|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 13 lanzada
Buenas tardes.
Ya está la nueva versión de miui lanzada, ¿Alguien la ha probado?¿Algún bug que comentar? Espero leer vuestros comentarios. Pd. Si no sabéis dónde encontrarla, https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...ercado-global |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar la app mi downloader. Dentro encontrarás la ROM. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ya está la nueva versión de miui lanzada, ¿Alguien la ha probado?¿Algún bug que comentar? Espero leer vuestros comentarios. Pd. Si no sabéis dónde encontrarla, https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...ercado-global ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando toca a que salte la ota oficial, supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que NO se pueden usar roms que no sean para tu modelo. El nombre en código "renoir" es el digamos antiguo, y el nombre en código "lisa" es el nuevo. Dícen por ahí que esto es otra consecuencia de la dichosa falta de chips a nivel mundial. Xiaomi ha reciclado un SOC (procesador) mas antiguo, y no tan potente, para el lisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nuestro modelo todavía no ha salido, en la página oficial no está ni la global: https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware/lisa
No seais cagaprisas que luego vienen los disgustos.
|
||||
|
||||
|
En varias páginas dicen que está ya disponible no sé qué versión europea recovery de modo manual. Pero se supone que de forma estable y oficial hay que esperar la ota que debería ser automática ¿Te refieres a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que generalmente se cuelga la rom oficial en su página y dias más tarde es cuando suele saltar la OTA. Ese suele ser el procedimiento habitual y me extrañaría mucho que cambiase en este caso.
De todos modos yo soy de los tranquilinos que esperan a que salga la actualización, leo como va y, si me apetece y encaja, actualizo. Yo lo de la competición a ver quien actualiza primero lo llevo muy mal y tampoco me fio de blogs, apps y demás. Me gusta comparar noticias con varios sitios por si las moscas. Y más en el caso de este modelo que hay dos iguales con dos nomenclaturas distintas (como ha señalado el compañero) y si metes la que no es te lo cargas. Pero bueno, raruno que es uno que le vamos a hacer
|
||||
|
||||
|
IMG_20220217_171014.jpg
IMG_20220217_170843.jpg IMG_20220217_170751.jpg Aquí os dejo imágenes donde encontrar la rom miui 13 para nuestro teléfono. Esto está en la app Miui Downloader. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa app que tuve que borrar porque cada vez que la abría me saltaban anuncios super intrusivos y con la música a toda ostia aunque tuviese el móvil en silencio? NOOOOOOOOOOOOO, gracias
![]() Seguiré esperando a la oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Una versión tan previa no puede ser estable. Esas roms vienen sin testar.
Ojo con ella, no por mucho madrugar, amanece mas temprano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el nuestro ya ha llegado también. Me acaba de saltar.Screenshot_2022-02-18-11-25-30-130_com.android.updater.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha saltado la versión estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi también. Ahora a investigar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando desbloqueo el teléfono, aparece un icono en la barra superior que indica miuibiometric (antes no salía), ¿que significa eso?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe... Pues a mí no me ha saltadoooooooo
|
![]() |
Estás aquí