Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/22, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Realme presentará los realme GT 2 y GT 2 Pro en el MWC de Barcelona

Realme presentará los realme GT 2 y GT 2 Pro en el MWC de Barcelona

Leemos en elandroidelibre.com

"Realmente presentó hace un par de meses los realme GT 2 y realme GT 2 Pro, sus dos buques insignia que, ahora mismo, se han convertido en los mejores móviles de su catálogo, y también en los más caros. Estos smartphones van a llegar a España, y la compañía los presentará oficialmente a nivel global en el Mobile World Congress de Barcelona."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 17/02/22, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/02/22, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
De qué hablan estos?? Si yo el movil lo tengo hace 12 días comprado exactamente en este link

https://es.aliexpress.com/item/10050...omRankId:10747
Responder Con Cita
Viejo 17/02/22, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
De qué hablan estos?? Si yo el movil lo tengo hace 12 días comprado exactamente en este link

Hola.

Cual de ellos tienes?, el GT2 o el GT2 Pro?, nos podrias contar tus impresiones?.

Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/22, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje

Claro, en China, dicho acto se realizará para hacerlos conocer globalmente.

"Se trata de los mejores móviles en el catálogo de la compañía china, y fueron presentados en China a principios del pasado mes de enero. Ahora llegarán al mercado global"

A ver qué tal son y a qué precio se vende en nuestro mercado.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/22, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hola.

Cual de ellos tienes?, el GT2 o el GT2 Pro?, nos podrias contar tus impresiones?.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Claro, en China, dicho acto se realizará para hacerlos conocer globalmente.

"Se trata de los mejores móviles en el catálogo de la compañía china, y fueron presentados en China a principios del pasado mes de enero. Ahora llegarán al mercado global"

A ver qué tal son y a qué precio se vende en nuestro mercado.
Viendo el precio del realme 9 pro + ( 400-450€) es muy probable que el GT2 PRO se acerque a los 1000€.

No lo crítico, la subida de precios de los fabricantes chinos siempre siguen el mismo patrón.

Se dan a conocer a el consumidor con smartphones con una calidad/precio brutal en la que deben de tener pocos o nulos beneficios y cuando tienen ya una cuota de mercado inflan a los bestia los precios y esto es lo que está haciendo realme.

Pero al igual que lo hizo Huawei con los mate y la serie P, xiaomi con la serie MI, oneplus también inflo los precios a medida de que se hizo más global.

Por eso nadie debe asustarse de que estos móviles lleguen a los 1000 Euros o mas, es de lógica.

Criticable o no, pero ya lo hemos visto en las demás marcas chinas.

El precio en China ( sin descuentos) del GT2 PRO son 750€.... sumando el IVA y demás impuestos en españa se pone en 1000€ casi con toda seguridad.

Última edición por Johny1979 Día 18/02/22 a las 12:41:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/22, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

La verdad es que si realme sigue así lo tiene fácil para quitarle el trono en España a Xiaomi...

Sólo falta que saque móviles tipo el realme X2 pro y adiós Xiaomi...
Porque en tema software realme UI le da mil vueltas a miui..
Para mí a día de hoy Xiaomi solo sirve por si queremos trastear con el móvil, instalar ROMs, root, xposed etc etc etc
Por lo demás Xiaomi está rip...
Mucho de mi entorno ya de están pasando a Samsung, realme y OPPO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/22, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Viendo el precio del realme 9 pro + ( 400-450€) es muy probable que el GT2 PRO se acerque a los 1000€.

No lo crítico, la subida de precios de los fabricantes chinos siempre siguen el mismo patrón.

Se dan a conocer a el consumidor con smartphones con una calidad/precio brutal en la que deben de tener pocos o nulos beneficios y cuando tienen ya una cuota de mercado inflan a los bestia los precios y esto es lo que está haciendo realme.

Pero al igual que lo hizo Huawei con los mate y la serie P, xiaomi con la serie MI, oneplus también inflo los precios a medida de que se hizo más global.

Por eso nadie debe asustarse de que estos móviles lleguen a los 1000 Euros o mas, es de lógica.

Criticable o no, pero ya lo hemos visto en las demás marcas chinas.

El precio en China ( sin descuentos) del GT2 PRO son 750€.... sumando el IVA y demás impuestos en españa se pone en 1000€ casi con toda seguridad.
Si el pro cuesta de 700 en adelante no le hubiera venido mal un zoom óptico, aunque hubiera sido un X2 o un X3 pero bueno, a mi el Pro me cuadra, pero claro dependiendo del precio con el que llegué aquí puede ser más o menos interesante, por más de 700 personalmente veo mejor opción un S21/21+/FE.

Saludos Johny.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
Viejo 18/02/22, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Si el pro cuesta de 700 en adelante no le hubiera venido mal un zoom óptico, aunque hubiera sido un X2 o un X3 pero bueno, a mi el Pro me cuadra, pero claro dependiendo del precio con el que llegué aquí puede ser más o menos interesante, por más de 700 personalmente veo mejor opción un S21/21+/FE.

Saludos Johny.
Hola simpsson.

Es un tiro en el pie.

Las dos únicas marcas que venden en 1000€ o más son Samsung o Apple. ( Huawei en su momento hacia algo de competencia pero muy lejos de estas dos )

Y nada más.

Nadie en su sano juicio va a gastarse ese pastizal en un realme, es una marca lowcost, móviles baratos y ya.

Querer meterse en esta liga le ocurrira lo mismo que le ha ocurrido a oneplus, xiaomi u Oppo cuando tienen sueños húmedos por vender a esos precios = fracaso.

De las 4 marcas del grupo "OBK" (vivo, oneplus, Oppo ) Realme es la peor con mucho en calidad y la peor en soporte.

Si las otras 3 no venden en 1000 o por encima, lo va a conseguir ¿ realme?

Última edición por Johny1979 Día 18/02/22 a las 14:23:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/22, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hola simpsson.

Es un tiro en el pie.

Las dos únicas marcas que venden en 1000€ o más son Samsung o Apple. ( Huawei en su momento hacia algo de competencia pero muy lejos de estas dos )

Y nada más.

Nadie en su sano juicio va a gastarse ese pastizal en un realme, es una marca lowcost, móviles baratos y ya.

Querer meterse en esta liga le ocurrira lo mismo que le ha ocurrido a oneplus, xiaomi u Oppo cuando tienen sueños húmedos por vender a esos precios = fracaso.

De las 4 marcas del grupo "OBK" (vivo, oneplus, Oppo ) Realme es la peor con mucho en calidad y la peor en soporte.

Si las otras 3 no venden en 1000 o por encima, lo va a conseguir ¿ realme?
Pienso igual que tu, si alguien en Realme esta pensando que van a vender un modelo "Top" a 1000€, es que o es un infiltrado de otra marca o no esta en su sano juicio. Realme es concebida por el usuario como una marca de gama media, gama media alta con una buena relacion calidad precio, pero de ahi a meterse a competir en el nicho de gama premium......hay un paso, mira con Xiaomi, sacando autenticos pepinos en el nicho premium y aun le cuesta. Ese es territorio Samsung.

Ademas como dijo un compi para un Realme GT2 o Gt2 PRO ( aun mas caro ) ya hay ofertas super interesantes del Oppo Find X3 PRO o aun mejor ( al menos para mi ) del Samsung Galaxy S21 Plus que son muy tentadoras. De hecho estoy esperando a ver que sacan con el Realme Gt2, ni me planteo el GT2 PRO, por el Snapdragon 8 Gen 1. Si sale a un precio que sea defendible, me planteare su compra, comparandolo con el Galaxy S 21 PLUS. Uno u otro caera, con permiso del Iphone 13 Pro max que tambien lo estoy considerando aunque este ultimo no lo tengo claro, no por el terminal, si no por si no me adapto a Ios, porque cuando cojo el de mi hija.....no me termina de convencer y por el momento quiero parar durante un tiempo, no veo que los nuevos modelos sean un paso adelante si no mas bien refritos y muchas veces refritos para peor.

No se vosotros pero antes con el tema de los procesadores se lo curraban mas, sacaban nuevos modelos que eran evoluciones de los anteriores y normalmente estaban mas optimizados, pero desde que empezaron con la competicion de los nanometros, lo unico que les importa es sacar procesadores mas pequeños sin una previa evolucion. Considero que si se dedicaran a evolucionar y mejorar esos procesadores, los ultimos en 5 nanometros, por ejmplo, todos saldriamos ganando, no creo que sea necesario pegar el salto este año a los 4 nm, mas cuando los 5 nm tiene aun mucho margen de mejora. Pero en vez de preocuparles esto, sacan cada año procesadores mas pequeños que, realmente, cada vez van a peor, siendo cada vez menos eficientes, en cierto modo estoy un poco decepcionado.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La verdad es que si realme sigue así lo tiene fácil para quitarle el trono en España a Xiaomi...

Sólo falta que saque móviles tipo el realme X2 pro y adiós Xiaomi...
Porque en tema software realme UI le da mil vueltas a miui..
Para mí a día de hoy Xiaomi solo sirve por si queremos trastear con el móvil, instalar ROMs, root, xposed etc etc etc
Por lo demás Xiaomi está rip...
Mucho de mi entorno ya de están pasando a Samsung, realme y OPPO
No creo que eso sea asi, este foro, aunque muy grande, es pequeño en relacion a la cuota de mercado general, aqui estamos cuatro frikis que nos gusta trastear y probar, pero en la calle, la gente, la inmensa mayoria no conoce a Realme. Para que Realme llegue a tener la consideracion de Xiaomi por el publico normal, tendra que vivir lo mismo que vivio Xiaomi y eso conlleva unos cuantos años, eso considerando que Xiaomi se quede quieta y no haga nada, cosa que no creo.

Va a ser muy dificil que Realme llegue a competir de tu a tu con Xiaomi todavia, como se diria, le falta aun un punto de coccion, para que se pueda equiparar en consideracion de marca frente a Xiaomi para el publico de calle y que eso se pueda extrapolar en ventas netas reales, no en porcentajes, en ventas reales.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:06:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /