|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 14 la version de 256gb en burdeos! Y en teoria me llega hoy!! (Con fecha prevista para el 15 jeje)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi S22 Ultra Phantom Black de 1TB, pedido el mismo día que lo presentaron, vaya maravilla de aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, alguien que lo haya pedido en Blanco sobre el 11 -12 y que tenga fecha de entrega? A mí me pone que están a falta de stock de ese modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutadlo todos los que os llegue hoy... Es una pasada de móvil!! :-D
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el día 10 por 1.538 el de 1TB en negro , cancele para aplicar el cupón descuento de 200 euros y entregar un teléfono viejo para el renove. Volví a comprar el dia 14 el mismo por 1.328 y pone fecha de entrega el 25 de marzo
, en el primer pedido que cancele tenia fecha de entra el 25 de febrero y ahora el 25 de marzo , para cuando lo reciba ya ha salido el S23 ultra . Vaya una locura de tiempo de espera y lo mejor de todo que son mas de 1.300 euros que ya he pagado y voy a estar mas de un mes y medio sin poder disfrutar. En la web de Samsung pone procesando el pedido y la pestaña de cancelacion ya no aparece .
Última edición por Nono_Power Día 18/02/22 a las 10:25:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucino, gente que lo ha pedido una semana después, y les llega antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
La han liado parda, ya van por 4000 y pico
![]() , está mañana les escribí al chat y no supo la chica arreglar el tema de porque me aparecian menos 3200 euros y lo han escalado al departamento adecuado , uff qué rapidez ,todavía no me ha llegado ni el email de caso abiertoScreenshot_20220218-110234.jpg
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo que van recibiendo modelos y enviándolos según los reciben, no atienden a fechas de pedido, en mi caso verde de 512 pedido la mañana del 10 porque el 9 salía sin stock... sin moverse el estado desde entonces, no han recibido stock de este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La han liado parda, ya van por 4000 y pico
![]() , está mañana les escribí al chat y no supo la chica arreglar el tema de porque me aparecian menos 3200 euros y lo han escalado al departamento adecuado , uff qué rapidez ,todavía no me ha llegado ni el email de caso abiertoArchivo Adjunto 1412234![]() Te va a salir bien bien de precio Lo único que segurl q tardan em abonartelo jajajaj Ánimo compi X aquí buds entregados hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Será que me hago viejo y ya miro más por el dinero, pero caemos en la tentación de adquirir el último terminal sin valorar lo que ya tenemos y que funciona bien. Perdón por la reflexión, pero el S22 ultra está super bien, pero no he notado un cambio para tirar cohetes, de hecho las amistades y familia al verlo sin decir nada al respecto piensan que sigo con el mismo móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richi36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la misma tónica...hoy los buds,el móvil en proceso desde el día 10 que hice el 2 pedido.
Toca pasar otro finde con el S21,que tampoco está mal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han hecho la guarrada otra vez estos de samsung españa. Debería salir ayer y tenerlo hoy pero me hicieron la jugada de la direccion. Que es un puto pueblo sin nombres de calle y numero. Me avisan ayer a las 5 y 50 y a las 6 se piran y se quedo sin salir a reparto. Como siempre viernes y finde pormedio. Da ganas de mandarlos a tomar por culo y ir a comprar un iphone ahoramismo. Les salva que soy amante de los note por el lapiz.
Nada. A seguir tirando del xperia z . tela. Nose como usabamos esta mierda telefonos lentos y pequeños |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, y yo con un note8 que tenía mi mujer con la pantalla mas rota que mis ganas de volver a comprar en la web de samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido uno de 512Gb blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogido el lunes 14 el de 1tb y ahora ha cambiado la fecha de entrega de 11 de marzo para el 25 de marzo. Q desastre!!!
|
|
|