|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si , creo que comentaron algo asi. Los envios se harian el lunes y el martes , de ahi que la fecha limite fuera el 23.
Veremos a ver que dicen hoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si hoy salieran cosas no se podría recoger mañana? Yo creo que si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haber si hoy envian
|
||||
|
||||
|
Entiendo la frustración de más de uno por los retrasos, pero de ahí a lo que se está leyendo va un trecho.
Os recuerdo que la compra se negoció para unas 100 personas y van casi 200. ES NORMAL QUE NO DISPONGAN DEL DOBLE DE TERMINALES DE LOS QUE SE PREVEÍAN. Hay muchas exigencias exageradas. La tienda ha cometido sus errores, es totalmente cierto. Pero creo que el resultado final es más que satisfactorio. El mayor problema que han tenido desde la página es no haber puesto más límites. Espero que tomen nota y para lo próxima lo dejen más claro. Algo en plan los X primeros pedidos confirmados llegarán tal día, los Y siguientes tal otro, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
señores, 4 pedidos sin identificar de los dias 12 y 13 en la caixa, tres de ellos no tienen numero de pedido y uno de ellos no lleva ni nombre ni numero de pedido. Los nombres son los siguientes: Fernando javier moreno. Repito que hay una persona que no ha puesto ni nombre ni numero de pedido, repasad los ingresos y comprobadlo, por favor. Gracias.
![]() Por facebook hace dos dias que estaba confirmado. Gracias. enviado el domingo a las 22:36 h. en el justificante va mi nombre, apellidos y nif. El pedido 3607. Espero confirmacion y que mi estado pase a pagado, de lo contrario entendere que debo seguir enviando este mail. Gracias. Sirconroy, si te vuelven a decir que falta por identificar a alguien, mienten. Lo siento, pero es la verdad.
Última edición por pumcaca Día 16/12/11 a las 10:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Están indicando las mismas fechas de entrega a la gente que pregunta individualmente cuando le llegaria si efectuara hoy la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la cortaron, algo que me consta que lamentan porque no se negoció por número de móviles, sino por fechas,y haber cortado antes hubiera sido incumplir con lo acordado. Recuerdo cuando al poco de empezar hice ese comentario de si llegáramos a cien y que soñar era gratis... Creo que en ningún momento nadie imaginó que pudiéramos llegar a casi 200.
|
||||
|
||||
|
Por lo hablado por teléfono, parece que empezarán a enviar el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si martes no ha salido mi terminal, no lo quiero, en navidades me voy de vacaciones y no va a andar el tlf por ahí, creo que 15 días desde que lo pagué son suficientes para recibirlo, me parece bien que fuese buen precio o lo que sea, pero si se columpiaron es porque les interesaba, sino que lo hubieran cortado en su día, se que no tienen culpa pero que a la vez la tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pese al retraso, yo quiero agradecer enormemente el trabajo desinteresado de sirconroy, y no sólo por el precio obtenido, sino por la paciencia que está demostrando. Espero que esto no le desanime a plantear nuevas compras masivas.....porque como dice un amigo mío, el que quiera un móvil para ya mismo que se vaya a comprarlo a la tienda física a precio de tienda física.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna queja a Sirconroy que lo único que se merece son elogios y agradecerle todo lo que ha hecho, por supuesto que él no tiene absolutamente nada que ver con lo que se comenta acerca de la tienda.
Gracias de nuevo por todas las molestias, que han sido muchas. |
|
|
|
Bueno de alguna forma nos tienen que compensar no?? por tanto retraso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana me dijeron que para el viernes ( este viernes ) y ahora para el viernes que viene....mi tolerancia a llegado a su limite, no puedo hablar bien de esta empresa...y todavía queda que no me salga con fallos (hulk)...estoy muy arrepentido de haber comprado. Un saludo Última edición por ATLANTIS1976 Día 16/12/11 a las 13:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Lo primero decirle a sirconroy GRACIAS Y OLE TUS EGGS. Lo segundo que mi estado ya me lo han cambiado a PAGADO después de tropecientos mails, facebooks y llamadas................................!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!. Lo tercero, que os metais en este hilo por favor y voteis lo que puede ser un maravilloso y emotivo homenaje a nuestro recientemente desaparecido compañero apside. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3346611 Gracias y un saludo.
|
|
Lo mas ético hablando profesionalmente, seria compensar con algo..porque con pedir disculpas y tal a mi personalmente no me vale , ya que tengo 400€ menos en mi cuenta y no tengo nada a cambio......y hace ya 2 semanas... y las condiciones no las puse yo y cuando hize el pago a su cuenta directamente estaba en el tiempo de compra establecido...
Hace una semana me dijeron que para el viernes ( este viernes ) y ahora para el viernes que viene....mi tolerancia a llegado a su limite, no puedo hablar bien de esta empresa...y todavía queda que no me salga con fallos (hulk)...estoy muy arrepentido de haber comprado. Un saludo ![]()
|