Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/22, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Cancelaciones y abonos en tienda Samsung

Hola,

Viendo que varios compañeros están en la misma situación y lo vamos comentando en otro hilos, añado uno nuevo para que hablemos de las cancelaciones y abonos en samsung.com

En mi caso, cancelación del pasado jueves 10/02 y por ahora sin el abono y sin la devolución de los puntos Rewards. El pago lo hice por PayPal.

Llamé a Samsung por la mañana y no sé si mintiendo o para sacarme de encima, el chico me dijo que hasta 10 días laborables podían tardar en ejecutar el abono.

A ver vuestros casos...

Última edición por turKinhO Día 14/02/22 a las 17:05:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 14/02/22, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Otro afectado por el no abono jeje

Mi caso es el siguiente, lo pedí cómo buen agonías que soy, en la web oficial nada más empezar la presentación.

Una vez pedido por la noche me mandaron la invitación y el descuento... Pues nada hice otro pedido exactamente igual pero con el descuento .

Cuando fui a cancelar el otro ,me habían quitado la opción y cobrado todo el pedido, los amigos me han enviado la funda por adelantado que he recibido hoy

Total que he tenido que cancelar por teléfono y ni rastro de mis 1500 pavos, pagué por PayPal ,si se demora mucho tocara reclamar.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Hola,

Viendo que varios compañeros están en la misma situación y lo vamos comentando en otro hilos, añado uno nuevo para que hablemos de las cancelaciones y abonos en samsung.com

En mi caso, cancelación del pasado jueves 10/02 y por ahora sin abono, pagado a través de PayPal, y sin devolución de los puntos Rewards.

Llamé a Samsung por la mañana y no sé si mintiendo o para sacarme de encima, el chico me dijo que hasta 10 días laborables podían tardar en ejecutar el abono.

A ver vuestros casos...
mi caso exactamente igual que el tuyo pagado por paypal y esperando reembolso,
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Otra
Otro igual esperando desde el 10 /2 El abono y nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por mi parte comprado el día 10 en la tienda de descuentos de empresa de Samsung y cancelado el 11 por la mañana. Recibí confirmación de la cancelación. Hoy ya me pasaron el cargo de autorizado a efectivo en la tarjeta de crédito. Esperando la devolución. En atención al cliente me dijeron que espere varios días más...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Yo lo cancele el 11/02 y tampoco he recibido el abono, los llame hoy y tomaron datos y que me informarían
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Yo el día 11 compré por Paypal el de 1BT y al observar que no había metido los dos años gratis de garantía lo cancelé a los 10 minutos, a los 20 minutos ya tenía el reembolso en Paypal, pero la entidad bancaria se ve que no tiene prisa en ponérmelo nuevamente disponible en mi tarjeta. Así que he tenido que pagar otro antes te tener disponible el dinero del primero. Se ve que los bancos se toman su tiempo para los reembolsos por devoluciones, pero para cobrar si que tienen prisa.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V3 BROWN
Lo primero gracias por hacer el post
Ahora expongo mi caso

Hice pedido el dia 09/02 como bien agonias tb
SkyBlue 12/512
Vi al dia siguiente que no estaba correctamente realizado el descuento, cancelo llamando a la tienda directamente y realizando el mismo pedido exactamente con el descuento bien aplicado.
Resultado dia 14 doa cargos en la tarjeta y ni rastro de la devolución en tarjeta del primero (1313€razos) hoy reclamado a mi banco a ver de quien se rien, yo aporto los datos y q me devuelvan la pasta q ya la he vuelto a gastar.

Pd: entremedias pedi la leather cover en Samsung+ y al ver q al mismo precio en el ECI pillaba la misma y la clear, CANCELACIÓN AL CANTO esos 35€reles me duelen menos... Pero el otro pago es complejo...

Pd2 : no vuelvo a precomprar en su tienda...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 05:44:55
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V3 BROWN
Buenos dias compis
Un dia mas y na de na, en la tarjeta siguen ambos cargos
Me cagon lo que se menea...esto es de coña en cualquier tienda seria en 24/48 máximo...
Estos tios no se de que van....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 08:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo envíe mi S21 Ultra a servicio técnico y desde que me indicaron que no tenia reparación (falta de repuesto) y me seria abonado el importe hasta que me lo pusieron en la tarjeta pasaron 10 días
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Buenos dias compis
Me cagon lo que se menea...esto es de coña en cualquier tienda seria en 24/48 máximo...
supongo que cuando lo hacen asi es porque tendran amparo legal, tendran 10 o 15 dias maximo para poder hacer reembolsos, estos saben lo que se hacen
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Ya tengo el reembolso en la tarjeta, cancelado el dia 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/22, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo un día más en la oficina, y un día más sin reembolso en PayPal ni los puntos Rewards...

Para cobrar van rápido (no deberían hacerlo hasta enviar los dispositivos y no los habían enviado), pero para devolver la pasta ya tienen más paciencia estos de Samsung.
Viejo 15/02/22, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Buenos dias compis
Pues yo un día más en la oficina, y un día más sin reembolso en PayPal ni los puntos Rewards...

Para cobrar van rápido (no deberían hacerlo hasta enviar los dispositivos y no los habían enviado), pero para devolver la pasta ya tienen más paciencia estos de Samsung.
y eso si contar la que nos metieron el dia de la presentacion, que nos vendieron la moto que enviaban al dia siguiente, que yo compre por ese motivo y fijate, no he visto una tienda web mas informal que esta, tengo claro que he comprado por el 15% de descuento, si no fuera por esa golosina les iba a comprar mi prima
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
y eso si contar la que nos metieron el dia de la presentacion, que nos vendieron la moto que enviaban al dia siguiente, que yo compre por ese motivo y fijate, no he visto una tienda web mas informal que esta, tengo claro que he comprado por el 15% de descuento, si no fuera por esa golosina les iba a comprar mi prima
Es que son muchas cosas, la verdad... ¡Y estábamos avisados de lanzamientos anteriores!

Engañan en las fechas, activan mal los descuentos el primer día, cobran los dispositivos sabiendo que no iban a enviarlos y que no deberían hacerlo hasta el envío, tardan en hacer los reembolsos, nula comunicación en atención al cliente...
Viejo 15/02/22, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que son muchas cosas, la verdad... ¡Y estábamos avisados de lanzamientos anteriores!

Engañan en las fechas, activan mal los descuentos el primer día, cobran los dispositivos sabiendo que no iban a enviarlos y que no deberían hacerlo hasta el envío, tardan en hacer los reembolsos, nula comunicación en atención al cliente...
La verdad es esa, no se ve ninguna seriedad y espera que nos enviaran el móvil y luego los buds, a otros todo junto como el año pasado un caos, que le haces la precompra a ellos que son el fabricante y lo consigues mas rápido por otras vías, etc., yo la verdad no me sorprende y lo único por lo que vuelvo a comprar Samsung es porque las otras alternativas no me convencen del todo, si Huawei tuviera los servicios de Google este vez lo pillaba
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Yo sigo sin reembolso en la tarjeta.
Me respondieron hoy a un correo que les mandé y me dicen que el reembolso será emitido en la mayor brevedad posible... Pensaba que era un proceso automático, pero ya no sé.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2
Organización fatal por parte de Samsung la verdad. Yo esperando tambien que me devuelvan el cargo de la tarjeta. Lo cancelé el dia 10 de Febrero. Supongo que tardaran un poco de tiempo, pero vamos no creo que haya problema ya que tengo el correo de cancelación

Edito. Me acaba de llegar el mensje de reembolso. Que en 7 dias estará en la cuenta.

Última edición por jxus Día 15/02/22 a las 14:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me llega correo de paypal que el reembolso esta en camino pero aun no me aparece en el saldo paypal, bueno me llega otro correo ahora de samsung que puede tardar hasta 7 dias en aparecer en el saldo de paypal, vaya follones que tiene el paypal este
Responder Con Cita

Viejo 15/02/22, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (317)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: z9 mini
A mi tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 23:20:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /