|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de poner un video...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, habrá que probarlo, parece impresionante, la única pega que le veo es que algunos elementos son muy pequeños, no?
|
||||
|
||||
|
Sí, he pensado lo mismo. Pero pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, aún no hay ni fecha ni precio de salida. Habrá que estar pendiente de la web de los desarrolladores:
http://www.tsfui.com/shell |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que todavía no esta disponible, y cuando lo este sera compatible con la desire s, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El test del video está hecho con una Desire HD, así que supongo que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente impresionante ... avisar cuando este disponible porque estoy aun flipando del video de todo lo que hace el louncher... LOLLLLL !!!
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, no dudéis en informar cuando este listo para instalar , para los mas despistados, como yo, saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo está ligeramente acelerado, aunque pinta bien. Es recargado pero funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no me había dado cuenta.
Aunque lo agradezco, el vídeo ya se hace un poco largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
El video está ligeramente acelerado, pero sigue siendo impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
ke el video este acelerado me da muy mala espina,tiene pinta de no ser muy fluida,es muy bonito este launcher pero sino va fluido no me va...
en una desire s de un conocido vi el launcher tsf shell pro 3d ,y si muy bonito pero ni va tan fluido como el sense o la interfaz de miui y otras roms.sin contar los cuelgues ke tenia el launcher.
|
||||
|
||||
|
supongo que el que viste era el SPB
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que simplemente esté acelerado porque es menos probable que la gente lo vea entero si el video dura dura 1/3 más, así ya dura ocho minutacos!. A demás, aunque esté acelerado porque quizás vaya algo lento el vídeo es de diciembre y dicen que la app no estará en el market hasta febrero, pasaros por su web. Eso me hace pensar que si tenia problemas d fluidez los habrán solucionado, por que sin estar pulido del todo ya podéis ver el vídeo... a mi se me caen los.... así que con 2 meses más de curro, me gustaría pensar, supongo que irá algo más que bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||