|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin sale el seguimiento de GLS desde Getafe el envío del s22 ultra burdeos de 256! Los buds todavía en preparación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de cambiar los dos con distintos números de envío así que son dos paquetes.
Ahora a esperarrr |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un sms y un mail de que mañana me llega el móvil, ultra de 1tb negro. Los buds siguen en proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señor@s, acabo de comprar un S22 Ultra de 1TB en color verde, tengo actualmente un S20 Ultra, espero no arrepentirme del paso.
Al final me ha salido por 1300€ contando un descuento de 200€ por un codigo que me enviaron + 150€ por entregar un movil, en este caso me daran como máximo 30 o 40€ por el movil que entrego ya que es un Galaxy S8 64Gb, pero sinceramente ni cuento con esos 30€, ya que si me los dan se iran directos para un buen protector de pantalla. Ademas de esto pues los Galaxy Buds pro que regalan por la precompra y los 2 años de Samsung care+ que regalan tambien al precomprar la version de 1TB. El S20 Ultra seguramente le venda si el S22 Ultra rinde como debe, si no pues a devolverlo y a esperar al S23 Ultra....jejejeje!!! Deciros tambien por si os interesa que al pagarlo por paypal me dieron la opcion la propia paypal de pagarlo en 3 plazos sin intereses, cosa que hice, que aunque se termina pagando lo mismo parece que el palazo en menor al pagarlo de 3 veces....jajajaja La fecha estimada de envio me dice que el 25 de Marzo pero hay otros compañeros que les decia lo mismo y ya se los han enviado incluso. Última edición por moralo_14 Día 17/02/22 a las 20:24:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por aquí otro de 1TB
![]() Fecha pedido 11 de febrero de 2022 Estado: Procesando Galaxy S22 Ultra verde Me sale como envío para el 10 de Marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señor@s, acabo de comprar un S22 Ultra de 1TB en color verde, tengo actualmente un S20 Ultra, espero no arrepentirme del paso.
Al final me ha salido por 1300€ contando un descuento de 200€ por un codigo que me enviaron + 150€ por entregar un movil, en este caso me daran como máximo 30 o 40€ por el movil que entrego ya que es un Galaxy S8 64Gb, pero sinceramente ni cuento con esos 30€, ya que si me los dan se iran directos para un buen protector de pantalla. Ademas de esto pues los Galaxy Buds pro que regalan por la precompra y los 2 años de Samsung care+ que regalan tambien al precomprar la version de 1TB. El S20 Ultra seguramente le venda si el S22 Ultra rinde como debe, si no pues a devolverlo y a esperar al S23 Ultra....jejejeje!!! Deciros tambien por si os interesa que al pagarlo por paypal me dieron la opcion la propia paypal de pagarlo en 3 plazos sin intereses, cosa que hice, que aunque se termina pagando lo mismo parece que el palazo en menor al pagarlo de 3 veces....jajajaja La fecha estimada de envio me dice que el 25 de Marzo pero hay otros compañeros que les decia lo mismo y ya se los han enviado incluso. ![]() Lo he financiado con CaixaBank en 12 meses sin intereses. Se paga lo mismo, los 1308 € en 12 plazos. Muy interesante es que incluya el Samsung Care+ x 2 años, que no es el primer Samsung de pantalla curva que se me rompe por una caída a no demasiada altura. También me dice que llega el 25 de marzo. Última edición por Mondoshawan2 Día 17/02/22 a las 21:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda esta en estado Pedido realizado con envio previsto el 24 Los Buds estan En preparación con envio previsto el 24 Hasta que no llegue la funda no lo usaré o buscare una en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es de 9 y me llega mañana el de 1tb verde mas los buds
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia me estáis dando!! Jajaja, a ver si mañana me llega y paso un finde viciado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he picado y he hecho tu misma jugada, de 1TB solo que en color negro. ¡No sé que voy a hacer con tanto móvil!
Lo he financiado con CaixaBank en 12 meses sin intereses. Se paga lo mismo, los 1308 € en 12 plazos. Muy interesante es que incluya el Samsung Care+ x 2 años, que no es el primer Samsung de pantalla curva que se me rompe por una caída a no demasiada altura. También me dice que llega el 25 de marzo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he regalado a mi pareja esta para su S22 Ultra (que ya esta disfrutando desde hace 3 días...) Spigen Funda Liquid Crystal Compatible con Samsung Galaxy S22 Ultra 5G - Transparente https://www.amazon.es/dp/B09JFTQFJB/...ing=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo las de la marca Spygen, calidad precio es lo mejor que hay con diferencia y quedan perfectas.
Yo le he regalado a mi pareja esta para su S22 Ultra (que ya esta disfrutando desde hace 3 días...) Spigen Funda Liquid Crystal Compatible con Samsung Galaxy S22 Ultra 5G - Transparente https://www.amazon.es/dp/B09JFTQFJB/...ing=UTF8&psc=1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que este pedido está avocado al fracaso....
![]() Me debe pasta Samsung incluso ![]() Screenshot_20220218-011640__01.jpgSubiendo la deuda....dentro de un rato vuelvo a mirar y va por 4000 Archivo Adjunto 1412195
Última edición por Hyoga1979 Día 18/02/22 a las 01:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi el ultra de 512 gb en negro y lo mandaron a pontevedra,me llego hoy a la mañana pero los cascos no los mandaron aun,ahora estoy empezando a trastear con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó un sms de GLS con número de seguimiento ..pero solo de los buds😔
El móvil ( verde 256gb) en proceso aún... este finde me olvidó de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros!
Otro que le llegó ayer tarde el sms de GLS y esta mañana el e-mail de SAMSUNG indicando el envío, pone que llega hoy ;), el mío es de 1 Tb color burdeos, los GALAXY BUDS ya me llegaron el miércoles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que ya queda menos para disfrutarloooo
|