|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He estado buscando pero no he encontrado solución, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero quitar el sonido que mite el Realme 8 cuando ha terminado de cargar. Normalmente lo dejo cargando por la noche y claro, me despierta. He probado con el modo no molestar o silencio y en esos casos lo que hace es vibrar por l que estamos en las mismas. Como hago guardias, tengo que tener el móvil cerca y esta tontería me tiene frito, pues siempre me despierta ¿sabéis si se puede deshabilitar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Xiaomi, para este tipo de sonidos del sistema, tiene la app de "Temas", desde donde puedes personalizar todas estas cosas. Yo le quité a mi Xiaomi el sonido de encendido automático que sonaba como si se acabase el mundo. Estoy todavía en proceso de pasarme a Realme y por eso no tengo certeza de que exista esa app de "Temas" oficial de Realme. Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Xiaomi, para este tipo de sonidos del sistema, tiene la app de "Temas", desde donde puedes personalizar todas estas cosas. Yo le quité a mi Xiaomi el sonido de encendido automático que sonaba como si se acabase el mundo. Estoy todavía en proceso de pasarme a Realme y por eso no tengo certeza de que exista esa app de "Temas" oficial de Realme. Espero que te sirva.
![]() No he encontrado la aplicación que comentas. He tratado de hablar con el chat de soporte y me han dicho que no se puede quitar, que es "Built in". Pues sinceramente me parece una kk por no decir otra cosa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||