|
||
|
|
|
|||||||
| Gemini Apside Gemini Apside |
| Ver resultado de la encuesta: Elijamos un nombre para la tablet | |||
| Gemini Community Project |
|
19 | 2.97% |
| Gemini Maniaco |
|
9 | 1.41% |
| Gemini Manía edition |
|
34 | 5.32% |
| Gemini Apside Edition |
|
546 | 85.45% |
| Gemini Manía proyect |
|
9 | 1.41% |
| Gemini Collaborate Project |
|
2 | 0.31% |
| Otra |
|
20 | 3.13% |
| Votantes: 639. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
+1 por Apside.
Me parece increíble el homenaje al compañero. Y apoyo lo que ha propuesto jesus_mfb de dejarlo en "Gemini Apside", nombre y apellido. Directo. Sin complicaciones. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Me emociona ver este gesto tan bonito, nunca coincidi con el, pero me afecto mucho cuando lo lei, desde donde este, estoy seguro que esta muy orgulloso de todos vosotros, enhorabuena familia. +1 por Apside
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Aun ando impactado con la pérdida de @apside, pero este gesto de casi 200 compañeros votando para su homenaje semanas después del suceso impacta casi aun más. Sois grandes.
__________________
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
+1 Apside
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Arriba
__________________
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por las circunstancias diria la comunity project, pero es que apside edition a parte del mensaje que tiene queda fantastico.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Sin ningún tipo de duda Apside Edition, tampoco lo conocí pero como a muchos me afecto la noticia. Queda muy bien Gemini Apside Edition. La tablet GAE..... suena bien y nos acordaremos de Apside.
|
|
#50
|
||||
|
||||
Apside.
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
AL VER ESTO, ME DIERON GANAS DE LLORAR DE LA EMOCION, SIMPLEMENTE.
VIVA APSIDE...!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Apside, sin duda alguna
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
votado y sin ninguna duda
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
![]() |
|
#58
|
||||
|
||||
|
evidentemente la votación está clara desde el primer minuto
![]() aún así la dejaremos abierta un poco más
__________________
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no he participao activamente en el foro, aunque le hecho un vistazo todos los dias, y me impacto la noticia del fallecimiento de Apside siendo tan joven, asi que me parece perfecto el nombre Gemini Apside edition como reconocimiento a un gran chico que siempre estaba ahi cuando lo necesitabamos, ademas es el nombre que mas me gusta con diferencia. por apside.
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Vote Gemini Apside Edition. Honrremos a la memoria del compañero fallecido!!.
He dicho!! Saludos!!. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||