Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 16/12/11, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Si , creo que comentaron algo asi. Los envios se harian el lunes y el martes , de ahi que la fecha limite fuera el 23.

Veremos a ver que dicen hoy
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 16/12/11, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rtp_raul Ver Mensaje
Me extraña que haya algún lote de envíos a día de hoy.

Si están indicando fechas de entrega hasta el día 23, me da la impresión que todos los envíos los realizarán a partir del lunes.
Ojala no tengas razón jeje, aunque un día mas o menos...

Porque si hoy salieran cosas no se podría recoger mañana?

Yo creo que si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 16/12/11, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,686
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Haber si hoy envian
__________________
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 16/12/11, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
Zhlain Zhlain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Simyo
Entiendo la frustración de más de uno por los retrasos, pero de ahí a lo que se está leyendo va un trecho.

Os recuerdo que la compra se negoció para unas 100 personas y van casi 200. ES NORMAL QUE NO DISPONGAN DEL DOBLE DE TERMINALES DE LOS QUE SE PREVEÍAN.

Hay muchas exigencias exageradas. La tienda ha cometido sus errores, es totalmente cierto. Pero creo que el resultado final es más que satisfactorio.

El mayor problema que han tenido desde la página es no haber puesto más límites. Espero que tomen nota y para lo próxima lo dejen más claro. Algo en plan los X primeros pedidos confirmados llegarán tal día, los Y siguientes tal otro, etc.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 16/12/11, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
señores, 4 pedidos sin identificar de los dias 12 y 13 en la caixa, tres de ellos no tienen numero de pedido y uno de ellos no lleva ni nombre ni numero de pedido. Los nombres son los siguientes: Fernando javier moreno. Repito que hay una persona que no ha puesto ni nombre ni numero de pedido, repasad los ingresos y comprobadlo, por favor. Gracias.
por telefono me dijeron en cuatro ocasiones que estaba bien.
Por facebook hace dos dias que estaba confirmado.
Gracias.



enviado el domingo a las 22:36 h.


en el justificante va mi nombre, apellidos y nif.
El pedido 3607.
Espero confirmacion y que mi estado pase a pagado, de lo contrario entendere que debo seguir enviando este mail.
Gracias.

Sirconroy, si te vuelven a decir que falta por identificar a alguien, mienten.
Lo siento, pero es la verdad.
__________________

Siempre con nosotros, amigo apside

Última edición por pumcaca Día 16/12/11 a las 10:59:54.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 16/12/11, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
erteteh erteteh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 7 PLus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zhlain Ver Mensaje
Entiendo la frustración de más de uno por los retrasos, pero de ahí a lo que se está leyendo va un trecho.

Os recuerdo que la compra se negoció para unas 100 personas y van casi 200. ES NORMAL QUE NO DISPONGAN DEL DOBLE DE TERMINALES DE LOS QUE SE PREVEÍAN.
Perdona, si es así como dices,porque cuando se llegó a ese número no se cortó la compra, por cierto creo que no leí en las condiciones esto que tu manifiestas.



saludos
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 16/12/11, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Están indicando las mismas fechas de entrega a la gente que pregunta individualmente cuando le llegaria si efectuara hoy la compra.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 16/12/11, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erteteh Ver Mensaje
Perdona, si es así como dices,porque cuando se llegó a ese número no se cortó la compra, por cierto creo que no leí en las condiciones esto que tu manifiestas.



saludos
No la cortaron, algo que me consta que lamentan porque no se negoció por número de móviles, sino por fechas,y haber cortado antes hubiera sido incumplir con lo acordado. Recuerdo cuando al poco de empezar hice ese comentario de si llegáramos a cien y que soñar era gratis... Creo que en ningún momento nadie imaginó que pudiéramos llegar a casi 200.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 16/12/11, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Por lo hablado por teléfono, parece que empezarán a enviar el lunes.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 16/12/11, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Por lo hablado por teléfono, parece que empezarán a enviar el lunes.
Está claro que si martes no ha salido mi terminal, no lo quiero, en navidades me voy de vacaciones y no va a andar el tlf por ahí, creo que 15 días desde que lo pagué son suficientes para recibirlo, me parece bien que fuese buen precio o lo que sea, pero si se columpiaron es porque les interesaba, sino que lo hubieran cortado en su día, se que no tienen culpa pero que a la vez la tienen.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 16/12/11, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
tren14 tren14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: flytouch2
Tu operador: Movistar
Animo SIRCONROY , seguimos todos contigo ya te queda poco para liberarte del peso (que algunos se empeñan en hacerlo mayor)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 16/12/11, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
zigazaga zigazaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Pepephone
Pues pese al retraso, yo quiero agradecer enormemente el trabajo desinteresado de sirconroy, y no sólo por el precio obtenido, sino por la paciencia que está demostrando. Espero que esto no le desanime a plantear nuevas compras masivas.....porque como dice un amigo mío, el que quiera un móvil para ya mismo que se vaya a comprarlo a la tienda física a precio de tienda física.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 16/12/11, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
No hay ninguna queja a Sirconroy que lo único que se merece son elogios y agradecerle todo lo que ha hecho, por supuesto que él no tiene absolutamente nada que ver con lo que se comenta acerca de la tienda.
Gracias de nuevo por todas las molestias, que han sido muchas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 16/12/11, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,686
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Bueno de alguna forma nos tienen que compensar no?? por tanto retraso
__________________
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 16/12/11, 13:09:42
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 601
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por rubasic Ver Mensaje
Y esto lo digo sin acritud ni malicia, y pudiendo ser un caso perfectamente legitimo, pero,... ¿sirconroy = ************?

Es lo que me faltaba por leer en este hilo!! Y encima dice que "sin acritud ni malicia"!!
Manda huevos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 16/12/11, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
erteteh erteteh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 7 PLus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zigazaga Ver Mensaje
pues pese al retraso, yo quiero agradecer enormemente el trabajo desinteresado de sirconroy.
+1


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #457  
Viejo 16/12/11, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Bueno de alguna forma nos tienen que compensar no?? por tanto retraso
Lo mas ético hablando profesionalmente, seria compensar con algo..porque con pedir disculpas y tal a mi personalmente no me vale , ya que tengo 400€ menos en mi cuenta y no tengo nada a cambio......y hace ya 2 semanas... y las condiciones no las puse yo y cuando hize el pago a su cuenta directamente estaba en el tiempo de compra establecido...

Hace una semana me dijeron que para el viernes ( este viernes ) y ahora para el viernes que viene....mi tolerancia a llegado a su limite, no puedo hablar bien de esta empresa...y todavía queda que no me salga con fallos (hulk)...estoy muy arrepentido de haber comprado.

Un saludo

Última edición por ATLANTIS1976 Día 16/12/11 a las 13:16:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 16/12/11, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
Hola:

Lo primero decirle a sirconroy GRACIAS Y OLE TUS EGGS.

Lo segundo que mi estado ya me lo han cambiado a PAGADO después de tropecientos mails, facebooks y llamadas................................!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!.

Lo tercero, que os metais en este hilo por favor y voteis lo que puede ser un maravilloso y emotivo homenaje a nuestro recientemente desaparecido compañero apside.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3346611

Gracias y un saludo.
__________________

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumcaca su comentario:
  #459  
Viejo 16/12/11, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,686
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Lo mas ético hablando profesionalmente, seria compensar con algo..porque con pedir disculpas y tal a mi personalmente no me vale , ya que tengo 400€ menos en mi cuenta y no tengo nada a cambio......y hace ya 2 semanas... y las condiciones no las puse yo y cuando hize el pago a su cuenta directamente estaba en el tiempo de compra establecido...

Hace una semana me dijeron que para el viernes ( este viernes ) y ahora para el viernes que viene....mi tolerancia a llegado a su limite, no puedo hablar bien de esta empresa...y todavía queda que no me salga con fallos (hulk)...estoy muy arrepentido de haber comprado.

Un saludo
Pues si como minimo que despues de una semana nos digan que se supone que deben estar entregados como fecha tope el viernes 23 merece una compensacion por tanto retraso
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 16/12/11, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
chikitin24gr chikitin24gr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Ánimo a Sircorony, se lo está currando, y le recuerdo que los dos mios los pagué el día 01 y aún nada, es mas, los han devuelto a Málaga....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:12:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /