|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estas son las marcas de móviles que más venden en España: subidas del 1000% y Apple y Samsung en caída
Estas son las marcas de móviles que más venden en España: subidas del 1000% y Apple y Samsung en caída ![]() Leemos en andro4all.com "Las principales consultoras y los mayores expertos del sector continúan analizando todos los detalles, cifras y letras del mercado móvil durante el ejercicio 2021, así que nosotros en Andro4all vamos a seguir ofreciéndoos también las informaciones más interesantes que nos vayan revelando, como en este caso la evolución del mercado en España y el resto de Europa Occidental en el último trimestre del curso. De hecho, la cosa está bastante interesante en nuestro continente, pues si veíamos a Samsung ganar más dinero que nunca con los móviles plegables y el 5G a nivel global, lo cierto es que aquí no tenemos muy buenas noticias para el gigante surcoreano, que al igual que Apple continúa su caída para dejarle cada vez más terreno a Xiaomi y el resto de los gigantes chinos recién llegados." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿Rufi no se ha despertado aún? No veo comentario suyo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Apple la empresa más valiosa del mundo, y marcando récords
Los sueldos en España son los que son Última edición por Rufii Día 16/02/22 a las 09:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso como Europa ha pasado a un segundo plano económicamente. El futuro se juega en China
|
|
||||
|
||||
|
Mientras en China sube… https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33359105
Curioso como Europa ha pasado a un segundo plano económicamente. El futuro se juega en China ![]() Tienes crisis de indecision?
|
||||
|
||||
El tuyo ha mejorado con esos datos?Mientras en China sube… https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33359105
Curioso como Europa ha pasado a un segundo plano económicamente. El futuro se juega en China ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no alimentéis al troll. Sabéis de sobra de qué palo va y a lo que se dedica en este foro. Hasta sabéis perfectamente qué comentario pondrá a continuación porque siempre son los mismos. Encima no le deis de comer.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 16/02/22 a las 12:50:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caída de Apple en Italia, en Francia, en España y en los países del Este de Europa....
Ahora que siga hablando de los sueldos de España la rufa. Y que utilice un argumento tan snob un tío que gana 700€ al mes repartiendo Pizzas y que tiene un J5 de 2017 como movil personal es ya el colmo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me algera ver que le sale competencia a Xiaomi, hasta el otro dia solo estaban ellos en el mercado de moviles de 150-250 euros (que es por donde la mayoria de mi entorno se mueven). Mas competencia, mejor para los usuarios (y mejor para mi, me da donde elegir fuera de Xiaomi que no me acaba de convencer ni en calidad ni en software). Aun mas competencia aun es necesaria.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaki1122 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me algera ver que le sale competencia a Xiaomi, hasta el otro dia solo estaban ellos en el mercado de moviles de 150-250 euros (que es por donde la mayoria de mi entorno se mueven). Mas competencia, mejor para los usuarios (y mejor para mi, me da donde elegir fuera de Xiaomi que no me acaba de convencer ni en calidad ni en software). Aun mas competencia aun es necesaria.
![]()
|
||||
|
||||
|
Caída de Apple en Italia, en Francia, en España y en los países del Este de Europa....
Ahora que siga hablando de los sueldos de España la rufa. Y que utilice un argumento tan snob un tío que gana 700€ al mes repartiendo Pizzas y que tiene un J5 de 2017 como movil personal es ya el colmo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple juega en su propia liga, pero Samsung como no se pongan las pilas, en relación calidad-precio, con sus terminales de gama media-baja, se los van a comer.
Y en cuanto a Xiaomi, como no optimicen muy mucho MIUI, se los come Realme. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído a compañeros por aquí echando prestes de la capa de Realme. No los he probado, que conste en acta, pero no es la primera vez que leo a gente comentando bastantes Bugs de su capa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la realme pad y su software es infame, una basura plagada de bugs.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||