Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas
Viejo 14/02/22, 18:04:36
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo compre el s21 ultra (que vendí al poco tiempo) y me ocurrió lo mismo. Hice muchas comparativas con el iPhone 12 Pro Max y era tremendo al hacer zoom en la foto. A pesar de ser 12Mpx vs 108MPx era mucho mejor la del iPhone.

Esto hablo al principio, cuando lo sacaron. Desconozco si con actualizaciones lo solucionaron.

Lo que si pude comprobar, y sobre todo fue en este caso cuando abrí los ojos, es que ya doy cero credibilidad a los youtubers. No tenía nada que ver el montón de vídeos que vi antes de comprarlo, con lo que vi después.

A mí no me gusta iPhone y mi chica tiene un iPhone 13

Pero no entiendo cómo no hay quejas al respecto
Responder Con Cita

Viejo 14/02/22, 18:19:29
momans momans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Iphone xs max
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Gracias

He descubierto tu canal x casualidad, me parecen unos vídeos muy sensatos e interesantes sin ser publicidad.
Actualmente tengo un xs Max y voy detrás de probar uno de estos x cambiar un poco, lo que más me asusta es la batería, que sé que en modelos anteriores flojeaba. Y más viendo el buen trabajo que ha hecho apple con los 13 pro Max

Última edición por momans Día 14/02/22 a las 18:26:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/22, 18:35:48
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Versión de ROM: Depende
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por momans Ver Mensaje
He descubierto tu canal x casualidad, me parecen unos vídeos muy sensatos e interesantes sin ser publicidad.
Actualmente tengo un xs Max y voy detrás de probar uno de estos x cambiar un poco, lo que más me asusta es la batería, que sé que en modelos anteriores flojeaba. Y más viendo el buen trabajo que ha hecho apple con los 13 pro Max
Se agradece el comentario. En batería no llega al nivel del 13 pro max pero va muy bien este s22 ultra. Ahora estoy volviendo a casa desde las 7:30 fuera, todo el día con datos y Bluetooth activo (smartwatch todo el día y durante 2 horas auriculares tambien).. ahora voy con un 51% con 3 horas y 40 minutos de pantalla, os dejo captura. Parece que por fin tenemos un samsung top y no nos tenemos que preocupar por la batería, ya era hora. Comentar que le he pasado un test de antutu esta mañana, de ahí esa bajada pronunciada de la gráfica. De no ser por el test ahora tendría fácilmente un 60% de bateríaScreenshot_20220214-183041_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/22, 18:49:36
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Ofiicial
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
Estoy mirando de reojo el s22 ultra ,he tenido todos los notes y hoy lo he probado una hora más o menos.,,es más bien un note 22 más que un S ,cosa que a mí me gusta ,,va muy muy bien ,la pantalla es soberbia y estos consumos son muy buenos......ya veremos ,,el móvil es cojonudo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 19:12:56
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Se agradece el comentario. En batería no llega al nivel del 13 pro max pero va muy bien este s22 ultra. Ahora estoy volviendo a casa desde las 7:30 fuera, todo el día con datos y Bluetooth activo (smartwatch todo el día y durante 2 horas auriculares tambien).. ahora voy con un 51% con 3 horas y 40 minutos de pantalla, os dejo captura. Parece que por fin tenemos un samsung top y no nos tenemos que preocupar por la batería, ya era hora. Comentar que le he pasado un test de antutu esta mañana, de ahí esa bajada pronunciada de la gráfica. De no ser por el test ahora tendría fácilmente un 60% de bateríaArchivo Adjunto 1411525
Coño, pues a mí también me parece buenos consumos, más teniendo en cuenta tu uso y sin tener en cuenta por otro lado que la batería aún no está asentada y que algo mejorara con futuras actualizaciones seguro, en el video dices que la temperatura también la mantiene bastante a ralla y me parecen buenas noticias, algunos afirmaban y otros teníamos el "miedo" de que el nuevo Exynos fuera calentorro y tragón, desde luego no parece que sea así, ni parece que sea motivo de preocupación o descarte cuando alguien se plantee este modelo.

Veo que también eres poseedor del iPhone 13 Pro Max, yo llevo un 13 Pro, me planteo cambiarlo por el Samsung y ya que tú tienes ambos me gustaría hacerte algunas preguntas sobre ciertos apartados que tengo bastante en cuenta y que posiblemente alguno que otro también lo sea para el resto de compañeros.

Que tal la cobertura, diferencias a favor de uno u otro, más o menos lo mismo, algo a tener en cuenta?. Y el posicionamiento del GPS, es igual de preciso, algún extraño?. En video no creo que haya debate, pero en fotografía cual te gusta más o cual te parece mejor en líneas generales?.

Un saludo y gracias por compartir con nosotros contenido e información de calidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
Viejo 14/02/22, 19:28:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Coño, pues a mí también me parece buenos consumos, más teniendo en cuenta tu uso y sin tener en cuenta por otro lado que la batería aún no está asentada y que algo mejorara con futuras actualizaciones seguro, en el video dices que la temperatura también la mantiene bastante a ralla y me parecen buenas noticias, algunos afirmaban y otros teníamos el "miedo" de que el nuevo Exynos fuera calentorro y tragón, desde luego no parece que sea así, ni parece que sea motivo de preocupación o descarte cuando alguien se plantee este modelo.

Veo que también eres poseedor del iPhone 13 Pro Max, yo llevo un 13 Pro, me planteo cambiarlo por el Samsung y ya que tú tienes ambos me gustaría hacerte algunas preguntas sobre ciertos apartados que tengo bastante en cuenta y que posiblemente alguno que otro también lo sea para el resto de compañeros.

Que tal la cobertura, diferencias a favor de uno u otro, más o menos lo mismo, algo a tener en cuenta?. Y el posicionamiento del GPS, es igual de preciso, algún extraño?. En video no creo que haya debate, pero en fotografía cual te gusta más o cual te parece mejor en líneas generales?.

Un saludo y gracias por compartir con nosotros contenido e información de calidad.

Me apunto tus preguntas para responderlas en vídeo, aún me falta por exprimir la cámara a fondo y no te sabría decir. En vídeo, a pesar de haber dado un salto de calidad, creo que el iPhone sigue siendo mejor. Seguiré haciendo pruebas para sacarle todo el partido posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
Viejo 14/02/22, 19:38:48
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Me apunto tus preguntas para responderlas en vídeo, aún me falta por exprimir la cámara a fondo y no te sabría decir. En vídeo, a pesar de haber dado un salto de calidad, creo que el iPhone sigue siendo mejor. Seguiré haciendo pruebas para sacarle todo el partido posible.
Perfecto compañero, pues estaré al pendiente de tus próximos videos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 22:14:43
Usuario muy activo

Os dejo capturas de mi cuarto día con el teléfono y mi primera jornada de uso normal, todo el día con datos desde las 7.30 hasta las 19.00, el resto wifi y un test de rendimiento sobre las 10 de la mañana. Sin esa prueba, probablemente habría llegado con un 30%. En definitiva, muy contento con la batería.
Buenas noches!Screenshot_20220214-220911_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/22, 23:23:48
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Mencionado: 8 comentarios
Si te dieran a elegir entre el s22 ultra y el 13 pro max y el otro tirarlo..

Cual te quedarias?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 07:18:04
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Esaul92 Ver Mensaje
Y en esta?
En fotos me gusta mas el S22 ,pero en video mas el Iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/22, 07:57:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Si te dieran a elegir entre el s22 ultra y el 13 pro max y el otro tirarlo..

Cual te quedarias?
Pues ahora mismo te diría que me quedaría el Samsung aunque estoy con la emoción de los primeros días, ya sabes. Por funciones, capacidades multimedia y diseño me quedaría el S22 pero el iPhone tiene tan buena batería y graba video tan bien... no sabría qué decirte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/22, 08:04:56
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Pues ahora mismo te diría que me quedaría el Samsung aunque estoy con la emoción de los primeros días, ya sabes. Por funciones, capacidades multimedia y diseño me quedaría el S22 pero el iPhone tiene tan buena batería y graba video tan bien... no sabría qué decirte
No me digas eso hombre, que me acabo de comprar un pro max jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 09:19:30
jony_tala jony_tala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock root
Versión de Radio: Una muy chula con buenos bajos
Puedes confirmar si lleva protector de pantalla? en algunos canales dicen que sí que trae y otros no... estoy en duda de si no lo lleva... que ponerle para proteger la pantalla, por lo que tengo entendido, los que llevan la pantalla curva al final se levanta... y por otro lado busco funda que me guste... aunque ahora poco... no está el teléfono como para que haya variedad... el caso es que me gusta el teléfono tal cual y soy cuidadoso.. no sé hasta que punto... le pondría funda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/22, 09:22:41
Calventejc Calventejc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: iPhone 12
Pues tengo el iPhone 12 y la verdad muy decepcionado con la batería pero iOS va muy suave la verdad . Ayer pedí por Vodafone el s22 ultra de 256gb y de regalo los auriculares . Pero por el mismo precio tenía el 13 pro Max pero de 128 gb . Pues todavía tengo dudas si me arrepentiré o no . Yo soy soy más de fotos no suelo grabar vídeos , y el zoom del ultra me llama mucho la atención . Hago bien pasándome al Samsung? Mi último Samsung fue el s7 Edge ��
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 09:33:35
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jony_tala Ver Mensaje
Puedes confirmar si lleva protector de pantalla? en algunos canales dicen que sí que trae y otros no... estoy en duda de si no lo lleva... que ponerle para proteger la pantalla, por lo que tengo entendido, los que llevan la pantalla curva al final se levanta... y por otro lado busco funda que me guste... aunque ahora poco... no está el teléfono como para que haya variedad... el caso es que me gusta el teléfono tal cual y soy cuidadoso.. no sé hasta que punto... le pondría funda...
En el video dice claramente que no lleva..

Aquí ya se ha preguntado un par de veces,, y se ha contestado que no lleva ..

Asi que todo apunta a que no ...... no lo trae . . .
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 09:48:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jony_tala Ver Mensaje
No trae, lo comento en varios vídeos. Al sacarlo de la caja viene con un plástico protector pero no es usable ya que no cubre toda la pantalla y se llena de manchas.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 10:43:06
Scramonline Scramonline no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Poco

He hecho la precompra, pero la grabación de 8k no está para sacar a producción, cual es el caso de uso que quieras 24fps que parece de los 90?

Última edición por Scramonline Día 15/02/22 a las 10:45:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/22, 11:47:35
momans momans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Iphone xs max
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por Scramonline Ver Mensaje

He hecho la precompra, pero la grabación de 8k no está para sacar a producción, cual es el caso de uso que quieras 24fps que parece de los 90?
Termino de ver el vídeo de tecno fanático, esta muy bien la comparativa . Si , en ella se ve que el vídeo en 8k es un desastre, pero vamos, no creo que sea una cosa que yo personalmente utilizaría. Quizás podrían haberse ahorrado el ponerlo, aunque Samsung, suele ir mejorando con las actualizaciones , habrá que ver si con el tiempo, podría ser, mínimamente usable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/22, 12:18:29
fecaffaro fecaffaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Señal con red de datos

Hola buenos días quería preguntar ya que vivo en las islas Canarias donde e tenido problemas con Samsung con la señal de las operadoras, e tenido otros móviles como oneplus, iphone y huawei y con ellos la señal me baja pero nunca a no mostrar ni una raya y dejar de funcionar, la pregunta es si con éste nuevo procesador también a mejorado la señal para tener mejor conexión, muchas gracias y muy bueno todo tus comentarios
Responder Con Cita

Viejo 15/02/22, 14:32:53
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Calventejc Ver Mensaje
Pues tengo el iPhone 12 y la verdad muy decepcionado con la batería pero iOS va muy suave la verdad . Ayer pedí por Vodafone el s22 ultra de 256gb y de regalo los auriculares . Pero por el mismo precio tenía el 13 pro Max pero de 128 gb . Pues todavía tengo dudas si me arrepentiré o no . Yo soy soy más de fotos no suelo grabar vídeos , y el zoom del ultra me llama mucho la atención . Hago bien pasándome al Samsung? Mi último Samsung fue el s7 Edge ��
Si eres de fotos coge el ULTRA. De verdad, la cámara del zoom es crema, vas a flipar. Vas a querer hacer todas fotos de lejos con zoom porque es impresionante, muy muy pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sexsuki su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Reglas de Mensajes