|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que saquen la actualización del flash player
|
|
|
||||
|
||||
|
A finales de mes Adobe prometio una actualizacion para que funcione en ICS y luego dejara de actualizar...
![]() Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes este movil es porque sabes algo de android, vamos, supongo, seria lo mas logico. con lo cual debo decir que deberias saber que todavia no ha salido Falsh player para Android 4.0 como te comentan los compañeros, ya se han sacado noticias varias y comentado.
El que no sabe es porque no quiere. lo siento si me te sienta mal, pero esto a veces cansa, es como el que va a una tienda de algun operador a decir, "quiero el Iphone" , y eso que tiene ?"..
|
||||
|
||||
|
Si tienes este movil es porque sabes algo de android, vamos, supongo, seria lo mas logico. con lo cual debo decir que deberias saber que todavia no ha salido Falsh player para Android 4.0 como te comentan los compañeros, ya se han sacado noticias varias y comentado.
El que no sabe es porque no quiere. lo siento si me te sienta mal, pero esto a veces cansa, es como el que va a una tienda de algun operador a decir, "quiero el Iphone" , y eso que tiene ?".. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, y es bueno que se oriente más al mass market. Así más introducción de Android pepinos a más gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no te lo digo con recochineo que he entendido perfectamente lo que queria decir y se que sufriremos algo con estos post al princpio jeje. pero bueno yo tengo cacharro nuevo dentro de poco y me encantara ayudar todo lo que sea posible
|
||||
|
||||
|
Y yo que he entrado en el foro pensando que era un post para anunciar que ya había salido....
Títulos más específicos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismito !
![]() Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 16/12/11 a las 02:07:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, mas que nada, al pillar el movil y leer sobre el he supuesto que tenia flash player!!!estamos hablando de lo ultimo en software... deveria de haberlo tenido desde el principio si o si!!
Eso si, menuda maravilla android 4.0,una pasada!!!! Ya lo descargue y perfecto... que maravilla de sistema operativo... Última edición por alexj1985 Día 16/12/11 a las 11:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El que no sabe es porque no quiere. lo siento si me te sienta mal, pero esto a veces cansa, es como el que va a una tienda de algun operador a decir, "quiero el Iphone" , y eso que tiene ?".. ![]() pues yo la verdad esq no se de androir mucho, vengo de un iphone, y la verdad, creo que comentarios como estos sobran, no todo el mundo nace sabiendo, y los foros estan para preguntar, y el que quiera responder, pero con educación. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, mas que nada, al pillar el movil y leer sobre el he supuesto que tenia flash player!!!estamos hablando de lo ultimo en software... deveria de haberlo tenido desde el principio si o si!! Eso si, menuda maravilla android 4.0,una pasada!!!! Ya lo descargue y perfecto... que maravilla de sistema operativo...
![]() porque como te refieras a Flash...lo último, lo último... como que no jaja
|