Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/22, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Problema grados en Fahrenheit

Chicos, tengo un Pro 3 gps y el problema que tengo es que de la noche a la mañana la tarjeta del tiempo no me dá los grados centígrados me los pone en fahrenheit y casi me dá algo el sábado ....
Tengo el reloj en Español de españa y he abierto el tiempo en google chrome y lo tengo en ºC. Es algo muy raro ya que algunas esferas me lo dan en ºC y ptras en ºF.
Alguien sabría algo de esto?
Ya no sé que hacer.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/22, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
A mi también me pasa y se ve que es general, hay gente que comentó que igual que vinieron, se fueron, a ver como va.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
VicRC VicRC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2021
Tu operador: -

Pues esperando a ver si se soluciona, a mí también me pasa...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
En el teléfono vinculado con la misma cuenta que el reloj escribir en Google "clima", Si aparece la temperatura en °F, pulsar en los 3 puntos y cambiarlo a °C, en unos segundos se sincroniza con el reloj
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 08:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernarbernuli Ver Mensaje
En el teléfono vinculado con la misma cuenta que el reloj escribir en Google "clima", Si aparece la temperatura en °F, pulsar en los 3 puntos y cambiarlo a °C, en unos segundos se sincroniza con el reloj
Pues a mi en el teléfono me aparece en Celsius, he cambiado a °F y otra vez a °C para ver si pasaba algo, y nada. A ver si como le ha pasado a gente se cambia solo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Vale chicos, ya parece que va bien otra vez, lo ultimo que hice fue entrar no en Chrome si no en la "G" de google y arriba en la esquina derecha entrar en vuestra cuenta, luego en Ajustes, luego en Asistente de Google, bajar hasta El tiempo y ahí le dí dos veces a ºC (lo tenía en ºC) y después salí y creo "no estoy seguro en 1/2h. o mas ya me lo indicaba bien. ????? igual es casualidad pero me funcionó. Suerte y a ver si también os funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/22, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Vale chicos, ya parece que va bien otra vez, lo ultimo que hice fue entrar no en Chrome si no en la "G" de google y arriba en la esquina derecha entrar en vuestra cuenta, luego en Ajustes, luego en Asistente de Google, bajar hasta El tiempo y ahí le dí dos veces a ºC (lo tenía en ºC) y después salí y creo "no estoy seguro en 1/2h. o mas ya me lo indicaba bien. ????? igual es casualidad pero me funcionó. Suerte y a ver si también os funciona.
Pues ha sido hacer esto que has puesto tu, de tu misma manera, y se ha cambiado casi al instante.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
VicRC VicRC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2021
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Solucionado por fin, no ha sido inmediato pero al rato ha cambiado por fin a Celsius. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 11:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /