|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las llamadas comerciales le cuestan a Vodafone 6.000 euros: la operadora es condenada a indemnizar a un particular
Las llamadas comerciales le cuestan a Vodafone 6.000 euros: la operadora es condenada a indemnizar a un particular ![]() Leemos en xatakamovil.com "Las llamadas comerciales continúan en el punto de mira incluso después de que las grandes operadoras españolas acordasen un código de buena conducta: en una reciente sentencia del juzgado de primera instancia número 11 de Zaragoza, Vodafone fue obligada a indemnizar a un afectado de recibir continuas y repetidas comunicaciones comerciales en nombre de la operadora. A todos nos ha ocurrido más de una vez. Estamos en mitad de la hora de la siesta (incluso de noche), relajados en el sofá, a punto de aflojar la mente en favor de unos minutos de descanso... y suena el teléfono con una supuesta oferta telefónica que no hemos solicitado. Este comportamiento comercial, que en algunos casos raya lo abusivo, tenía los días contados a tenor de un reciente acuerdo entre las operadoras. O eso parecía." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora existe un nuevo método "comercial" que usan las operadoras para captar clientes. A saber...
Llaman diciendo que tal y cual marca va a subir sus precios y se ofrecen a tramitar una portabilidad a su marca con descuentos varios y muy económico. Hummmm... Vamos a ver si no se relaciona finalmente con esta noticia. Siempre hablando de forma presunta, para que nadie me denuncie. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora existe un nuevo método "comercial" que usan las operadoras para captar clientes. A saber...
Llaman diciendo que tal y cual marca va a subir sus precios y se ofrecen a tramitar una portabilidad a su marca con descuentos varios y muy económico. Hummmm... Vamos a ver si no se relaciona finalmente con esta noticia. Siempre hablando de forma presunta, para que nadie me denuncie. ![]() ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Poco me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que ver si la multa la paga vodafone o una de las mil subcontratas a las que explotan... Es una autentica verguenza el sector de las telecomunicaciones, deberian obligarlas a contratar a su propio personal (teleoperadores, instaladores, etc) y que se responsabilizasen de algo... Porque es un autentico cachondeo exijiendo cada vez mas, pagando cada vez menos y cobrando cada vez mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada de estas continuas noticias de robafone
Quieren que se hable de ellos aunque sea mal Vodafone goza de protección a nivel tope gama son y se saben intocables y por eso juegan sin reglas
|
|
||||
|
||||
|
No solo Vodafone, yoigo y otros... te dicen que no es un numero suyo, pero aunque sea una subcontrata de la otra subcontrata, si llaman en su nombre es cosa suya
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hola buenas, le llamamos de su operadora de telefonía comentándole sobre la próxima subida de precios."
*10' después* "Buenos días, le llamamos de "x" para facilitarle una oferta a nuevos clientes". No sólo me parece una práctica desleal, sino cutre y con 0 recursos comerciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista robinson y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no, estoy en esa lista hace un par de años y no han parado de llamarme de varias operadoras, principalmente de robafone y ni así dejan de dar el coñazo, mucha lista Robinson pero si nadie controla a las compañías esto será el cuento de nunca acabar, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no, estoy en esa lista hace un par de años y no han parado de llamarme de varias operadoras, principalmente de robafone y ni así dejan de dar el coñazo, mucha lista Robinson pero si nadie controla a las compañías esto será el cuento de nunca acabar, un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al bloqueo de spam del teléfono no las recibo, pero si que las veo en el registro de llamadas.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba como a ti que desde que me apunté a la lista Robinson no recibía ni una sola llamada de este tipo. Pero como dice @Raisoft desde hace unos meses he vuelto a recibir llamadas de Yoigo/Masmovil casi continuamente.
Gracias al bloqueo de spam del teléfono no las recibo, pero si que las veo en el registro de llamadas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||