|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy el de 512gb negro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido buds y teléfono, la funda para otro día. He tenido que comprar otra en Amazon que me llega mañana porque a saber cuándo las envían!! Me falta el cargador y el cristal que lo pedí al proveedor, pero de momento para pasar datos y esperar a la funda de amazon, tengo para un ratillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es para nada lógico, si yo pido uno blanco de 512Gb el día 9, no es lógico que el que haya pedido uno de 512Gb el día 14 lo tenga antes que yo, vamos, trabajo en el sector de ventas de una compañía bastante grande, y así es como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en este proceso aplica de todo menos la lógica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mirando todo el día la web y desde las 9 de la mañana en reparto pero no llega, me da a mi que lo tendré el lunes, el envio es por sending
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibido a la mañana y configurado y con protector de pantalla colocado y funda de silicona verde oliva
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el negro creo , es precioso . Yo también lo pedí negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es simplemente lamentable, Samsung es un desastre con las ventas de verdad.
Hoy me llegaba el móvil y los buds, ya tenia el tracking y todo, y de pronto me pone en el repartidor que hay un problema dirección errónea. Miro la dirección y esta bien, pero me doy cuenta que el código postal estaba mal, he llamado al repartidor para decirle si me lo podía entregar que la dirección si estaba bien y que en vez de un 2 era un 3 en el código postal, me dice que Samsung les tiene prohibido modificar cualquier cosa del reparto aunque yo sea el destinatario y mande DNI etc... después llamo a Samsung para que me puedan cambiar el código postal y que me llegue el pedido me dicen que no, que no se puede cambiar nada que tengo que cancelar el pedido y pedirlo de nuevo, que sino nunca me va a llegar el pedido. Le digo que vale pero que me tienen que habilitar el cupón de 100€ para la versión de 512gb que había pedido porque es de un solo uso y ya lo había usado en esta compra. Y me dicen que me cancelan la orden pero que no es posible devolverme el código, además no me lo han hecho en el momento sino que ha puesto un ticket y aun veo mi orden procesando.. Encima había pedido la financiación por CaixaBank y no se como se hará la devolución del dinero etc. En fin estoy totalmente defraudado con una compañía como Samsung que no sean capaces de cambiar NADA absolutamente NADA y que por un fallo en el código postal a pesar de acreditar todo y tal no puedan cambiarlo en fin. Estoy tan triste que no se si seguir peleando o directamente ya pasar de comprar por que se me han quitado las ganas. Siento la chapa pero necesitaba desahogarme.
Alcatel OT 311 - Motorola V980 - LG Chocolate - LG Optimus Me - Samsung Galaxy S Advance - Coolpad F1 8297W - Sony Xperia M4 Aqua - Alcatel Idol 3 - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+ - Samsung Galaxy S10+ - Samsung Galaxy S20 Ultra - Samsung Galaxy S22 Ultra - Samsung Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela, si tienes que volver a pedir el teléfono llega el verano y todavía nolo tienes. Realmente es un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es simplemente lamentable, Samsung es un desastre con las ventas de verdad.
Hoy me llegaba el móvil y los buds, ya tenia el tracking y todo, y de pronto me pone en el repartidor que hay un problema dirección errónea. Miro la dirección y esta bien, pero me doy cuenta que el código postal estaba mal, he llamado al repartidor para decirle si me lo podía entregar que la dirección si estaba bien y que en vez de un 2 era un 3 en el código postal, me dice que Samsung les tiene prohibido modificar cualquier cosa del reparto aunque yo sea el destinatario y mande DNI etc... después llamo a Samsung para que me puedan cambiar el código postal y que me llegue el pedido me dicen que no, que no se puede cambiar nada que tengo que cancelar el pedido y pedirlo de nuevo, que sino nunca me va a llegar el pedido. Le digo que vale pero que me tienen que habilitar el cupón de 100€ para la versión de 512gb que había pedido porque es de un solo uso y ya lo había usado en esta compra. Y me dicen que me cancelan la orden pero que no es posible devolverme el código, además no me lo han hecho en el momento sino que ha puesto un ticket y aun veo mi orden procesando.. Encima había pedido la financiación por CaixaBank y no se como se hará la devolución del dinero etc. En fin estoy totalmente defraudado con una compañía como Samsung que no sean capaces de cambiar NADA absolutamente NADA y que por un fallo en el código postal a pesar de acreditar todo y tal no puedan cambiarlo en fin. Estoy tan triste que no se si seguir peleando o directamente ya pasar de comprar por que se me han quitado las ganas. Siento la chapa pero necesitaba desahogarme. ![]() Alucinante, jamás había visto una gestión de ventas tan desastrosa, la proxima vez lo hago como siempre, pedirlo a pccomponentes o a cualquier otra tienda, nunca mas a Samsung directamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mil años dudando que si iphone que si pixel, me acabo de comprar un s22 ultra (verde 256) ya por dejar de mirar como razón principal! Jubilaré así mi Pocophone f1 que va muy bien, pero andaba con ganas de zoom óptico desde hace mucho.
|