actuales son OLED, incluyendo la tele, y varía mucho de una a otra la temperatura del blanco. Por otra parte, a mí me encanta el "blanco nuclear", vamos blanco muy frío, pero resulta que según los estándares de cine, calibración y bla, bla... lo ideal es un tono mucho más cálido, tirando a amarillento (tiene su explicación por el tema proyección a través de celuloide y tal), pero a mí no me gusta ver un blanco tirando a sepia, la verdad, me gusta que la nieve BRILLE en mi pantalla Ten en cuenta también que seguramente estés comparando los blancos del Poco con tu anterior IPS, y en "blanco puro" siempre van a ganar las IPS, eso no es lo mejor de las OLED Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en natural, y tirando a azulado. Y luego en video le pongo el hdr. Última edición por Neron99 Día 21/02/22 a las 16:27:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||