|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 13 es más rápido que el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra
El iPhone 13 es más rápido que el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Según las pruebas realizadas con Geekbench 5 por parte de PCMag, los resultados del iPhone 13 y los nuevos Samsung Galaxy S22 Ultra que acaban de llegar al mercado son claros y tienen un ganador, el iPhone 13. Los resultados Benchmarck indican que el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm alcanzaba una puntuación multinúcleo de 3433, y los modelos de iPhone 13 Pro Max con su «viejo» A15 Bionic conseguían una puntuación de 4647. Cabe destacar en esta comparativa que Samsung añade diferencias entre los procesadores que van en los equipos de Estados Unidos y los que van a Europa. En este sentido en los Estados Unidos, todos los modelos de Samsung Galaxy S22 vienen equipados con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, los vendidos en Europa usan el chip Exynos 2200 de Samsung y esta comparativa se hizo con los Snapdragon. Y aclaramos esto porque los modelos con el procesador Exynos obtuvieron un peor resultado incluso que los Snapdragon." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apple sin rival en procesadores, bueno y en diseño y en software
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ni me he leído el artículo... La verdad que este tipo de artículo sinceramente me da igual...
Para el día a día que más me da si mi móvil particular tiene 3000 que 2999. O que una app se abra 2 segundos más tarde... ¿Ya no podemos resistir el ansia sabiendo que hay otro procesador que abre esa app 2 segundos más rápido? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando interesa estos programas son la caña, cuando no interesa es que son arquitecturas distintas y no se pueden comparar ..
Cansado ya de lo mismo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, ¿para qué? ¿para enviar el whatsapp más rápido o subir la foto a instagram más rápido?, cuanta tontería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoshLei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que en mas de una ocasión has dicho lo contrario de los Benchmarck....No tengo tiempo y ni quiero en buscar en tu basura.
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que le procesador Apple es mas eficaz en determinadas condiciones, pero... ¿cuantos usamos programas de ese tipo en el dia a dia?, con los programas habituales, en mi caso de producción. Para muestra un boton, sigo con un NOTE 9 con programas ofimaticos y con un CITRIX para android y sigue de lujo, además mis hijos lo usan para jugar, eso si que es una buena prueba del dia a dia.
|
||||
|
||||
|
Que los soc de Apple son muy potentes corriendo su SO no es novedad.
Pero podrían esforzarse más con su diseño que en 2022 tener un notch de ese tamaño,y que en plena pandemia(no metán otra forma de autentificación manda pelotas) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pense que era mas rapido si los dejabas caer desde un decimo piso... Ni he leido el articulo obviamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me he leído el artículo... La verdad que este tipo de artículo sinceramente me da igual...
Para el día a día que más me da si mi móvil particular tiene 3000 que 2999. O que una app se abra 2 segundos más tarde... ¿Ya no podemos resistir el ansia sabiendo que hay otro procesador que abre esa app 2 segundos más rápido? ![]() Si fuera al revés que el Ultra saca eso estaríais todos tirando pestes sobre Apple, pero como es Samsung quien queda en evidencia mejor no le damos importancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno esta rabiando...
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo normal, si tienen un SO hecho específicamente para una cantidad limitada de dispositivos que ellos controlan, todo es más eficiente.
Android funciona desde el más cutre de los Soc hasta el más potente. Con muchas cantidades distintas de RAM. PD: Una cosa es esa y otra los precios. Hablo desde un SoC 800u que me sobra para todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ojetividad de actualidadiphone rivaliza con el conformismo del cliente de marca satisfecho antes incluso de conocer el alcance de la información o de la experiencia de usuario
Tan rápido tan rápido que Fernando Alonso en lugar de coche llevará aifone Confunfir velocidad con tocino Da pie al Fanboy de libro, a que añada todos sus odios y amores Lo del piensa diferente es un decir Pero más lentamente, qué otros tan rápidos Ya me baje, el Waze para qué me avise de los radares por velocidad no sea que me en carezca el ayfone, tanta velocidad
Última edición por caraconejo Día 14/02/22 a las 12:26:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||