|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android auto
Buenos días, tengo el P40 Pro sin los servicios de Google actualizado a la última versión y mi consulta es si hay alguna manera de conectarlo a la pantalla del coche (Toyota Yaris Cross) ya que android auto no funciona.
Os agradezco de antemano la ayuda Última edición por Lupasca Día 17/02/22 a las 12:07:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalada la aplicación de Android Auto desde Play Store? En Telegram creo que alguien confirmo tener Android auto con los Servicios de Google... sin ellos no se podrá entiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Gspace dudo mucho que funcione... Tienes los servicios de google y Gspace??
Tengo entendido que debes tener los servicios de google instalados y android auto desde play store directo en lugar del gspace que es un "emulador" Hasta donde se respecto a los servicios de Google.. 1-Obtenerlos por medio de métodos tipo Eloy, que se obtenía un móvil con Google al 85%.. salvo algún error con sincronizacion, notificaciones o dispositivo no certificado, pero funcional. 2-Usar el método Gspace que no es mas que un espacio virtual... en el que se pueden usar algunas de las apps de Google, pero no al 100% como notificaciones, apps de pago, etc. Que método llevas? Última edición por sharked Día 17/02/22 a las 16:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Gspace dudo mucho que funcione... Tienes los servicios de google y Gspace??
Tengo entendido que debes tener los servicios de google instalados y android auto desde play store directo en lugar del gspace que es un "emulador" Hasta donde se respecto a los servicios de Google.. 1-Obtenerlos por medio de métodos tipo Eloy, que se obtenía un móvil con Google al 85%.. salvo algún error con sincronizacion, notificaciones o dispositivo no certificado, pero funcional. 2-Usar el método Gspace que no es mas que un espacio virtual... en el que se pueden usar algunas de las apps de Google, pero no al 100% como notificaciones, apps de pago, etc. Que método llevas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con Gspace no creo que funcione, ya que el teléfono internamente no tiene nada de google... y el Gspace es un espacio virtual que emula ser otro teléfono y funciona para salir de un apuro... pero el teléfono no estará googlelizado.. Así lo tengo yo... original sobre EMUU 12 y con solo Gspace.. y nada de AA.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||