|
||
|
||||
|
||||
Descuento samsung plus
Para los que tenemos samsung plus con el 15% de descuento:
El s22 ultra 256gb se queda en 1155,15€ La pregunta es, los 150€ asegurados del renove se descuentan al momento o te hacen un ingreso de esos 150€ más el valor que le den a tu móvil? Porque si es así se quedaría en 1005,15€ asegurados más lo que te den por el móvil viejo que envíes., esa es mi duda. Saludos. Última edición por juanjo_bcn Día 15/02/22 a las 06:20:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para los que tenemos samsung plus con el 15% de descuento:
El s22 ultra 256gb se queda en 1155,15€ La pregunta es, los 150€ asegurados del renove se descuentan al momento o te hacen un ingreso de esos 150€ más el valor que le den a tu móvil? Porque si es así se quedaría en 1005,15€ asegurados más lo que te den por el móvil viejo que envíes., esa es mi duda. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
En que chat se consigues cupones y que descuentos dan?
|
|
||||
|
||||
En samsung plus por mi viejo móvil ponen hasta 250€ En la web normal ese mismo móvil ponen hasta 100€ , que luego suman los 150€ de la promoción. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estas son las condiciones de samsung+, en ellas indica que si te dan los 150€ extra pero son a posterior sumando la valoración del articulo entregado
|
|
||||
|
||||
En Samsung plus te dan 15% de dto para aquellos que puedan entrar en ella y se acabó no hay código descuento que valga, y como bien sabes no hay descuento que funcione ya que el del chat es únicamente es para el de 1tb pero válido solo para la tienda general. Peeeero aunque no te de den los 150 directos verás que la tasación varía. Es decir en mi caso: en la general le daban los 150 iniciales pero luego el móvil (un S10+) me lo tasaban en un máximo de otros 150 euros. En cambio si pedía la tasación en Samsung plus me ofrecen por el hasta 307 €. Digamos que lo que me daban por un lado bajaba por otro, y desde luego es mejor la cantidad fija ya que a saber por cuánto te lo tasan luego pero bueno en mi caso me sale más rentable ese 15% directo más la tasación ya que el móvil está perfecto más allá que algún rallon normal y lógico del paso del tiempo que me dicen y me dan 285? Me sigo saliendo a cuenta.
|
|
||||
|
||||
En Samsung plus te dan 15% de dto para aquellos que puedan entrar en ella y se acabó no hay código descuento que valga, y como bien sabes no hay descuento que funcione ya que el del chat es únicamente es para el de 1tb pero válido solo para la tienda general. Peeeero aunque no te de den los 150 directos verás que la tasación varía. Es decir en mi caso: en la general le daban los 150 iniciales pero luego el móvil (un S10+) me lo tasaban en un máximo de otros 150 euros. En cambio si pedía la tasación en Samsung plus me ofrecen por el hasta 307 €. Digamos que lo que me daban por un lado bajaba por otro, y desde luego es mejor la cantidad fija ya que a saber por cuánto te lo tasan luego pero bueno en mi caso me sale más rentable ese 15% directo más la tasación ya que el móvil está perfecto más allá que algún rallon normal y lógico del paso del tiempo que me dicen y me dan 285? Me sigo saliendo a cuenta.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, a mi por si a alguien le interesa, en Mediamarkt, me han dejado el precio del de 256 gb al precio de 128 gb, osea 1259€, luego me han quitado 150€ directamente por entregar mi movil usado... que no tengo que entregárselo hasta que me den ellos el s22 Ultra, y la valoración que me han hecho por un note 10 plus aura glow con 2 años 5 meses son 200 euros. Con lo cual me sale por 909 euros.
A mayores tenían otra promoción que me ha salido el cargador de 25 watios por 2 euros, así que ni tan mal... ahora solo espero que no se retrasen y el 25 me lo entreguen jejej |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yo_malibu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, a mi por si a alguien le interesa, en Mediamarkt, me han dejado el precio del de 256 gb al precio de 128 gb, osea 1259€, luego me han quitado 150€ directamente por entregar mi movil usado... que no tengo que entregárselo hasta que me den ellos el s22 Ultra, y la valoración que me han hecho por un note 10 plus aura glow con 2 años 5 meses son 200 euros. Con lo cual me sale por 909 euros.
A mayores tenían otra promoción que me ha salido el cargador de 25 watios por 2 euros, así que ni tan mal... ahora solo espero que no se retrasen y el 25 me lo entreguen jejej ![]() |
|
||||
|
||||
A mayores tenían otra promoción que me ha salido el cargador de 25 watios por 2 euros, así que ni tan mal... ahora solo espero que no se retrasen y el 25 me lo entreguen jejej ![]() |
|
||||
|
||||
Pues acabo de hablar por el chat de Samsung y me comentan que dentro de Samsung plus los 150€ te lo ingresan junto con la tasación una vez reciban el terminal , así pues aunque la tasación sea baja los 150€ están asegurados .
Un saludo . |
|
||||
|
||||
Buenas... creo que te han liado compañero... como bién indica "metalgear" en la valoración ya van incluidos los 150€... no se suma a la valoración que te aperezca... porque en la página de Samsung normal las tasaciones son 150€ menos que en la de Samsung+... no sé si me he explicado bien o te he liado más ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas... creo que te han liado compañero... como bién indica "metalgear" en la valoración ya van incluidos los 150€... no se suma a la valoración que te aperezca... porque en la página de Samsung normal las tasaciones son 150€ menos que en la de Samsung+... no sé si me he explicado bien o te he liado más
![]() ![]() La tasación de Samsung plus son 250€ Entiendo que en la tasación de Samsung plus añaden los 150 más luego los italianos lo que me quieran dar por mi móvil que nunca será más de los 100€ que ponen en la web normal. Como lo ves ? |
|
||||
|
||||
La tasación de la web normal son 100€
La tasación de Samsung plus son 250€ Entiendo que en la tasación de Samsung plus añaden los 150 más luego los italianos lo que me quieran dar por mi móvil que nunca será más de los 100€ que ponen en la web normal. Como lo ves ? ![]() |
|
||||
|
||||
|