|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho por el chat de la web que como pronto los envian el 22, es increible...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han cobrado ya el de 1 Tera? Eso sería que entran en producción y agilizaría bastante ,imagino que color exclusivo y 1 Tera van a pasar por la línea de producción de Samsung en China de ahí que vayan a tardar tanto en llegar
|
||||
|
||||
|
+1 con crear un hilo de abono de cancelación. Yo lo he tenido que cancelar por teléfono,los simpáticos me quitaron la opción de cancelar del pedido,ya que me han enviado la funda por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido dos de 1 Tb y ya me los han cobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que algún color exclusivo no pone fecha de entrega no se si es por que te lo mandan ya o la fecha es tan lejana que ni te lo ponen
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general y no me posiciono del lado de Samsung para nada, las devoluciones suelen tardar entre una semana y diez dias.
Que es impresentable que nos cobren en todos los sitios ya y que las empresas devuelven el dinero en esos plazos escudandose en el sistema bancario, pues sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que en la web de Samsung ahora mismo no dejan reservar ningún terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los pedidos personalizados se pueden devolver una vez recibidos ? A mi de momento me deja cancelar ,mañana ni idea ,es que 6 semanas se iría a abril y todo el mundo ya estaría 1 mes disfrutando del ultra. Creo que voy a pasar y a sacarlo por otro sitio más rápido
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será casualidad pero en el chat virtual de la página de samsung les dije que estaba interesado en comprar uno de 256GB y a ver si había algún bono.
Me dijeron que para el de 256 no. Que sólo para los de 512 y 1 TB. Aún dicíenndole que solo estaba interesado en el de 256, el caso es que, entro en mi correo y ahí tenia un mensaje con un código de descuento de 100€ para los de 512 y 1 . El código ya lo he dejado en otro hilo para el que lo quiera aprovechar. |
| Gracias de parte de: | ||